Que es el BDSM?.

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Que es el BDSM?.

Mensaje por Absolute Beginner »

Aportado oríginalmente por Ruth.
Extraido de:
http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... que/area/3

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema -convencional. El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es un acrónimo que abarca prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica. Actualmente, e independientemente de su génesis, el acrónimo se entiende formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

* Bondage: B
* Disciplina: D
* Dominación y Sumisión: D&S
* Sadomasoquismo: S&M

Extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/SSC#Fundam ... C3.B3gicos

Las relaciones BDSM deben seguir un modo seguro, sensato y consensuado respecto a sus prácticas:

* seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
* sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.
* consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento.

Texto extraido de: http://www.unrincondelparaiso.galeon.com
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

fixxtro
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2475
Registrado: 26 Abr 2009, 14:36
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: la coma,barrio del pilar

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por fixxtro »

me apunto
.caminante no hay camino,se hace camino al andar
_________________
fixxtro

fixxtro
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2475
Registrado: 26 Abr 2009, 14:36
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: la coma,barrio del pilar

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por fixxtro »

me apunto y acepyo todas las normas,
.caminante no hay camino,se hace camino al andar
_________________
fixxtro

kupala

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por kupala »

mmmm este hilo no es el de apuntarse ....

fixxtro
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2475
Registrado: 26 Abr 2009, 14:36
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: la coma,barrio del pilar

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por fixxtro »

kupala escribió:mmmm este hilo no es el de apuntarse ....
perdon no lo sabia,te pido disculpas. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
.caminante no hay camino,se hace camino al andar
_________________
fixxtro

kupala

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por kupala »

fixxtro escribió:
kupala escribió:mmmm este hilo no es el de apuntarse ....
perdon no lo sabia,te pido disculpas. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
jajajajajjajajaj totalemnte disculpado!!!!! por supuesto que si!!!! XD

xcorpio

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por xcorpio »

me gusta mucho la idea de poder ser somedome apunto.

xcorpio

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por xcorpio »

me gusta mucho la idea de poder ser sometido me apunto.

LORDcat
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 21 Sep 2009, 23:40
Soy: Pareja
Región: Catalunya

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por LORDcat »

Hola,

es difícil expresar en cuatro líneas qué es el BDSM, y a veces muchos textos de internet no dan una visión real de qué es, cómo se siente y cómo se vive el BDSM. Lo cual es y resulta bastante peligroso, vemos además, muchísimos videos en internet relacionados con el tema y... esto es aún más peligroso, no pocos tacones han traspasado carne por un trampling mal hecho, no pocos bondage sin conocimientos han acabado mal, alguna vez incluso en clubs de referencia de bcn, hemos sufrido por algunos riñones por un látigo mal utilizado, u otros muchos daños más o menos peligrosos, aunque sin duda, los peores siempre suelen estar relacionados con temas psicológicos y con eso, sí hay que extremar al máximo las precauciones. Lo físico suele curarse, lo psicológico en muchos casos no.

El BDSM, como todo en la vida es un acuerdo, en este caso, entre una parte Dominante y otra sumisa. Dentro de esos acuerdos, se establecen unos límites pactados y consensuados de obligado cumplimiento por las dos partes. El primer paso, es y debe ser la confianza. Una confianza que la parte Dominante debe ganarse, el cómo... con sabiduría, experiencia, respeto y muuuuucho diálogo.

Incluso algunas sesiones esporádicas que puedas tener con sumisas o sumisos te pueden llegar en algunos momentos a parecer vacias por muy placenteras que hayan sido por que, como casi todo en la vida ( y el BDSM no es una excepción, y... yo no creo en el 24/7 ) no encontrarás la felicidad completa hasta que no encuentres a ese Amo/a o a ese sumiso/a con el que lo puedes compartir todo.
Un saludo a todos los amantes del BDSM.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír

chuchin
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 11 Oct 2010, 19:58
Soy: Chico
Región: Aragón

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por chuchin »

donde se puede apuntar

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: Que es el BDSM?.

Mensaje por lauritayluisito »

Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Responder