Encuentra las diferencias (Juego)

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

asturmorboso

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por asturmorboso »

De eso nada, va ganando el galego, a los puntos eso sí, pero va ganando :twisted:
Un saludo para todos/as.

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

La finalidad de este hilo es resaltar la diferencia existente en hacer las cosas bien y hacerlas mal (por el camino hasta hemos encontrado desparecidos :lol: ) y de eso se trata.

Cada uno expone sus opiniones con libertad,libertad que por cierto,no nos das tú taximadrid,sino que la tenemos todos y cada uno de los que estamos aquí registrados,por el mero hecho de estarlo,mientras sepamos hacer buen uso de la misma.

A estas alturas cada cual ya puede ir sacando sus conclusiones.Para mí está claro que no se va a permitir de ninguna manera la votación popular (según palabras de taxi),y a mi manera de ver,por encima de los méritos de cualquiera que se pueda presentar como alternativa,prima el miedo o la certeza de que,puesta la decisión en manos de los foreros de Madrid,el resultado pueda no ser tan predecible como algunos se creen.....y toda la maniobra se les venga abajo :wink: :wink:

Repito,que cada uno lea el hilo (y otros que oportunamente se cerraron) y saque sus conclusiones de lo expuesto por cada uno,e incluso de las preguntas formuladas y no contestadas,que el silencio a veces,es también una forma de responder.

Al menos se ha conseguido que se convoque un proceso electoral con arreglo a las Normas del Foro,y eso......también significa algo :wink:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

picaronsex escribió:Amén.

Como ha dicho hace unas horas una pareja, voy a morderme la lengua.
Creo que es mi obligación moral hacerte notar el alto riesgo de envenenamiento que esa decisión lleva consigo........ :lol: :lol: :lol:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por Susana »

Una aclaración, conforme a lo establecido en la norma la votación popular tendrá lugar siempre y cuando se cumplen los requisitos establecidos en la misma ya conocidos por todos los usuarios de Dogging-Spain.

Os pido que relajéis el tono, este hilo se ha abierto con una intención, no para que derive en una discusión personal entre usuarios.
Imagen

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por picaronsex »

No se deriva en una discusión personal, pero no vemos implicación en el "tema"

Porqué se quiere tapar ?

Qué interés hay en desviar la atención y poner una cortina de humo, hacer que haya rifi rafe entre miembros del foro en vez de tomar cartas en el asunto ?

Hay varios post abiertos, otros cerrados con y por la censura.

Susana, sabes perfectamente lo que está pasando y no soy yo la manzana podrida, pero por mucho que se lave el cesto, si no se retira a tiempo, el resto se contamina.

Creo que aún hay democracia en el foro aunque muchos hagan la función de autoritarios con la premisa del anuncio de L'Oreal...

Si alguien cree que mis palabras son ofensivas, incorrectas y carecen de veracidad, puede hacerlo público para retractarme si en algo de lo dicho me estoy equivocando.

Buen día.

Fdo: el Picarón (sólo)

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

pandorilla escribió:La finalidad de este hilo es resaltar la diferencia existente en hacer las cosas bien y hacerlas mal (por el camino hasta hemos encontrado desparecidos :lol: ) y de eso se trata.

Cada uno expone sus opiniones con libertad,libertad que por cierto,no nos das tú taximadrid,sino que la tenemos todos y cada uno de los que estamos aquí registrados,por el mero hecho de estarlo,mientras sepamos hacer buen uso de la misma.

A estas alturas cada cual ya puede ir sacando sus conclusiones.Para mí está claro que no se va a permitir de ninguna manera la votación popular (según palabras de taxi),y a mi manera de ver,por encima de los méritos de cualquiera que se pueda presentar como alternativa,prima el miedo o la certeza de que,puesta la decisión en manos de los foreros de Madrid,el resultado pueda no ser tan predecible como algunos se creen.....y toda la maniobra se les venga abajo :wink: :wink:

Repito,que cada uno lea el hilo (y otros que oportunamente se cerraron) y saque sus conclusiones de lo expuesto por cada uno,e incluso de las preguntas formuladas y no contestadas,que el silencio a veces,es también una forma de responder.

Al menos se ha conseguido que se convoque un proceso electoral con arreglo a las Normas del Foro,y eso......también significa algo :wink:
Dices cosas que yo no digo ... :shock: sera que tienes que poner grano donde solo hay paja :lol: :lol: :lol: yo nunca he dicho que no se vaya a permitir votaciones populares... he dicho que no creo que esta historia llegue a una votacion popular... es solo mi opinion. Y por supuesto que yo ni doy ni quito libertad para hablar a nadie, se la doy o se la quito para hablar conmigo en publico, que eso es parte de mi libertad... a ver si uno no va tener tambien derecho a ello :shock: sobre todo cuando se esta cuestionando la intencionalidad con que se hacen las cosas. Que una vez explicado el proceso por mi parte, tu no has demostrado que hubiera ninguna mala fe en como se hicieron. Y como creo que todas las cuestiones que has planteado sobre este asunto estan debidamente explicadas por mi, poco mas puedo añadir. Cada uno ve las cosas con el cristal que quiere verlas. Ahora pues a dejar simplemente que el proceso siga su curso normal.

Ermy
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2010, 03:10
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: Madrid-Coslada

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por Ermy »

yo que he entrado en este hilo pensado que me iva a encontrar dos imajines iguales aparentemente y que tenia que encontrar la diferencia....

jajajaja
Quién no ama por miedo a sufrir, es como quién se suicida por miedo a morir

Imagen Imagen

Por el amor he sabido cuando de carne hay en el espiritu.(Unamuno)

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Por el mar corren las liebres.......
taximadrid escribió:Y tercero... si esto llegara a una votacion popular que no va a ser el caso...
Esto lo escribiste en post nº17 de este hilo.....y no consigo encontrar la palabra "creo",que añades en tu último post :roll:
taximadrid escribió:yo nunca he dicho que no se vaya a permitir votaciones populares... he dicho que no creo que esta historia llegue a una votacion popular...
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

.......y por el monte las sardinas
taximadrid escribió:Y por supuesto que yo ni doy ni quito libertad para hablar a nadie
Faltaría más.En todo caso,si pudieras haber cerrado el hilo,seguramente ya lo hubieras hecho,en aras del "buen rollito".Y de paso para que no se hable de algo que te incomoda.

En el post nº 17,sin embargo,escribiste alto claro que me dabas libertad para hablar,y no entiendo quien eres tú para darme una libertad que ya tengo,como persona primero,y luego como usuario de este foro.
taximadrid escribió:Pero tu no te cortes, yo te estoy dando libertad para hablar y criticar
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

Y ya por último.....
taximadrid escribió:Y por supuesto que yo ni doy ni quito libertad para hablar a nadie, se la doy o se la quito para hablar conmigo en publico, que eso es parte de mi libertad... a ver si uno no va tener tambien derecho a ello
Si no te conviene hablar conmigo en público,no te sientas obligado a participar en este hilo que yo he abierto,puesto que,efectivamente tienes el derecho de no escribir.Pero te recuerdo que este hilo lo he abierto yo,y yo estoy respetando que tú escribas.¿Qué hubiera pasado si el hilo se hubiera abierto en Madrid?.

Aunque ya has agotado los intentos para encontrar las diferencias............puedes seguir intentandolo. :wink: :wink:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

pandorilla escribió:.......y por el monte las sardinas
taximadrid escribió:Y por supuesto que yo ni doy ni quito libertad para hablar a nadie
Faltaría más.En todo caso,si pudieras haber cerrado el hilo,seguramente ya lo hubieras hecho,en aras del "buen rollito".Y de paso para que no se hable de algo que te incomoda.

En el post nº 17,sin embargo,escribiste alto claro que me dabas libertad para hablar,y no entiendo quien eres tú para darme una libertad que ya tengo,como persona primero,y luego como usuario de este foro.
taximadrid escribió:Pero tu no te cortes, yo te estoy dando libertad para hablar y criticar
Pueslo que dije por muy tikis mikis que te pongas lo dije con ese sentido...creo... y lo creo por que lo veo absurdo. Y la libertad que te he dado, es la libertad que en mi libertad le doy a cualquiera que se permita andar sembrando desconfianza y malos rollos para hablar libremente conmigo sin miedos... que luego estais todo el santo dia lloriqueando de que os cortan la libertad. Y yo soy quien habla contigo, por eso esa libertad te la debo dar yo. Normalmente con gente como tu ni me molesto en hablar... para que, si aparte de entender lo que les da la gana, la intencionalidad de sus escritos esta muy clara. Dale recuerdos a tus mentores :lol: :lol: :lol:
Tampoco voy a perder mas tiempo explicando cosas obvias... alla tu con tus pajas mentales sobre moderacion, yo me retiro de este debate absurdo, y sencillamente las cosas seguiran su cauce normal. Como siempre ha sido.

Cuidate :wink:

clara68
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3476
Registrado: 29 Ago 2009, 02:51
Soy: Chica
Región: Madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por clara68 »

valance del debate

pandorilla 5- taxi 0
Dios, no me libres del mal, que me quedo sin amigos

eva0909

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por eva0909 »

pandorilla, sabes lo que es un funcionario interino? pues esa es la diferencia. Coyote en Madrid es un Interino, hará su oposición y sacará o no la plaza. Fede sencillamente esta haciendo la oposicion.

¿He ganado????????

Un saludo
Eva

bisactv35
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Ago 2010, 12:35
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: alcal de h . y madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por bisactv35 »

yo tambien queiro ser funcionario.perdon por desvirtuar el hilo ser felicesl

Deborah
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 13960
Registrado: 22 Sep 2008, 09:09
Soy: Pareja
Región: Andalucía

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por Deborah »

a mi me parece que ya esto se esta saliendo de madre como decimos en mi tierra
no creo que el espiritu del foro sea lo que se esta leyendo por aqui
pediria un poco de sensatez y que se deje este debate absurdo
como ya ha dicho Susana relajaros en el tono porfa!!!!!!!!
un poquito de buen rollito hombre
saluditos
cuando el demonio esta aburrido mata moscas con el rabo
http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html
http://www.dogging-spain.com/sobre-susp ... 31162.html
prohibicion-de-publicar-informacion-personal-en-el-foro-t46765.html

Cerrado