Dogging Spain - Condiciones de uso

Vas a registrarte para acceder a Dogging Spain.
El acceso a esta web es exclusivo para mayores de 18 años, si detectamos cuentas de usuario de menores de 18 años podremos requerir documentación adicional para verificar la edad.

Dogging Spain no es la típica página de contactos. Aquí todos los usuarios son reales y existen algunas normas básicas que debes saber antes de registrarte: no está permitido que publiques en abierto datos personales como números de teléfono, emails, direcciones, etc. Sí puedes facilitar estos datos por mensajes privados. Si detectamos alguno de estos datos publicados en abierto lo borraremos y podrás ser expulsado una semana de la web. Cuando acudas a una quedada que no has organizado tú es muy importante que respetes las normas que los organizadores hayan establecido. Si vas a publicar fotos, ya sean tuyas o de terceros, emborrona la cara para que no se pueda identificar a las personas.

En Dogging Spain no buscamos una gran cantidad de usuarios sino una comunidad de calidad, respetuosa y segura. Si la comunidad detecta que tu comportamiento es irrespetuoso o peligroso podrás ser expulsado.

Si organizan una quedada privada y no te invitan no te lo tomas a mal, procura hacer amistades en el foro para que puedas acceder a los círculos privados que ya existen.