no sabia q habia q pagar por inscribirse

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
rubitosimpaticon

no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por rubitosimpaticon »

Hostia no tenia ni idea, he idoa registrar a una amiga que no es muy avanzada con los ordenadores y he mandado el sms que te piden y me han cobrado 6.96€... la culpa fue ía por no leer entero el mail, peor vaya abuso no???

Yo em acuerdo q cuando me inscribí era gratuito pero entiendoque se ponga un filtro pero 7 euros me parece mucho y todavía me dice en el mensaje que mande otro, que seguro q son otros 7 euros no'

edea

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por edea »

No, el precio son 7€. Cambiaron los números de tarificación, y al ser una página de contenido sexual, la ley obliga a que sea a ese precio.

rubitosimpaticon

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por rubitosimpaticon »

pero me dice que mande otro mensaje y ya me da miedo por si me cobran otra vez... En el primer mail que te mandan te dicen que con un mensaje es suficiente. Cuando mando el primero me contestan con otro sms y me dicen que mande con uno diciendo que si... ya me da miedo que me cobren otra vez

edea

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por edea »

No creo que te cobren otra vez, de todas formas, para dudas de este tipo, mejor preguntaselo a Susana.

Avatar de Usuario
McGyver
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2013
Registrado: 19 Mar 2010, 13:53
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por McGyver »

Rubio, el segundo mens es de comfirmación solo se cobra una vez. en el primero encargas el servicio y el segundo es la comfirmación del pago. Al menos asi me fue a mi.

rubitosimpaticon

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por rubitosimpaticon »

Se lo diré a mi compi

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por Susana »

rubitosimpaticon escribió:Se lo diré a mi compi
¿Has leido el email que se te manda cuando te registras o la cláusula en grande que sale cuando te registras?

Lo pone bien claro y en super grande: "SÓLO PAGAS POR EL SEGUNDO MENSAJE, EL PRIMERO ES GRATUITO". Como bien te han dicho, y para proteger al consumidor, primero envías un mensaje (como si solicitaras el alta), entonces el sistema te responde con otro mensaje, diciéndote que para confirmar envies la palabra OK y ADEMÁS te dice también lo que te va a costar, e insisto, precisamente para evitar que la gente envíe un SMS y de primeras les cobre 6,97.
Cuando envías la palabra OK (segundo mensaje) es cuando te cobran.
El usuario no podrá decir (como es tu caso) que "no sabía que costaba 7 euros": te lo dicen primero cuando vas a registrarte, luego te lo repiten por email y por último, antes de confirmar, te lo repiten otra vez por SMS....

Y NO, no es ningún servicio de esos de suscripción que luego vas a estar recibiendo mensajes cada 12 horas y cobrándote por cada mensaje, sólo se paga una vez y es para toda la vida. Es más, exceptuando el mensaje que recibirás en cuanto envías el segundo mensaje confirmándote que todo ha ido correctamente, pero sin mencionar nada de dogging (por si alguien ve luego ese mensaje), ya no recibirás nunca más ningún mensaje por parte de este foro.
Imagen

rubitosimpaticon

Re: no sabia q habia q pagar por inscribirse

Mensaje por rubitosimpaticon »

Me ha quedado super claro Susana, perdóname el comentario si alguien se ha podido sentir ofendido....

Ya se lo he explicado a mi compañera y se ha dado de alta asi que hay otra forera más en el grupo

GRACIAS

Cerrado