Encuentra las diferencias (Juego)

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Os propongo un juego que ,a buen seguro,requerirá de toda vuestra capacidad de concentración :shock:

Suponed por un momento que en un subforo determinado,por los motivos que sean,un moderador necesitase de ayuda para desempeñar sus funciones.Imaginad por un instante,que alguno de sus compañeros de moderación,se brinda,con total abnegación y entrega al foro, a echar una mano,para el buen gobierno del mismo.

¿Alguien es capaz de encontrar la diferencia? :cry:

http://www.dogging-spain.com/pregunta-t103050.html


http://www.dogging-spain.com/fedemagic- ... 06986.html

PD:Como supongo que me pasaré una temporada en la nevera,ya me lo contais cuando vuelva........ :lol: :lol:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

malena7

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por malena7 »

Ahí va la primera diferencia:

La primera es en Madrid y la segunda en Cataluña!!! ...es distinto o no es distinto??

Pando, en todo caso a ti no podrían meterte en una nevera, debería de ser un arcón para poder enfriarte, y de los de cuatro estrellas.

besos Gulliver

tina80

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por tina80 »

10adorar-abuchear 10adorar-abuchear 10adorar-abuchear 10adorar-abuchear
Po zi Po zi hay una gran diferencia ;)

Avatar de Usuario
McGyver
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2013
Registrado: 19 Mar 2010, 13:53
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por McGyver »

Uysssssssss¡¡¡¡¡¡¡ pos yo no la veo snif sniffffff 1llorar 1llorar 1llorar

tic---tac....tic....tac.....tic.....tac

#-o #-o #-o #-o ahora siiiiiiiiiiii la veooooooo.....pero no entiendo donde esta el problema han puesto el hilo por si alguien ademas de Fedemagic quiere el puesto noooooo???????


He ganado??????...eh...eh...eh....he ganado???????


Mac

( =D> =D> =D> =D> )

clara68
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3476
Registrado: 29 Ago 2009, 02:51
Soy: Chica
Región: Madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por clara68 »

pues la verdad es que la diferencia es que se ha hecho en cataluña lo que se deberia haber hecho en madrid

la razon por lo que no se hizo en madrid, algun dia se nos contara, yo sigo pensando que deberia, aunque tarde, hacerse lo mismo en madrid, por lo que se ratificaria a coyote o se marcharia a moderar los hilos en los que ha sido votado y elegido en democracia
Dios, no me libres del mal, que me quedo sin amigos

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Veo que sois agud@s........... :lol: :lol:

Lo dificil es que encuentre la diferencia quien tiene que hacerlo.Con esto se demuestra que cuando se quieren hacer las cosas bien,pueden hacerse bien,con total normalidad.Las "trapalladas" sólo traen desconfianza y restan credibilidad a los que se prestan a ellas. :wink:

Lo de que la elección del "ayudante" a la moderación de Madrid se haga debidamente,me da a mí que no.......total ahora ya nos la han metido doblada,y no creo que corran el riesgo de que algo se les tuerza :-D :-D
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
McGyver
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2013
Registrado: 19 Mar 2010, 13:53
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por McGyver »

No os preocupeis por nada......ya nos han dejado claro que aqui, no corremos ningun peligro, estamos a salvo....hay unos buenos pastores que cuidan de la manada para que ningun lobo se pueda colar y alterar el rebaño, para que pueda pacer mansamente y en paz......

Mac

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por Susana »

En efecto, la moderación de Coyote en Madrid a diferencia del resto de moderadores se llevó a cabo sin seguir el procedimiento establecido en la norma pero de forma temporal debido a una situación excepcional y urgente, acordándose que era lo mejor para ese subforo en ese momento. En breve este tema estará resuelto.
Imagen

malena7

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por malena7 »

Pando, si al final encuentran un arcón para meterte, te mato!

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por picaronsex »

McGyver escribió:No os preocupeis por nada......ya nos han dejado claro que aqui, no corremos ningun peligro, estamos a salvo....hay unos buenos pastores que cuidan de la manada para que ningun lobo se pueda colar y alterar el rebaño, para que pueda pacer mansamente y en paz......

Mac
Esto significa que si hablamos en este subforo no tenemos que estar acojonados por las amenazas de ser expulsados :?:
Bueno pues políticamente hablando, buscaremos la forma y manera de encauzar y darle color a un tema y poder así, colocarlo en este SubForo.
Gracias por la aclaración.

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

picaronsex escribió:
McGyver escribió:No os preocupeis por nada......ya nos han dejado claro que aqui, no corremos ningun peligro, estamos a salvo....hay unos buenos pastores que cuidan de la manada para que ningun lobo se pueda colar y alterar el rebaño, para que pueda pacer mansamente y en paz......

Mac
Esto significa que si hablamos en este subforo no tenemos que estar acojonados por las amenazas de ser expulsados :?:
Bueno pues políticamente hablando, buscaremos la forma y manera de encauzar y darle color a un tema y poder así, colocarlo en este SubForo.
Gracias por la aclaración.
Pues va ser que no.... el lugar donde se expresen las opiniones no incluye impunidad a la hora de ser expulsados :twisted: :twisted: de todas formas este tema ya lo habia explicado yo... fue un simple salto en el procedimiento por que a fin de cuentas el resultado sera el mismo. Pandorrilla...sientes que te la han metido doblada ???? pues eso duele... :-D
En esto como en otras cosas estais viendo fantasmas donde no los hay... tampoco hay ningun inconveniente en hacerlo mas oficial... yo ahora mismo apenas tengo tiempo, necesito que alguien me ayude en la tarea de moderar Madrid, como esto de moderar en armonia con alguien es problematico, debe ser alguien con quien yo tenga confianza y el mismo criterio... a mi no se me ocurre nadie mejor que coyote, asi que mi deseo es que sea el quien siga ayudandome. Pero como aqui parece que se le saca puntilla a todo sera mas oficial. Por cierto tanto pandorilla como clara ... ya que tenemos cierta relacion de amistad... ya me gustaria a mi que por privado me aclaraseis el fondo de esta cuestion que no acabo de entender yo muy bien.

Que vuestros dias sean felices y escasos los contratiempos ( despedida draenei, una frikada del coponcio bendito :shock: )

Deborah
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 13960
Registrado: 22 Sep 2008, 09:09
Soy: Pareja
Región: Andalucía

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por Deborah »

Pues va ser que no.... el lugar donde se expresen las opiniones no incluye impunidad a la hora de ser expulsados :twisted: :twisted: de todas formas este tema ya lo habia explicado yo... fue un simple salto en el procedimiento por que a fin de cuentas el resultado sera el mismo. Pandorrilla...sientes que te la han metido doblada ???? pues eso duele... :-D
En esto como en otras cosas estais viendo fantasmas donde no los hay... tampoco hay ningun inconveniente en hacerlo mas oficial... yo ahora mismo apenas tengo tiempo, necesito que alguien me ayude en la tarea de moderar Madrid, como esto de moderar en armonia con alguien es problematico, debe ser alguien con quien yo tenga confianza y el mismo criterio... a mi no se me ocurre nadie mejor que coyote, asi que mi deseo es que sea el quien siga ayudandome. Pero como aqui parece que se le saca puntilla a todo sera mas oficial. Por cierto tanto pandorilla como clara ... ya que tenemos cierta relacion de amistad... ya me gustaria a mi que por privado me aclaraseis el fondo de esta cuestion que no acabo de entender yo muy bien.

Que vuestros dias sean felices y escasos los contratiempos ( despedida draenei, una frikada del coponcio bendito :shock: )[/quote]




totalmente de acuerdo contigo taxi
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cuando el demonio esta aburrido mata moscas con el rabo
http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html
http://www.dogging-spain.com/sobre-susp ... 31162.html
prohibicion-de-publicar-informacion-personal-en-el-foro-t46765.html

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Bien......vayamos por partes.

Verás taximadrid,a lo mejor eres tú el que ves fantasmas donde no los hay,y trataré de explicartelo.A mi manera de ver,el cargo que ocupas no es vitalicio,ni se transmite por vía sanguínea a tus descendientes directos,ni te faculta para designar a quien tú quieras,ni tus criterios son infalibles.Es ahí donde te equivocaste al saltarte el procedimiento,por cierto,con total oscurantismo,y sin dar publicidad (hasta que se os destapó la jugada) a lo que pretendías hacer.Utilizando unas palabras muy manidas en este foro,si no tienes tiempo,no te apetece,o no te convencen los criterios para ser moderador.....ya sabes ¿no? :wink:

Por ponerte un ejemplo,tu compañero gogoastur,a día de hoy lleva 17 días sin conectarse,y no pasa nada,pero no se le ocurre designar un "valido" para seguir moderando su subforo.¿Por qué quisiste hurtar al resto del foro la misma oportunidad de presentarse a la moderación que tú tuviste en su momento?.Eso debes de responderlo tú.Ha quedado demostrado que no lo hicisteis bien,y el tiempo dirá si "el resultado será el mismo",pues compruebo con satisfacción que existen alternativas para tu "delfín".Si el ilustre "Colegio de Moderadores" da su beneplácito a las nuevas candidaturas que se presenten,seremos los foreros como colectivo y no una sola persona quienes otorguemos el "botón rojo" a quien entendamos que es mejor para ocupar el puesto.¿Que no sintonizas con el nuevo candidato elegido con respeto a las Normas del Foro?........ya sabes ¿no? :wink: La misma capacidad que tú tienes para moderarlo en solitario se le debe suponer a tu sucesor.Ojalá no actúe al dictado de nadie,como sucede ahora.A tí se te eligió con todas las de la ley,a tu "ayudante" actual no,lo que a mi juicio le resta credibilidad,por encima de su capacidad para ocupar el puesto o no,que eso es harina de otro costal.

Por otro lado,he decidido abrir este hilo en "Normas y recomendaciones del foro",no sólo porque los hechos comentados atentan a las Normas que a todos nos deben regir,sino buscando amparo,en un subforo moderado por alguien que no tuviera demasiadas tentaciones de aplicar la "razón de la fuerza" (el cierre constante de hilos donde no os bailen el agua al que algunos nos teneis acostumbrados) para acallar la "fuerza de la razón".El hecho de que la injusticia que estabais cometiendo esté en vías de repararse con la convocatoria pública de elecciones no hace más que confirmar que hice lo correcto.¿Qué hubiera pasado de ser abierto en Madrid?.Pues que posiblemente nadie hubiera podido expresarse,por el cierre súbito del hilo e incluso su más que posible (y conveniente para vuestros intereses) desaparición de la vista de los foreros.Y todos felices y mirando para otro lado.....y entretenidos con las votaciones de los premios.Pues a mí me cuesta tragar y me consta que no soy el único (jamás he recibido tantos mensajes privados,lástima que no sean para otras cosas :-D ).

Con respecto a si duele o no duele que te la metan doblada,me abstengo de realizar comentario alguno,pues te reconozco una mayor experiencia (la mía es nula) como receptor :-D

Gracias Susana,por saber estar a la altura.
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

Yo no tengo el gusto de tales practicas pandorrilla, mas bien eres tu quien dice sentir que se la meten doblada :D :D :D, pero al margen de chorradillas, la verdad es que te equivocas en la base de todo... no se trata de que sea un cargo vitalicio, se trata de que el repuesto no depende de vosotros, depende del grupo de moderacion, que sera quien decida quien sustituye o complementa la moderacion en un sub-foro. Y ese que es el tramite que es el fundamental ya estaba pasado. Sigo sin entender donde ves el problema, salvo en una alteracion de la forma que para nada va a cambiar el resultado. Yo no he hurtado al foro ninguna oportunidad... la oportunidad esta siempre para quien quiera recogerla. En su dia cuando este planteamiento se hizo en Madrid di la explicacion pertinente. No hay nada oscuro y raro...solo algo practico. Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas, intereses y demas historias que yo no conozco para nada, es solo fruto de vuestra mala aceptacion de una votacion donde no habeis salido elegidos.

Como ves..opiniones las tenemos todos. Otra cosa es que las digamos en publico por delicadeza... pero opinar, y opinar mal...siempre es gratis :wink:

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Insistes una y otra vez en que "nada va a cambiar",cuando ni siquieras sabes quienes se quieren presentar al cargo (de momento sólo una persona).¿Podrías compartir con todos en que te basas para tener tal seguridad?¿Es que el proceso no será limpio?¿Por qué lo tienes tan claro?¿Tienes la mayoría en el colectivo de Moderadores para tumbar a cualquiera que quiera presentarse? :roll:

Por otro lado........
taximadrid escribió:Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas
¿Podrías aclarar si en este punto te refieres a mí? :roll: Si la respuesta es afirmativa,te rogaría me indiques en qué hilo me he presentado yo a alguna moderación.

En todo caso,son tan culpables (si no más) los que practican las intrigas,que los que hablan de ellas.
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Cerrado