tengo una duda

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
yunkero

tengo una duda

Mensaje por yunkero »

Hola. Tengo una duda. Cuando entro en MIS MENSAJES salen los temas en los que yo he participado. Alguno de ellos ya lo han cerrado pero no se como borrarlo para que no me aparezca mas en esa lista, ya que si el tema esta cerrado no tiene sentido que aparezca ahi. No se si me entendeis. ¿Hay alguna forma de borrar esos temas o simplemente se quedan ahi y no tiene importancia? muchas gracias.

TETYONA
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2015
Registrado: 30 Ene 2008, 13:42
Soy: Pareja
Región: Valencia
Ubicación: MEDITERRANEO Costa Blanca

Re: tengo una duda

Mensaje por TETYONA »

Hola guapo
Te refieres a tus mensajes privados o a los del foro?
Cuando digo del foro me refiero a "Buscar sus mensajes" arriba a la derecha al lado de buscar mensajes nuevos
BYE
[/size]CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Le gusta mostrarse

scocos
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 24 Jul 2010, 23:29
Soy: Chica
Región: Valencia
Ubicación: Elx_Alicante

Mensaje por scocos »

*http://www.dogging-spain.com/member177373.html

Tambien puedes verlo marcando profile, al lado de pm, o pinchando sobre tu nick

* Viendo perfil - yunkero

*Mensajes totales: 11
[0.00% de todos los mensajes / 0.21 mensajes por día]

*Buscar mensajes del usuario

*http://www.dogging-spain.com/search.php ... 3&sr=posts

Se encontraron 11 coincidencias
Autor yunkero

Estos mensajes son todos los escritos por ti hasta el día de hoy, son el histórico de tu nick y forman parte del histórico del foro, estos no se pueden eliminar.

TgC_emoticon40
** Confieso que he vivido según me fue saliendo. Según me surgió, según me lo fue pidiendo el corazón, la luna y los aguaceros.
** “Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido”

yunkero

Re: tengo una duda

Mensaje por yunkero »

cuando pico en mis mensajes salen todos los temas en los que he participado y si pico en uno de esos temas salen los mensajes. Bien... hay temas que ya se han cerrado, pero cuando pico en MIS MENSAJES salen todos los temas, incluso los que estan cerrados. mi pregunta es: ¿puedo borrar esos temas? o ¿quiza se quedan ahi para siempre como una especie de historico? esque si se quedan ahi, cuando yo participe en otros temas y demas, pues al cabo de un tiempo voy a tener ahi un monton de temas... no se si esto es asi... en fin... Vosotros cuando picais en MIS MENSAJES ¿os salen todos los temas en los que habeis participado desde el principio?

Krix
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 37503
Registrado: 17 Ene 2008, 15:58
Soy: Pareja
Región: Castilla La Mancha
Ubicación: Toledo - Madrid

Re: tengo una duda

Mensaje por Krix »

Si yunkero, esos mensajes no se pueden borrar, se van acumulando y forman parte de tu historial en el foro,
aunque sean temas que ya estan cerrados......

parval33

Re: tengo una duda

Mensaje por parval33 »

Krix escribió:Si yunkero, esos mensajes no se pueden borrar, se van acumulando y forman parte de tu historial en el foro,
aunque sean temas que ya estan cerrados......
Cierto, aqui otro ejemplo, incluso de usuarios expulsados siguen quedando en el foro todo su recorrido:

Registrado: Dom Sep 16 17:34:19 2007
Última visita: Mié Jul 7 18:45:15 2010
Advertencias: 0
[ Ver notas del usuario ]
Mensajes totales: 2345
[0.20% de todos los mensajes / 2.03 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Valencia
[ 463 Mensajes / 19.74% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: ULTIMAS NOTICIAS - COLLAGE
[ 29 Mensajes / 1.24% de mensajes de usuarios ]

Responder