|
| Autor |
Mensaje |
|
edea1985
|
Asunto: Exigencia del sistema de cambio de contraseña Publicado: 15 Ene 2010, 22:31 |
| Nivel 7 |
 |
 |
Mensajes: 2320 Soy: Pareja Región: Valencia Ubicación: Alicante Registrado: 02 Ene 2009, 01:46
|
|
Hola a todos! me gustaría que alguien me resolviera una duda.
Me acaba de ocurrir que estaba navegando por el foro, perfectamente, sin problemas todo bien y de repente al pinchar en un hilo, el sistema me exigia que cambiara la contraseña, y no me dejaba hacer otra cosa, más que salir de la página. He salido y he entrado varias veces sin poder solucionar el problema.
Me gustaría que por favor me aclarara alguien si es tan amable, si han cambiado los requisitos para la contraseña, o si lo que me ha pasado es algo del estilo, "fishing" o alguna cosa rara de éstas que tienen las nuevas tecnologías.
Saludos y gracias.
_________________ Índice de fotos en 1ªpág
 Tras desastre fotográfico, fotos en pág 143,144,145
|
|
|
|
 |
|
rubenx
|
Asunto: Re: Exigencia del sistema de cambio de contraseña Publicado: 16 Ene 2010, 01:44 |
| Nivel 3 |
 |
Mensajes: 174 Soy: Chico Región: Madrid Ubicación: madrid Registrado: 18 Abr 2009, 08:50
|
|
a mi tambiem me paso, cambie la contraseña y ya esta, luego puse la misma y otra vez aqui
_________________ soy un hombre,por consiguiente, llevo todos los demonios dentro...
|
|
|
|
 |
|
alcalahn
|
Asunto: Re: Exigencia del sistema de cambio de contraseña Publicado: 16 Ene 2010, 01:48 |
| Nivel 2 |
 |
Mensajes: 114 Soy: Chico Región: Madrid Ubicación: alcala de henares,W castilla leon Registrado: 26 Abr 2009, 19:02
|
|
Yo he hecho lo mismo que Rubenx
|
|
|
|
 |
|
|