Fecha actual 09 Feb 2012, 19:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 3 [ 37 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio en las "estrellitas"
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 01:29 
Administrador
Administrador

Soy: Chica
Región: Murcia
Se ha procedido a cambiar los rangos anteriores (estrellas) a los actuales (logo del foro).
Esto quiere decir que a partir de ahora el número de mensajes escritos no suponen incrementar las estrellas del perfil de un usuario sino ir completando el logo del foro; más abajo podéis ver una secuencia completa.

La regla es sencilla: a mayor número de mensajes escritos en el foro más completo que se tiene el logo.

El número de mensajes necesarios para conseguir una pieza más del logo varía con el paso del tiempo. Cada X tiempo, el sistema hace un cálculo matemático para tener en cuenta el volumen de mensajes nuevos; es decir, para ser justos con todos los usuarios y cumplir con el principio de proporcionalidad, es necesario tener cada vez más mensajes para mantener el "status" correspondientes. No sería justo, ni que por un lado un usuario con 2 años de antiguedad, que dejó el foro hace 18 meses, pero que participó mucho durante los dos primeros, tenga el logo completo y otro, que sí que está activo, y va escribiendo mensajes dia a dia durante 2 años, tenga sólo la mitad.
De igual forma, no es lo mismo tener medio logo con un total de 40000 mensajes totales escritos en el foro por todos los usuarios, que tener medio logo con un total de 350000 mensajes totales escritos en el foro...

No sé si me entiendeis, el sistema recalcula para prefijar la cantidad mínima para pasar de rango y para mantenerlo... si sois aficionado a los videojuegos de rol, es lo mismo que para pasar de un nivel 4 a 5 se exija, por ejemplo, 100 puntos de experiencia, pero para pasar del nivel 20 al 21, no se te van a exigir otra vez 100 puntos, sino 10000. Y para mantener el rango idem...

De esta forma, conforme va pasando el tiempo, los rangos se ajustan de verdad a la participación de un usuario, y se premia la constancia y participación continuada en vez de la participación esporádica.

Para que te hagas una idea, al principio del foro, uno podía tener el logo completo con 50 mensajes publicados. Ahora creo que con 50 mensajes no tienes ni el 10%. Porque claro, al principio había 2000 o 3000 mensajes escritos solamente... ahora pronto llegaremos a los 400000.

En cualquier caso, para facilitar saber "cuanto me queda para conseguir un trozo más de logo" a cada usuario le aparecerá esa información de forma personalizada (se va a instalar un plugin que hace eso... nos imaginamos que funcionará sin problemas).

Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: MISTERIO
Moderadores: Imagen

Administradores: Imagen

Asunto: Re: Cambio en las "estrellitas"
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 01:58 
Expulsado indefinidamente
Expulsado indefinidamente

Soy: Chico
Región: Madrid
Susana escribió:
Se ha procedido a cambiar los rangos anteriores (estrellas) a los actuales (logo del foro).
Esto quiere decir que a partir de ahora el número de mensajes escritos no suponen incrementar las estrellas del perfil de un usuario sino ir completando el logo del foro; más abajo podéis ver una secuencia completa.

La regla es sencilla: a mayor número de mensajes escritos en el foro más completo que se tiene el logo.

El número de mensajes necesarios para conseguir una pieza más del logo varía con el paso del tiempo. Cada X tiempo, el sistema hace un cálculo matemático para tener en cuenta el volumen de mensajes nuevos; es decir, para ser justos con todos los usuarios y cumplir con el principio de proporcionalidad, es necesario tener cada vez más mensajes para mantener el "status" correspondientes. No sería justo, ni que por un lado un usuario con 2 años de antiguedad, que dejó el foro hace 18 meses, pero que participó mucho durante los dos primeros, tenga el logo completo y otro, que sí que está activo, y va escribiendo mensajes dia a dia durante 2 años, tenga sólo la mitad.
De igual forma, no es lo mismo tener medio logo con un total de 40000 mensajes totales escritos en el foro por todos los usuarios, que tener medio logo con un total de 350000 mensajes totales escritos en el foro...

No sé si me entiendeis, el sistema recalcula para prefijar la cantidad mínima para pasar de rango y para mantenerlo... si sois aficionado a los videojuegos de rol, es lo mismo que para pasar de un nivel 4 a 5 se exija, por ejemplo, 100 puntos de experiencia, pero para pasar del nivel 20 al 21, no se te van a exigir otra vez 100 puntos, sino 10000. Y para mantener el rango idem...

De esta forma, conforme va pasando el tiempo, los rangos se ajustan de verdad a la participación de un usuario, y se premia la constancia y participación continuada en vez de la participación esporádica.

Para que te hagas una idea, al principio del foro, uno podía tener el logo completo con 50 mensajes publicados. Ahora creo que con 50 mensajes no tienes ni el 10%. Porque claro, al principio había 2000 o 3000 mensajes escritos solamente... ahora pronto llegaremos a los 400000.

En cualquier caso, para facilitar saber "cuanto me queda para conseguir un trozo más de logo" a cada usuario le aparecerá esa información de forma personalizada (se va a instalar un plugin que hace eso... nos imaginamos que funcionará sin problemas).

Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: MISTERIO
Moderadores: Imagen

Administradores: Imagen

Muy chuly si señor muy chuly

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 02:20 
Nivel 7
Nivel 7

Soy: Pareja
JO a mi me ha cambiado estando dentro jajajaja...la informacion funciona muy bien....me gusta :D

Imagen

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 08:44 
Nivel 8
Nivel 8

Región: Valencia
lo malo es que ahora no sabemos quienes son parejas acreditadas y quienes no :?

¿Te has preguntado por qué antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo
cada uno se viste solo? En la vida nadie te ayuda cuándo estas jodido y si te
ayudan es porque te van a joder...
"........mira lo que tu dios a hecho de mi."

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 08:54 
Nivel 8
Nivel 8

flash escribió:

Aquí tienes el listado de parejas acreditadas: Grupo de Usuarios de Parejas Acreditadas

Presentación

Imagen

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 11:21 
Nivel 7
Nivel 7

Región: Andalucía
nos parece justo

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 11:36 
Nivel 5
Nivel 5

Región: Castilla La Mancha
No me gusta del todo y me explico, me parece bien pero le falta el complemento, es decir yo ahora no puedo saber si me puedo fiar de tal o cual forero/a, porque no sé si es de los que acuden a las quedadas y por tanto era vip, o es de los que dicen que van pero nunca aparecen (ya sé que habrá un listado por ahí o eso espero) pero lo cómodo es saber con quien te estas relacionando,no sé si me explico bien.
Es decir que me parece bien lo del logo para fomentar la participación,pero por ejemplo los que vamos habitualmente a kedadas y que cuando decimos que vamos, vamos y si no podemos nos excusamos,no estamos debidamente acreditados ante los demás en nuestro "prestigio" por decirlo así.
Espero haberme explicado y que "me se " entienda :-D :-D :-D

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 12:55 
Nivel 5
Nivel 5

chiquitines escribió:
flash escribió:

Aquí tienes el listado de parejas acreditadas: Grupo de Usuarios de Parejas Acreditadas

Hola y los chicos y chicas tambien se ve si estan o no acreditados?

Gracias

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 12:58 
Nivel 5
Nivel 5

Por cierto este nuevo sistema me parece bastante justo, fomenta la participación y eso está bien si no al final nos aburririamos de entrar y no ver nada nuevo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Unicamente me gustaria saber si hay lista de chicos y chicas acreditadas. Saludos.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 13:09 
Administrador
Administrador

ANDRESxxx escribió:
chiquitines escribió:
flash escribió:

Hola y los chicos y chicas tambien se ve si estan o no acreditados?

Gracias

a) cambios-para-los-usuarios-vips-t51493.html

b) Desde el panel de usuario, cada uno puede consultar los listados básicos de Avalados correspondientes. Entra en el panel de control de usuario, y busca "Grupos de Usuarios", allí tienes todos los listados.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 13:25 
Nivel 5
Nivel 5

Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 14:45 
Nivel 8
Nivel 8

Región: Valencia
ANDRESxxx escribió:
Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.

para ahorrarle el trabajo a susana y con permiso te contesto yo:

aunque hayas asistido a quedadas y hayas cursado solicitudes,debe avalarte alguien que ya este avalado,mandar un mp al moderador y entonces si estaras avalado.Pero debe avalarte alguien que te conozca y que ya sea usuario avalado.

Sigo pensando que seria mas comodo si junto al avatar viesemos directamente que usuario es avalado o pareja acreditada.

Saludos

¿Te has preguntado por qué antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo
cada uno se viste solo? En la vida nadie te ayuda cuándo estas jodido y si te
ayudan es porque te van a joder...
"........mira lo que tu dios a hecho de mi."

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 15:56 
Administrador
Administrador

flash escribió:
ANDRESxxx escribió:

aunque hayas asistido a quedadas y hayas cursado solicitudes,debe avalarte alguien que ya este avalado,mandar un mp al moderador y entonces si estaras avalado.Pero debe avalarte alguien que te conozca y que ya sea usuario avalado.

Sigo pensando que seria mas comodo si junto al avatar viesemos directamente que usuario es avalado o pareja acreditada.

Saludos

Gracias por explicarlo :)

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 17:40 
Nivel 4
Nivel 4

Región: Aragón
Cambio chuli jejejeje...Gracias

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 18:42 
Nivel 5
Nivel 5

Susana escribió:
flash escribió:
ANDRESxxx escribió:

Saludos

Gracias por explicarlo :)

Gracias a ambas por explicarmelo, pero quizá no me he explicado bien, yo estaba acreditado o meor dicho eres VIP por Bibiano y ahora no, tengo que hacer en especial, o dejado de ser VIP por algo en especial?, Gracias. Saludos.

Página 1 de 3 [ 37 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]