colarse

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
nebulosa
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2009, 14:39
Soy: Chica
Región: Galicia

colarse

Mensaje por nebulosa »

Querida susana: ayer por la tarde, intenté entrar en el foro y al poner la contraseña, me dice que he excedido el número de intentos de poner la contraseña correcta, era la primera vez que entraba ese día y la contra seña es la correcta. creo que alguién intentó colarse y creo que sé quién es, creo , no afirmo ya que no tengo pruebas. Estoy pensando en darme de baja una temporada.

un saludo.
La felicidad no es una meta,es un camino.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: colarse

Mensaje por lauritayluisito »

:o :shock: si sabes quien es, lo mejor sería que se lo comentases a ella via mp...
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: colarse

Mensaje por lauritayluisito »

ahora hay otro usuario con el nick igualito al tuyo.... :?
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

nebulosa
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2009, 14:39
Soy: Chica
Región: Galicia

Re: colarse

Mensaje por nebulosa »

Cierto, eso es suplantación, no sé quién es, ni porqué. :?: .
La felicidad no es una meta,es un camino.

eva0909

Re: colarse

Mensaje por eva0909 »

nebulosa, una pequeña diferencia "nebulosa." lleva una puntuacion al final del nick, luego es un usuario distinto, lo curioso es que tambien sea de Galicia y lleve tu mismo avatar. Te recomiendo como dicen tus paisanos que en caso de que sea un clon pidas la oportuna autorización y en caso de que te esten suplantando te dirijas al moderador de tu subforo para que intervenga. Respecto a lo de la contraseña es frecuente que haya listillos intentando reventar cuentas de ususarios, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones. Nada se puede hacer, salvo establecer una contraseña segura, suficientemente larga y con numeros y letras.
Un saludo
Eva

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: colarse

Mensaje por pandorilla »

....y curiosamente,en las mismas fechas aparece LCAG-44,que "casualmente" se parece mucho a otro nick ya existente que es LCAG44 :roll: :roll:

Permanezcan atentos a sus pantallas :mrgreen: :mrgreen:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
reina-de-saba
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 4164
Registrado: 16 Mar 2009, 15:25
Soy: Chica
Región: Galicia
Ubicación: vivo justo detrás de la esquina

Re: colarse

Mensaje por reina-de-saba »

Pues yo opino que la diferencia entre los dos nick es tan infima, tan sutil, que el segundo nick esta creado con la mala idea de confundirnos a todos...para que creamos que es la nebulosa original la que postea...pq sin ir más lejos yo ni me fije cuando ambas escribieron en el hilo de la cena para celebrar el cumple de diosa del amor...me extraño primero un si y luego un no y me fije en las horas de los mensajes, pero no en el los nicks...pq yo creo que instintivamente nos fijamos en los avatares que es lo que tenemos asociado con el nick y en consecuencia con la persona que escribe...

En un sitio como éste donde todo el mundo trata de ser único, exclusivo y diferente, y donde nuestra seña de identidad es el nick y el avatar (aunque en ese campo no se puede ser tan escrupuloso, pq las fotos estan en la red para todos), no tiene otro sentido que alguien se ponga un nick tan similar a otro, pq puede haber veinte mil reinas, es muy lícito, por supuesto, pero de saba sólo una, asi como reina lupa sólo hay una, y sólo una diosa del amor, y sólo una eva0909, y sólo una lauritaylusito, y por supuesto (y gracias a los dioses del olimpo :lol: ) un sólo pandorilla .... y nosotros, en este foro, ya teniamos una nebulosa...

Por tanto debeis saber que si alguien se registra con un nick parecido al mio, como por ejemplo con los guiones bajos o con un miserable e insignificante punto al final yo protestaré hasta que se tomen las medidas pertinentes...y si hay que modificar la constitución pues habrá que hacerlo, no?


reina-de-saba :twisted: :twisted:
Si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, corazón
Opino con Sade que al deseo los frenos le sientan fatal
El sexo no es lo más importante...pero es lo único imprescindible ©

Zapatos de tigresa

Pareja de ornitologo_69

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: colarse

Mensaje por lauritayluisito »

nosotros opinamos como tu... yo al principio cuando vi que esa persona posteaba, pensaba que era "nebulosa" no alguien que le había calcado el nick, no se si los administraciones del foro pueden hacer algo, o por lo menos que cambie el avatar, pq sino tienes que estar mirando si tiene el "." o no al final del nick para poder diferenciarlo...
no se si es que es alguien que tiene demasiado tiempo libre como para andar clonando los nicks.. porque sino no lo entiendo...

a la espera de noticias por parte de la administración..


saludos
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

eva0909

Re: colarse

Mensaje por eva0909 »

reina-de-saba, si yo no digo lo contrario, lo que digo es que debe comunicarlo por mp a la administración, o a su moderador, para que puedan hacer algo, si no tienen conocimiento, dificilmente puedan intervenir o tomar cartas en el asunto. Seguramente si este tema se lo plantea directamente a morbo o a susana, ya tendria una respuesta.

Un saludo
Eva

PD si a mi me ocurriese, me pondria en contacto con la administración, para que tomara las decisiones oportunas.

nebulosa
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2009, 14:39
Soy: Chica
Región: Galicia

Re: colarse

Mensaje por nebulosa »

El tema ya se lo planteé a susana, y la respuesta no me convence. Que intenten reventarme la contraseña dos veces en una semana, que me suplanten y que me acribillen a mp los clones, no me parece normal, pero si en este foro, cada cual campa a sus anchas, y no se respetan las normas, creo que mal vamos.
La felicidad no es una meta,es un camino.

Cerrado