Acceder al subforo BDSM - IMPORTANTE: LEER 1º EL 1er POST

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Acceder al subforo BDSM - IMPORTANTE: LEER 1º EL 1er POST

Mensaje por Absolute Beginner »

Todos aquellos foreros que deseen poder acceder al subforo BDSM, pueden postear aquí para que se les conceda acceso al mismo. En pocos días recibiréis un mensaje indicándoos que ya disponéis de acceso.

Un simple "Si quiero" bastará... pero no hace falta ir de blanco ni con traje.

Si queréis saber más sobre el BDSM antes de lanzaros, aquí tenéis todo tipo de información extraída de ese subforo: Sobre el BDSM

Por el simple hecho de solicitar el acceso al subforo BDSM, se está acatando unas normas de comportamiento y unas restricciones que se irán detallando aquí.

No se admitirán imágenes o vídeos, colgados o mediante links de las siguiente temáticas:

:!: Con animales (zoofilia).
:!: Con menores o que lo parezcan.
:!: Con sangre.
:!: Snuff.
:!: Escatología.

Y para todos los supuestos, salvo en las aportaciones sobre prácticas, técnicas, etc, donde se requieran imágenes, las imágenes deberán ser propias, no de internet.

Normas de Conducta en el subforo. De momento solo una:

:!: Respeto, mucho respeto, y más respeto.

Pero una recomendación si debéis tener en cuenta:

El BDSM no es una tontería, si sois nuevos o desconocéis el mundillo, prudencia en el subforo, mucho respeto allí con los foreros, id despacio y escuchad a los que saben.
Última edición por Absolute Beginner el 12 Mar 2008, 21:44, editado 9 veces en total.
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Mensaje por Absolute Beginner »

y como forero, por si mi compi es muy celosa en su cometido...

Edea!... Si quiero :-D

Perdicion
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 603
Registrado: 15 Abr 2005, 00:50
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Yo tambien

Mensaje por Perdicion »

Sí, quiero.
Nada obligado. Nada prohibido.

madman

Mensaje por madman »

Me apunto

edea

Mensaje por edea »

:roll: ¿casaros conmigo?.


Yo también quiero.

la_reina_de_la_noche

Mensaje por la_reina_de_la_noche »

Sí, quiero.

morboconyugal

Mensaje por morboconyugal »

Aunque la idea de que el subforo BDSM sea de acceso restringido nos atrae, nosotros esperaremos a leernos bien las normas en cuanto se publiquen antes manifestarnos sobre si queremos pertenecer o no a él.

parmorboval
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 213
Registrado: 05 Dic 2005, 23:53
Soy: Pareja
Región: Valencia

sip

Mensaje por parmorboval »

Nos apuntamos claro que si
Rompiendo tabús

la_reina_de_la_noche

Re: Interesados en seguir en el subforo BDSM, aquí

Mensaje por la_reina_de_la_noche »

Absolute Beginner escribió:
Eso si, dormir tranquilos que esas normas especiales serán las habituales de cualquier foro BDSM, respeto, mucho respeto, exquisito respeto y alguna más.
Espero que el respeto también se lleve a los MP, creo que yo he sido respetuosa, pero algunas personas, no lo han sido conmigo.
Naturalmente, dichos MP, no los voy a contestar.
Si este mensaje no procede ponerlo aquí, por favor, que se borre, se cambie, o lo que sea necesario, abrir un hilo para este mensaje, me parecía excesivo.

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Re: Interesados en seguir en el subforo BDSM, aquí

Mensaje por Absolute Beginner »

la_reina_de_la_noche escribió:
Absolute Beginner escribió:
Eso si, dormir tranquilos que esas normas especiales serán las habituales de cualquier foro BDSM, respeto, mucho respeto, exquisito respeto y alguna más.
Espero que el respeto también se lleve a los MP, creo que yo he sido respetuosa, pero algunas personas, no lo han sido conmigo.
Naturalmente, dichos MP, no los voy a contestar.
Si este mensaje no procede ponerlo aquí, por favor, que se borre, se cambie, o lo que sea necesario, abrir un hilo para este mensaje, me parecía excesivo.
En el tema de los MP, siendo como es un sistema privado, no podemos intervenir. Es información a la que no tenemos acceso y sobre el que no tenemos ningún control salvo el piloto automático del foro, que si detecta spam o determinados links, salta la alarma y bloquea el correo del forero.

Pero si hemos recibido quejas de un forero muy concreto que suelta unas perlas que no veas.

Lo único que se puede hacer es enviarlo a la papelera y pensar la pena que dan ese tipo de individuos.
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

ANGELBUENO

de momento

Mensaje por ANGELBUENO »

de momento, me apunto

armonia

Re: Interesados en seguir en el subforo BDSM, aquí

Mensaje por armonia »

Absolute Beginner escribió:
la_reina_de_la_noche escribió:
Absolute Beginner escribió:
Eso si, dormir tranquilos que esas normas especiales serán las habituales de cualquier foro BDSM, respeto, mucho respeto, exquisito respeto y alguna más.
Espero que el respeto también se lleve a los MP, creo que yo he sido respetuosa, pero algunas personas, no lo han sido conmigo.
Naturalmente, dichos MP, no los voy a contestar.
Si este mensaje no procede ponerlo aquí, por favor, que se borre, se cambie, o lo que sea necesario, abrir un hilo para este mensaje, me parecía excesivo.
En el tema de los MP, siendo como es un sistema privado, no podemos intervenir. Es información a la que no tenemos acceso y sobre el que no tenemos ningún control salvo el piloto automático del foro, que si detecta spam o determinados links, salta la alarma y bloquea el correo del forero.

Pero si hemos recibido quejas de un forero muy concreto que suelta unas perlas que no veas.

Lo único que se puede hacer es enviarlo a la papelera y pensar la pena que dan ese tipo de individuos.

Bueno y no pueden enviarse a la moderación del foro y que tome cartas en el asunto? No seria la primera vez que se hace.

al
Recien llegado
Recien llegado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2005, 17:54

Mensaje por al »

Si quiero seguir

chiquitines

Mensaje por chiquitines »

Nosotros queremos

Duendes del Sur

Mensaje por Duendes del Sur »

Nos apuntamos



Gracias



:wink:

Cerrado