Cambio en las "estrellitas"

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Avatar de Usuario
Naboleon2008
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1237
Registrado: 12 Abr 2008, 00:15
Soy: Chico
Región: Fuera de España
Ubicación: Madrid

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Naboleon2008 »

Me gusta el cambio. Me gusta la innovación.
Renovarse o morir!!!!
Las cosas se van aclarando.
Gracias a los administradores.
Por cierto.
¿Habéis registrado el logo?

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Naboleon2008 escribió:Me gusta el cambio. Me gusta la innovación.
Renovarse o morir!!!!
Las cosas se van aclarando.
Gracias a los administradores.
Por cierto.
¿Habéis registrado el logo?

Hola chaval como lo llevas?, a mi tambien me gusta el cambio, tengo algunas dudas pero me gusta. Por cierto vas la quedada de Sevilla? Un abrazo
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

star60
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 512
Registrado: 10 Sep 2007, 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por star60 »

Susana escribió:Se ha procedido a cambiar los rangos anteriores (estrellas) a los actuales (logo del foro).
Esto quiere decir que a partir de ahora el número de mensajes escritos no suponen incrementar las estrellas del perfil de un usuario sino ir completando el logo del foro; más abajo podéis ver una secuencia completa.

La regla es sencilla: a mayor número de mensajes escritos en el foro más completo que se tiene el logo.

El número de mensajes necesarios para conseguir una pieza más del logo varía con el paso del tiempo. Cada X tiempo, el sistema hace un cálculo matemático para tener en cuenta el volumen de mensajes nuevos; es decir, para ser justos con todos los usuarios y cumplir con el principio de proporcionalidad, es necesario tener cada vez más mensajes para mantener el "status" correspondientes. No sería justo, ni que por un lado un usuario con 2 años de antiguedad, que dejó el foro hace 18 meses, pero que participó mucho durante los dos primeros, tenga el logo completo y otro, que sí que está activo, y va escribiendo mensajes dia a dia durante 2 años, tenga sólo la mitad.
De igual forma, no es lo mismo tener medio logo con un total de 40000 mensajes totales escritos en el foro por todos los usuarios, que tener medio logo con un total de 350000 mensajes totales escritos en el foro...

No sé si me entiendeis, el sistema recalcula para prefijar la cantidad mínima para pasar de rango y para mantenerlo... si sois aficionado a los videojuegos de rol, es lo mismo que para pasar de un nivel 4 a 5 se exija, por ejemplo, 100 puntos de experiencia, pero para pasar del nivel 20 al 21, no se te van a exigir otra vez 100 puntos, sino 10000. Y para mantener el rango idem...

De esta forma, conforme va pasando el tiempo, los rangos se ajustan de verdad a la participación de un usuario, y se premia la constancia y participación continuada en vez de la participación esporádica.

Para que te hagas una idea, al principio del foro, uno podía tener el logo completo con 50 mensajes publicados. Ahora creo que con 50 mensajes no tienes ni el 10%. Porque claro, al principio había 2000 o 3000 mensajes escritos solamente... ahora pronto llegaremos a los 400000.

En cualquier caso, para facilitar saber "cuanto me queda para conseguir un trozo más de logo" a cada usuario le aparecerá esa información de forma personalizada (se va a instalar un plugin que hace eso... nos imaginamos que funcionará sin problemas).


Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: MISTERIO
Moderadores: Imagen

Administradores: Imagen

Buneo , vamos a ver como esta mi "logo" , jejejeje .....

kupala

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por kupala »

que complicaoooooo

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Susana »

ANDRESxxx escribió: Gracias a ambas por explicarmelo, pero quizá no me he explicado bien, yo estaba acreditado o meor dicho eres VIP por Bibiano y ahora no, tengo que hacer en especial, o dejado de ser VIP por algo en especial?, Gracias. Saludos.
Leete este hilo, y si sigues teniendo dudas contacta conmigo por MP. http://www.dogging-spain.com/cambios-pa ... 51493.html
Imagen

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Susana escribió:
ANDRESxxx escribió: Gracias a ambas por explicarmelo, pero quizá no me he explicado bien, yo estaba acreditado o meor dicho eres VIP por Bibiano y ahora no, tengo que hacer en especial, o dejado de ser VIP por algo en especial?, Gracias. Saludos.
Leete este hilo, y si sigues teniendo dudas contacta conmigo por MP. http://www.dogging-spain.com/cambios-pa ... 51493.html
Susana sigo teniendo algunas dudas, desde luego no importantes, en lo esencial me gusta el cambio, en cuanto a los MPs ya me gustaria pero es que sigo sin poder enviar, no se.... me gustaria que si puedes hacer algo para solucionarlo lo hicieses, yo creo que si hice algo mal, al igual que se han quitado las tarjetias amarillas y esas cosas.... se me debiria de quitar a mi lo de no poder enviar MP. Gracias. un saludo.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por morbolugo »

Fantastico, el cambio lo considero positivo, gracias a tod@s aquell@s que trabajaron en la elaboracion del logo y a la administracion por trabajar siempre para tratar de mejorar el foro.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Jero44
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 635
Registrado: 26 Mar 2008, 17:18
Soy: Chico
Región: Madrid
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Jero44 »

Muy chulo, me gusta.
Saludos.
You´ll never walk alone

Avatar de Usuario
Naboleon2008
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1237
Registrado: 12 Abr 2008, 00:15
Soy: Chico
Región: Fuera de España
Ubicación: Madrid

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Naboleon2008 »

ANDRESxxx escribió: Hola chaval como lo llevas?, a mi tambien me gusta el cambio, tengo algunas dudas pero me gusta. Por cierto vas la quedada de Sevilla? Un abrazo
Andrés voy a hacer todo lo posible por ir. Lo confirmaré la semana que viene, cuando el boss se estire con la planificación de fin de año. Espero verte por allí. Un abrazo.

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Naboleon2008 escribió:
ANDRESxxx escribió: Hola chaval como lo llevas?, a mi tambien me gusta el cambio, tengo algunas dudas pero me gusta. Por cierto vas la quedada de Sevilla? Un abrazo
Andrés voy a hacer todo lo posible por ir. Lo confirmaré la semana que viene, cuando el boss se estire con la planificación de fin de año. Espero verte por allí. Un abrazo.
Yo en principio no puedo, pero todavia no lo se seguro. Estas en Madrid, me estoy moviendo bastante por ahí ahora, este finde tenemos alguna que otra fiesta, si estas en madrid dimelo y hablamos. Un saludol.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

Duendes del Sur

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Duendes del Sur »

Buen cambio :-D

ArkangelGothic
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 770
Registrado: 06 Oct 2007, 00:39
Soy: Chico
Región: Murcia

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ArkangelGothic »

La verdad me gusta mas asi, tiene cierto sentido y me parece muy justo el sistema de votaciones. Seguro que algún fanatico al rol se picará jejejeje

Un beso para Susana, si me lo permite.

ArkangelGothic.
"Cuando lo asombroso se torna estafalario, la razón se enrancia" -Alice-

chechu_o_chema
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 02 Nov 2006, 12:50
Soy: Pareja
Región: Asturias

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por chechu_o_chema »

El cambio está bien, e imagino que fácil de calcular, pero también hay que darse cuenta que se premia el número de mensajes solamente entiendo, no otras cosas como puede ser el que hay organizado una quedada, el que se haya molestado en averiguar cosas para otros usuarios... en fin que puede darse el caso que uno esté muy implicado intentando organizar cosas y otros se que se dediquen a discutir tengan el logo más cubierto, por que en cada post donde hay una discursión hay un buen número de mensajes de cada uno.
Creo que el sistema está bien pensado pero que habría que tener en cuenta otras cosas, sé que es difícil, que conste que no es un crítica sino una simple opinión.
Bueno la verdad es para tener un mensaje más, jeje, es broma por supuesto.

paulvete

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por paulvete »

Hacía tiempo que por circunstancias personales no entraba en el foro y me siguen sorprendiendo gratamente los cambios que se van realizando. Éste del logo en lugar de "estrellitas" también me gusta.
Sobre el tema de los mensajes y su frecuencia, mi opinión también es favorable, aunque habrá ocasiones en las que por cuestiones en las que no voy a entrar, no se pueda visitar el foro y participar con la frecuencia que a uno le gustaría.
Y sin ánimo de polemizar sobre el tema "vip", en mi experiencia en quedadas, todavía sigo esperando que alguno de los convocantes de las que asistí (y me apuntaron en listas), alguna hace casi un año, me elevara a tal condición. Incluso en algún momento se lo planteé a Susana, pero ni aún así. Ya, ya sé que no era/es algo sustancialmente importante, pero creo que igual que se exige responsabilidad a la hora de apuntarse y asistir a una quedada o avisar previamente si estás apuntado y no se acude, también debe existir el compromiso de cumplir con lo establecido de hacer vip a los que asisten y cumplen.
Enhorabuena en cualquier caso por vuestras nuevas iniciativas.

Duendes del Sur

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Duendes del Sur »

chechu_o_chema escribió:El cambio está bien, e imagino que fácil de calcular, pero también hay que darse cuenta que se premia el número de mensajes solamente entiendo, no otras cosas como puede ser el que hay organizado una quedada, el que se haya molestado en averiguar cosas para otros usuarios... en fin que puede darse el caso que uno esté muy implicado intentando organizar cosas y otros se que se dediquen a discutir tengan el logo más cubierto, por que en cada post donde hay una discursión hay un buen número de mensajes de cada uno.
Creo que el sistema está bien pensado pero que habría que tener en cuenta otras cosas, sé que es difícil, que conste que no es un crítica sino una simple opinión.
Bueno la verdad es para tener un mensaje más, jeje, es broma por supuesto.

Interesante opinion, gracias :mrgreen:

Responder