Blogs / páginas personales / Facebook

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
parejaoviedo

Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por parejaoviedo »

Bueno, a ver como lo explicamos breve y claramente.
Se nos ha dicho que en nuestra firma no se puede poner el enlace a nuestro blog, ni página personal, ni siquiera a nuestro perfil de Facebook, si en ellos hay enlaces a otros sitios y/o locales liberales.

Que nos digan que no se puede poner el enlace a ningún bog personal, SIN MAS.. se entendería (a la fuerza, pero se entendería). Que nos digan que no se pueden poner enlaces EN EL FORO, pues también. Pero que se de como excusa lo que se debe o no se debe tener, en una PAGINA PERSONAL AGENA A ESTE FORO, mientras respete todas las leyes vigentes... A eso ¿como lo llamamos??
Llevándolo al extremo (que todo puede pasar) ¿se acabará sancionando a los foreros que frecuenten un determinado local liberal, o sean miembros O MODERADORAS de otros foros de tematica afín?

Nos gustaría que se aclarase este tema, tanto para nosotros como para los que les interese.
Y conste que no es por "liar la madeja", pero desde luego no nos parece ni medio razonable ni ético. Y si hay que quitarlo... se quita, pero razonademente al menos, ¿no?
Salu2

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por Susana »

Lo que cada uno haga o deje de hacer fuera de este foro nos da igual, puedes tener un blog de lo que te de la gana, ir a donde te de la gana, pero si AQUÍ, EN ESTE FORO, quieres poner un enlace, deberás respetar las normas que AQUÍ, EN ESTE FORO, se establezcan.

La cosa está bastante clara.
Imagen

parejaoviedo

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por parejaoviedo »

Bueno, pues realmente no nos queda claro después de leer detenidamente las normas para los enlaces a las firmas. Y es que por ningún lado dice que en nuestro blog, no se puedan incluir diversos enlaces.
Para aclararlo y no discutir (de buen rollo) sobre el tema, te explicaremos por MP el caso que nos atañe, para saber tu opinión.
Pero reiteramos que en ningún punto de las normas se dice lo que nos ha dicho un moderador...
Salu2

eva0909

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por eva0909 »

parejaoviedo, en mi opinion, no se trata de que los foreros frecuenten un local, se trata de que utilicen este foro como plataforma publicitaria gratuita para su local o el local en el que trabajan. Y creo que la administración como tal tiene derecho a decidir quien puede usar o no su foro para hacer publicidad. Luego si tu página personal lleva publicidad del local donde trabajas, o de cualquier otro tipo, es lógico que te pidan su retirada si lo creen oportuno.

parejaoviedo

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por parejaoviedo »

eva0909 INSINUAS QUE TRABAJAMOS ALLI??
Pues como no lo publiquemos en el Pais o el ABC... porque ya estamos cansados de decir que no es asi... Ni trabajamos alli, ni ponemos copas, ni somos RR.PP. ni hostias en vinagre!!
A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ


El tema está asumido -que no entendido-
Podeis cerrar el hilo

Madura

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por Madura »

Me voy a meter quizá donde no me llaman pero sí hay foreros que publicitan sus negocios. Es eso de lo que hablais o me estoy confundiendo?

Repito solo es un apunte. Vale?

absolon
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 617
Registrado: 17 Mar 2007, 23:11
Soy: Pareja
Región: Asturias
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Re: Blogs / páginas personales / Facebook

Mensaje por absolon »

Creo (y no es por meter cizaña) que la administracion tendria que aclarar un poco mas en profundidad lo que parejaoviedo solicita, yo veo lo mismo que ellos, no veo claro donde esta el mal, y creo que esta muy claro por que lo dijeron por activa y por pasiva, qu eno trabajan en ese lugar.

Cerrado