ACLARACION si alguien puede

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Rubia y Pichita
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2011, 18:18
Soy: Chico
Región: Madrid

ACLARACION si alguien puede

Mensaje por Rubia y Pichita »

hay un hilo abierto en Madrid para una kedada en un local, la moderadora se ha liado a borrar post a toda pastilla por desvirtuar y entre ellos el mio por decir QUE SI A LOS JUBILADOS NOS HACIAN ALGUN TIPO DE DESCUENTO..... en principio he pensado q había sido sin darse cuenta... lo he vuelto a decir y otra vez me lo ha vuelto a borrar... esto es normal o los jubilados no tenemos derecho hacer preguntas

Rubia y Pichita
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2011, 18:18
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por Rubia y Pichita »

para la persona q me ha mandado un privado con unas risas..... ya nos reiremos juntos.... q bonito es esconderse por los privados

S_CalyBur

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por S_CalyBur »

c) El foro tiene lo que se llamen Mensajes PRIVADOS. Como su nombre indica, estos mensajes son PRIVADOS, por lo que no se podrán hacer públicos a no ser que se tenga consentimiento del afectado. Da igual si el mensaje contiene información privada, sensible o lo que sea, NO se publican mensajes privados aunque en el mensaje privado sólo diga "hola".

Rubia y Pichita
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2011, 18:18
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por Rubia y Pichita »

PERDON y gracias por la aclaración... pero sinceramente me hubiera gustado mas aclarar mi pregunta

donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por donramon »

A mi también me hubiera gustado una respuesta coherente, a la pregunta formulada.

palotes67

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por palotes67 »

yo tambien me apunto a que se responda cuando se pregunta, guste o no la respuesta

cuando uno pregunta se expone a que la respuesta no le guste pero el silencio, es??? me callo

y a buen entendedor pocas palabras bastan o no? c:

palotes67

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por palotes67 »

Rubia y Pichita escribió:hay un hilo abierto en Madrid para una kedada en un local, la moderadora se ha liado a borrar post a toda pastilla por desvirtuar y entre ellos el mio por decir QUE SI A LOS JUBILADOS NOS HACIAN ALGUN TIPO DE DESCUENTO..... en principio he pensado q había sido sin darse cuenta... lo he vuelto a decir y otra vez me lo ha vuelto a borrar... esto es normal o los jubilados no tenemos derecho hacer preguntas

te apoyo

S_CalyBur

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por S_CalyBur »

En principio hablemos con propiedad, no es una quedada es una pareja que dice que va a ir a un local, el local tiene sus tarifas.

La larga experiencia de pichita en este mundillo creo que es mas que suficiente para saber que no se hacen distinciones entre jubilados jóvenes y demás edades... Los convocantes dejan bien claro en el hilo que ellos no ponen los precios del local por lo tanto la pregunta esta completamente fuera de lugar. Los demás post borrados hablan de otro tema completamente diferente al del hilo y con animo de crear polémica.

Es la ultima vez que doy en abierto explicaciones de mi función como moderadora el que quiera algo mas que lo pregunte por privado.

palotes67

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por palotes67 »

preguntado esta¡¡¡

por activa, pasiva y perifrastica. o sea que sobra, lo de moderadora

sin acritud

madrileño30
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1541
Registrado: 27 Nov 2008, 17:26
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por madrileño30 »

mi pregunta sin acritud, es: se pueden publicitar locales bien sea directa o indirectamente? se que ha habido polemicas por ello, pero unas veces veo polemica y otras no. que conste que a mi me da extactamente igual, pero es por saberlo. un saludo.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: La imaginación.

madrileño30
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1541
Registrado: 27 Nov 2008, 17:26
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por madrileño30 »

y perdon si mi pregunta no deberia ir aqui o desvirtua el hilo. es que lo lei y me parecio que venia "al hilo"
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: La imaginación.

S_CalyBur

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por S_CalyBur »

7- Publicitar locales

a) Prohibida la publicidad directa de locales, enlaces a paginas web, fiestas propias del local, intervenciones en el foro con el unico fin de publicitar el local, etc...

b) Permitido hablar sobre locales.

donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por donramon »

S_CalyBur escribió:En principio hablemos con propiedad, no es una quedada es una pareja que dice que va a ir a un local, el local tiene sus tarifas.

La larga experiencia de pichita en este mundillo creo que es mas que suficiente para saber que no se hacen distinciones entre jubilados jóvenes y demás edades... Los convocantes dejan bien claro en el hilo que ellos no ponen los precios del local por lo tanto la pregunta esta completamente fuera de lugar. Los demás post borrados hablan de otro tema completamente diferente al del hilo y con animo de crear polémica.

Es la ultima vez que doy en abierto explicaciones de mi función como moderadora el que quiera algo mas que lo pregunte por privado.
¿Y usted no dice nunca nada fuera de lugar?¿Aunque solo sea por inyectar algo de guasa en un hilo?¿Están prohibidos los comentarios en tono humor? ¿o solo prohibidos cuando usted lo cree conveniente?
Que de relatividad en esa palabra,:D conveniencias.No es necesario que conteste mis preguntas, si no lo cree conveniente.

madrileño30
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1541
Registrado: 27 Nov 2008, 17:26
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por madrileño30 »

S_CalyBur escribió:7- Publicitar locales

a) Prohibida la publicidad directa de locales, enlaces a paginas web, fiestas propias del local, intervenciones en el foro con el unico fin de publicitar el local, etc...

b) Permitido hablar sobre locales.
gracias por tu respuesta. ahora entiendo porque de vez en cuando hay polemica con este tema. es muy escueta y ambigua la redaccion de la norma y deja mucho vacio.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: La imaginación.

Manuel377
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 147
Registrado: 06 Dic 2013, 00:09
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Zona norte. Quintana

Re: ACLARACION si alguien puede

Mensaje por Manuel377 »

Buenos días. Este hilo es muy antiguo, pero lo he leído por casualidad, y si me permiten dejar una ligera opinión, simplemente en este caso la moderadora, está cumpliendo su función. Si lees las explicaciones son objetivas, una serie de normas que hay que cumplir y por supuesto, respecto a los locales, no creo que sea cuestión del foro los descuentos o demás, sino del propio local.

No creo que esté realizando mal su trabajo en este caso la moderadora, es más , objetivamente hablando , al menos para mi, lo está haciendo perfecto.


Un cordial saludo.

Cerrado