Acceder al subforo BDSM - IMPORTANTE: LEER 1º EL 1er POST

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Avatar de Usuario
seratoñi
Moderador
Moderador
Mensajes: 3119
Registrado: 27 Jul 2007, 22:41
Soy: Pareja
Región: Murcia
Ubicación: en un lugar de tu pensamiento

Mensaje por seratoñi »

nos apuntamos

raul80

Mensaje por raul80 »

ME APUNTO SI SE PUEDE

nowitzki

Mensaje por nowitzki »

a mi me encantaria participar en estas cosas tan morbosas, tengo a una chica ke esta deseando iniciarse y me gusatria saber como hacerlo, para ello me gustaria consultar el foro y aprender de maestr@s. un besico gracias

ALTEREGO

Re: solicitud de entrada

Mensaje por ALTEREGO »

Absolute Beginner escribió:
ALTEREGO escribió:hola, es aqui donde se solicita la entrada a BDSM?
Alterego:

Alias AngelBueno
Alias Motope
Alias BOSSSS
Alias jeje
Alias...

No se te concede el acceso al subforo y se solicita tu expulsión.
Que pena das chaval.

Ya he entrado donde queria a leer lo que queria. Y entraré cada vez que me apetezca entrar. es tan facil como inventarse un nick, abrir una cuenta de correo gratuita, darse de alta aqui y entrar desde un ciber o desde un vips. Es mas, infeliz, ahora mismo vengo de cenar en el vips y he entrado en el subforo BDSM con un nick que tiene permitido el acceso


Has pillao los nicks con los que me he registrado y he entrado desde mi despacho, por comodidad. Te queda por pillar todos los que he utilizado y utilizo para entrar cada vez que quiero hacerlo desde mil sitios diferentes.

Pero realmente das lastima tio. Vas por la vida presumiendo de que moderas un foro y eres tan miserable que solo sabes cerrar hilos y expulsar a la gente que no opina como tu, o a los que critican tu proceder. Vales tanto, como los argumentos que usas para rebatir a los que te critican. O sea, no vales nada, aprendiz de tirano.

Se nota a la legua que esta es una de las poquitas parcelas de poder, o la unica, que te has sabido ganar en esta vida.

Te lo he dicho muchas veces. Seguire entrando en este foro y leyendo lo que me apetezca cada vez que me apetezca, para tu desgracia, y seguiras leyendome cada vez que yo quiera que lo hagas, y cuando tenga algo que decirte lo hare, y tendras que volver a leerme, para volver a echarme. Bueno, quiero decir, para echar a algún nick.

Sin ir mas lejos, mañana estaré aqui, y no sere ANGELBUENO ni BOSSS, ni MOTOPE, ni ALTEREGO. Pero estaré. No apuestes los huevos por ello, infeliz. Y entrare en el subforo de BDSM, no apuestes los huevos a que no. Y me leeras, pobre hombre.

Taparrabos

Mensaje por Taparrabos »

Si se puede, yo tambien quiero poder entrar.

Saludos

gelen4210
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 622
Registrado: 25 May 2007, 17:39
Soy: Chica
Región: Madrid
Ubicación: citas en lugares excitantes, para sexo facil, ºººººººººººººººººººººººººººººººº
Contactar:

acceso a bdsm

Mensaje por gelen4210 »

si quiero, si quiero, si quieeeeero
Hoola para quedadas mira mi perfil (profile) y wuaseame. Besitosssssssss

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Mensaje por Absolute Beginner »

El forero AlterEgo ha sido expulsado. El foro agradece su noble contribución económica. Sigue así chico, y tendremos un servidor aun más chachi.

... Aunque también puedes ahorrarte esos euricos y comprarte una play. :wink:

Gracias a los que me han agradecido la expulsión de AngelBueno y su alias y muestran su apoyo en aras de un mejor funcionamiento de nuestro rincocito.

Saludos a la gente de buena voluntad.
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

crack21

Mensaje por crack21 »

Querria recibir autorizacion para participar en este foro. Gracias anticipadas

cralen
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2006, 18:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Yo tambien quiero

Mensaje por cralen »

Yo tambien quiero, gracias

madman

Re: solicitud de entrada

Mensaje por madman »

ALTEREGO escribió:[ Y entraré cada vez que me apetezca entrar. es tan facil como inventarse un nick, abrir una cuenta de correo gratuita, darse de alta aqui y entrar desde un ciber o desde un vips.
Joder, eso si que es triste! :smt021 :smt021 :smt021

patxisko
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 334
Registrado: 09 Dic 2007, 02:26
Soy: Chico
Región: Euskadi
Ubicación: Bilbao

queremos

Mensaje por patxisko »

Queremos empezar a entenderlo, y necesitamos aprender
SI QUEREMOS

edea

Mensaje por edea »

ATENCIOOOOOONNNNN!!!

Durante esta Semana Santa estará un poco parado el tema de altas de acceso a BDSM, ya que Absolute Begginer no estará, y yo tampoco en demasía. Y es necesario que ambos estemos presentes para dar el acceso al subforo.

Asi que si veis que tardamos un poco en daros acceso, no os impacienteis. Se hará lo más pronto posible.

Vayan mis disculpas por delante por aquellos problemas que pueda causar.

Astronomy
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 227
Registrado: 08 Nov 2007, 18:49

acceso foro bdsm

Mensaje por Astronomy »

si quiero

Hotmartin
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1305
Registrado: 17 May 2005, 09:19
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Hotmartin »

si quiero
sera un honor XD
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

torero1
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 03 Mar 2008, 23:50
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por torero1 »

si quiero entrar

Cerrado