Poner una imagen de perfil (avatar)
Moderador: Susana
- Paula y JM
- Nivel 3
- Soy: Pareja
- Región: Catalunya
Re:
Hola. Nos inscribimos en 2009, y por razones que no vienen al caso, estuvimos un tiempo sin entrar a la red social, ahora hemos comprobado que nuestras fotos, no se ven, ni podemos recuperarlas. Como se podrían ver de nuevo? Gracias
Paula y JM
Paula y JM
-
- Recien llegado
- Región: Andalucía
-
- Nivel 3
- Soy: Chico
- Región: Madrid
Re:
Pues yo he intentado subir una foto a mi avatar y efectivamente me sale que es demasiado grande para subirla así que como soy bastante zoquete con estas cosas seguiré sin foto de perfil
la mujer es como el buen vino mejora con la edad
- Paula y JM
- Nivel 3
Re: Poner una imagen de perfil (avatar)
Buenas.
Intentamos poner un AVATAR, pero No nos deja, pues teniamos uno antiguo hace 10 años, pero ni se ve ni lo podemoss cambiar.
Nos podria eliminar el antiguo, para poner uno nuevo.
Gracias
P y JM
Intentamos poner un AVATAR, pero No nos deja, pues teniamos uno antiguo hace 10 años, pero ni se ve ni lo podemoss cambiar.
Nos podria eliminar el antiguo, para poner uno nuevo.
Gracias
P y JM
-
- Recien llegado
Barcelona????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nivel 1
Re:
buenos días, han pasado algunos años de mi incorporación a este magnifico mundo y posteriormente muchas cosas han cambiado, he estado inactivo mucho tiempo, ahora tengo pareja y me gustaría modificar mi presentación solo que esos hilos están cerrados, seguramente tenga dudas con respecto a la foto de avatar (tengo algunos kilos de mas pero estoy controlandolos
) pero seguiré las instrucciones que me parecen muy claras.
en resumen... como puedo actualizar mi presentación a las circunstancias actuales, en cuanto a gustos y aficiones no cambian mucho pero si me gustaría agregar algunas cosas

en resumen... como puedo actualizar mi presentación a las circunstancias actuales, en cuanto a gustos y aficiones no cambian mucho pero si me gustaría agregar algunas cosas
por una vida sana y llena de placer
mi presentación: http://www.dogging-spain.com/madrid-cir ... 27036.html
mi presentación: http://www.dogging-spain.com/madrid-cir ... 27036.html
-
- Recien llegado
- Región: Asturias
Re:
Hola como tengo que hacer para poner foto en mi perfil?
- Paula y JM
- Nivel 3
Re:
Hola: Podriamos subir algún pequeño video a los post ?. Que formato ha de ser y de que máxima duración? Gracias.
-
- Moderador
Re:
Paula y JM...
La publicación de videos, debería hacerse dentro del subforo correspondiente. Aquí tenéis el enlace al Subforo "Videos".
Después podéis copiar el enlace al hilo en el que se encuentra vuestro video y ponerlo en el comentario que queráis, o en vuestra firma.
Si con el tiempo añadís más videos a vuestro hilo, podéis incluso generar enlaces que lleven directos al comentario en el que se encuentre el video que en ese momento queráis que vean. Estaré encantado de explicaros cómo, si necesitáis que os eche un cable.
De esta manera ayudáis a que cada cosa esté donde debe estar y al mismo tiempo podéis hacer que la gente lo encuentre sin tener que volverse loca buscándolo.
Espero haberos sido de ayuda.
Saludos.
Fdo.: MIRA2 - Parte masculina.

Después podéis copiar el enlace al hilo en el que se encuentra vuestro video y ponerlo en el comentario que queráis, o en vuestra firma.
Si con el tiempo añadís más videos a vuestro hilo, podéis incluso generar enlaces que lleven directos al comentario en el que se encuentre el video que en ese momento queráis que vean. Estaré encantado de explicaros cómo, si necesitáis que os eche un cable.

De esta manera ayudáis a que cada cosa esté donde debe estar y al mismo tiempo podéis hacer que la gente lo encuentre sin tener que volverse loca buscándolo.
Espero haberos sido de ayuda.
Saludos.
Fdo.: MIRA2 - Parte masculina.
-
- Nivel 1
- Región: Castilla y León
Esta complicado poner una foto es este sitio parece ser que tiene que tener muy poco de todo
- darkcool
- Administrador
Correcto, es una foto de avatar, así que tiene un tamaño y peso máximo.

-
- Recien llegado
- Región: La Rioja
Hola, soy Kai y acabo de entrar.