Cambio en las "estrellitas"

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Susana »

Se ha procedido a cambiar los rangos anteriores (estrellas) a los actuales (logo del foro).
Esto quiere decir que a partir de ahora el número de mensajes escritos no suponen incrementar las estrellas del perfil de un usuario sino ir completando el logo del foro; más abajo podéis ver una secuencia completa.

La regla es sencilla: a mayor número de mensajes escritos en el foro más completo que se tiene el logo.

El número de mensajes necesarios para conseguir una pieza más del logo varía con el paso del tiempo. Cada X tiempo, el sistema hace un cálculo matemático para tener en cuenta el volumen de mensajes nuevos; es decir, para ser justos con todos los usuarios y cumplir con el principio de proporcionalidad, es necesario tener cada vez más mensajes para mantener el "status" correspondientes. No sería justo, ni que por un lado un usuario con 2 años de antiguedad, que dejó el foro hace 18 meses, pero que participó mucho durante los dos primeros, tenga el logo completo y otro, que sí que está activo, y va escribiendo mensajes dia a dia durante 2 años, tenga sólo la mitad.
De igual forma, no es lo mismo tener medio logo con un total de 40000 mensajes totales escritos en el foro por todos los usuarios, que tener medio logo con un total de 350000 mensajes totales escritos en el foro...

No sé si me entiendeis, el sistema recalcula para prefijar la cantidad mínima para pasar de rango y para mantenerlo... si sois aficionado a los videojuegos de rol, es lo mismo que para pasar de un nivel 4 a 5 se exija, por ejemplo, 100 puntos de experiencia, pero para pasar del nivel 20 al 21, no se te van a exigir otra vez 100 puntos, sino 10000. Y para mantener el rango idem...

De esta forma, conforme va pasando el tiempo, los rangos se ajustan de verdad a la participación de un usuario, y se premia la constancia y participación continuada en vez de la participación esporádica.

Para que te hagas una idea, al principio del foro, uno podía tener el logo completo con 50 mensajes publicados. Ahora creo que con 50 mensajes no tienes ni el 10%. Porque claro, al principio había 2000 o 3000 mensajes escritos solamente... ahora pronto llegaremos a los 400000.

En cualquier caso, para facilitar saber "cuanto me queda para conseguir un trozo más de logo" a cada usuario le aparecerá esa información de forma personalizada (se va a instalar un plugin que hace eso... nos imaginamos que funcionará sin problemas).


Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: MISTERIO
Moderadores: Imagen

Administradores: Imagen
Imagen

luis69

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por luis69 »

Susana escribió:Se ha procedido a cambiar los rangos anteriores (estrellas) a los actuales (logo del foro).
Esto quiere decir que a partir de ahora el número de mensajes escritos no suponen incrementar las estrellas del perfil de un usuario sino ir completando el logo del foro; más abajo podéis ver una secuencia completa.

La regla es sencilla: a mayor número de mensajes escritos en el foro más completo que se tiene el logo.

El número de mensajes necesarios para conseguir una pieza más del logo varía con el paso del tiempo. Cada X tiempo, el sistema hace un cálculo matemático para tener en cuenta el volumen de mensajes nuevos; es decir, para ser justos con todos los usuarios y cumplir con el principio de proporcionalidad, es necesario tener cada vez más mensajes para mantener el "status" correspondientes. No sería justo, ni que por un lado un usuario con 2 años de antiguedad, que dejó el foro hace 18 meses, pero que participó mucho durante los dos primeros, tenga el logo completo y otro, que sí que está activo, y va escribiendo mensajes dia a dia durante 2 años, tenga sólo la mitad.
De igual forma, no es lo mismo tener medio logo con un total de 40000 mensajes totales escritos en el foro por todos los usuarios, que tener medio logo con un total de 350000 mensajes totales escritos en el foro...

No sé si me entiendeis, el sistema recalcula para prefijar la cantidad mínima para pasar de rango y para mantenerlo... si sois aficionado a los videojuegos de rol, es lo mismo que para pasar de un nivel 4 a 5 se exija, por ejemplo, 100 puntos de experiencia, pero para pasar del nivel 20 al 21, no se te van a exigir otra vez 100 puntos, sino 10000. Y para mantener el rango idem...

De esta forma, conforme va pasando el tiempo, los rangos se ajustan de verdad a la participación de un usuario, y se premia la constancia y participación continuada en vez de la participación esporádica.

Para que te hagas una idea, al principio del foro, uno podía tener el logo completo con 50 mensajes publicados. Ahora creo que con 50 mensajes no tienes ni el 10%. Porque claro, al principio había 2000 o 3000 mensajes escritos solamente... ahora pronto llegaremos a los 400000.

En cualquier caso, para facilitar saber "cuanto me queda para conseguir un trozo más de logo" a cada usuario le aparecerá esa información de forma personalizada (se va a instalar un plugin que hace eso... nos imaginamos que funcionará sin problemas).


Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: MISTERIO
Moderadores: Imagen

Administradores: Imagen

Muy chuly si señor muy chuly

lana
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2602
Registrado: 26 Jul 2007, 11:10
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por lana »

JO a mi me ha cambiado estando dentro jajajaja...la informacion funciona muy bien....me gusta :D
Imagen :D

Imagen

Avatar de Usuario
flash
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8019
Registrado: 18 Ene 2006, 21:47
Soy: Pareja
Región: Valencia

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por flash »

lo malo es que ahora no sabemos quienes son parejas acreditadas y quienes no :?
Imagen

Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.

Mira lo que tu dios ha hecho de mi...

chiquitines

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por chiquitines »

flash escribió:lo malo es que ahora no sabemos quienes son parejas acreditadas y quienes no :?

Aquí tienes el listado de parejas acreditadas: Grupo de Usuarios de Parejas Acreditadas

aachu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2581
Registrado: 09 Jul 2007, 13:56
Soy: Pareja
Región: Andalucía
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por aachu »

nos parece justo

solosexo1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 847
Registrado: 25 Jul 2007, 02:06
Soy: Chico
Región: Castilla La Mancha
Ubicación: Illescas

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por solosexo1 »

No me gusta del todo y me explico, me parece bien pero le falta el complemento, es decir yo ahora no puedo saber si me puedo fiar de tal o cual forero/a, porque no sé si es de los que acuden a las quedadas y por tanto era vip, o es de los que dicen que van pero nunca aparecen (ya sé que habrá un listado por ahí o eso espero) pero lo cómodo es saber con quien te estas relacionando,no sé si me explico bien.
Es decir que me parece bien lo del logo para fomentar la participación,pero por ejemplo los que vamos habitualmente a kedadas y que cuando decimos que vamos, vamos y si no podemos nos excusamos,no estamos debidamente acreditados ante los demás en nuestro "prestigio" por decirlo así.
Espero haberme explicado y que "me se " entienda :-D :-D :-D
SALVAD LAS BALLENAS
ImagenImagen

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

chiquitines escribió:
flash escribió:lo malo es que ahora no sabemos quienes son parejas acreditadas y quienes no :?

Aquí tienes el listado de parejas acreditadas: Grupo de Usuarios de Parejas Acreditadas

Hola y los chicos y chicas tambien se ve si estan o no acreditados?

Gracias
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Por cierto este nuevo sistema me parece bastante justo, fomenta la participación y eso está bien si no al final nos aburririamos de entrar y no ver nada nuevo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Unicamente me gustaria saber si hay lista de chicos y chicas acreditadas. Saludos.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Susana »

ANDRESxxx escribió:
chiquitines escribió:
flash escribió:lo malo es que ahora no sabemos quienes son parejas acreditadas y quienes no :?

Aquí tienes el listado de parejas acreditadas: Grupo de Usuarios de Parejas Acreditadas

Hola y los chicos y chicas tambien se ve si estan o no acreditados?

Gracias

a) http://www.dogging-spain.com/cambios-pa ... 51493.html

b) Desde el panel de usuario, cada uno puede consultar los listados básicos de Avalados correspondientes. Entra en el panel de control de usuario, y busca "Grupos de Usuarios", allí tienes todos los listados.
Imagen

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

Avatar de Usuario
flash
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8019
Registrado: 18 Ene 2006, 21:47
Soy: Pareja
Región: Valencia

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por flash »

ANDRESxxx escribió:Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.
para ahorrarle el trabajo a susana y con permiso te contesto yo:

aunque hayas asistido a quedadas y hayas cursado solicitudes,debe avalarte alguien que ya este avalado,mandar un mp al moderador y entonces si estaras avalado.Pero debe avalarte alguien que te conozca y que ya sea usuario avalado.

Sigo pensando que seria mas comodo si junto al avatar viesemos directamente que usuario es avalado o pareja acreditada.

Saludos
Imagen

Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.

Mira lo que tu dios ha hecho de mi...

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Susana »

flash escribió:
ANDRESxxx escribió:Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.
para ahorrarle el trabajo a susana y con permiso te contesto yo:

aunque hayas asistido a quedadas y hayas cursado solicitudes,debe avalarte alguien que ya este avalado,mandar un mp al moderador y entonces si estaras avalado.Pero debe avalarte alguien que te conozca y que ya sea usuario avalado.

Sigo pensando que seria mas comodo si junto al avatar viesemos directamente que usuario es avalado o pareja acreditada.

Saludos
Gracias por explicarlo :)
Imagen

Zaragozano22
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 451
Registrado: 18 Sep 2008, 14:34
Soy: Chico
Región: Aragón

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por Zaragozano22 »

Cambio chuli jejejeje...Gracias

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio en las "estrellitas"

Mensaje por ANDRESxxx »

Susana escribió:
flash escribió:
ANDRESxxx escribió:Otra duda Susana, yo he visto la gente de madrid que está avalada entre los cuales no estoy, he cursado una solicitud... esa solicitud como se tramita?, yo he asistido a alguna quedada, en concreto a dos, no se.... es que estoy un poco liado. Gracias. Un saludo.
para ahorrarle el trabajo a susana y con permiso te contesto yo:

aunque hayas asistido a quedadas y hayas cursado solicitudes,debe avalarte alguien que ya este avalado,mandar un mp al moderador y entonces si estaras avalado.Pero debe avalarte alguien que te conozca y que ya sea usuario avalado.

Sigo pensando que seria mas comodo si junto al avatar viesemos directamente que usuario es avalado o pareja acreditada.

Saludos
Gracias por explicarlo :)

Gracias a ambas por explicarmelo, pero quizá no me he explicado bien, yo estaba acreditado o meor dicho eres VIP por Bibiano y ahora no, tengo que hacer en especial, o dejado de ser VIP por algo en especial?, Gracias. Saludos.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

Responder