Encuentra las diferencias (Juego)

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

pandorilla escribió:Insistes una y otra vez en que "nada va a cambiar",cuando ni siquieras sabes quienes se quieren presentar al cargo (de momento sólo una persona).¿Podrías compartir con todos en que te basas para tener tal seguridad?¿Es que el proceso no será limpio?¿Por qué lo tienes tan claro?¿Tienes la mayoría en el colectivo de Moderadores para tumbar a cualquiera que quiera presentarse? :roll:

Por otro lado........
taximadrid escribió:Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas
¿Podrías aclarar si en este punto te refieres a mí? :roll: Si la respuesta es afirmativa,te rogaría me indiques en qué hilo me he presentado yo a alguna moderación.

En todo caso,son tan culpables (si no más) los que practican las intrigas,que los que hablan de ellas.
En eso tienes razon... tanta culpa tienen los que practican intrigas como los que les dan boleto...y los que se las inventan ni te cuento :lol: :lol:
Sigues erre que erre sin darte cuenta de una cosa bien sencilla, aqui no esta vacante el puesto de moderador de Madrid por que en ese puesto estoy yo, cuando me vaya ya lo decidire yo o la administracion si lo cree conveniente. La cuestion es que en su momento yo he creido oportuno dado que tenia ciertos problemas personales que solucionar, que Coyote me ayudara en la tarea de moderar el foro de Madrid. Por que Coyote y no otro ?? pues por la simple razon de que cuando le comente a el el problema que tenia, el se ofrecio... y a mi me parecio bien, por que vale para ello y por que es alguien con un criterio que me gusta y con el que tengo afinidad. Expuesto el problema en moderacion, se pidio el permiso correspondiente y se hizo. Claro... el pensamiento era buscar una forma de tener cubierto el foro y atendido... no me di cuenta de lo mas importante, que siempre aparecen personajes como tu que piensan en intrigas, dobladuras de pene o vete tu a saber que otras lindezas ... :shock: que lo de criticar y pensar mal, en algunos es una dinamica diaria. En cualquier caso era algo temporal, ahora creo conveniente que no sea temporal, que pase a ser un moderador conmigo en Madrid.

Las preguntas que haces acerca de por que estoy tan seguro de que saldra elegido ... sigues viendo mierda donde solo tu la pones....la respuesta es bien simple, y tambien obvia ... a coyote ya le dieron la aprobacion los que se la tienen que dar que son el equipo de moderacion y la administracion. Yo, que soy el que va a bailar con el estoy de acuerdo y me parece alguien valido y que lo hara bien. Y tercero... si esto llegara a una votacion popular que no va a ser el caso... Coyote tiene mas apoyos que cualquiera que se pudiera presentar. Pero estas respuestas son obvias... tampoco hay que ser un lince. Pero tu no te cortes, yo te estoy dando libertad para hablar y criticar... pero si esto es todo lo que tienes para hacer las afirmaciones que haces y lanzar las sospechas e insinuaciones que tiras... la verdad... no hace falta tener muchas luces para ver que andas escocido con algo, pero no se sabe muy bien el que.

asturmorboso

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por asturmorboso »

pandorilla escribió:Por ponerte un ejemplo,tu compañero gogoastur,a día de hoy lleva 17 días sin conectarse,y no pasa nada,pero no se le ocurre designar un "valido" para seguir moderando su subforo
Ya que sacas este tema, como usuario habitual del foro asturiano me gustaría hacer una queja al respecto de esto.
En el tiempo que llevo en este foro, las ausencias de gogoastur son muy habituales y cada vez mayores en cuanto al tiempo. No se trata de ausencias de 3-4 días, o más, ni en momentos concretos como vacaciones o puentes, sino que puede pasarse varias semanas enteras sin entrar, hacerlo 2-3 días seguidos, y volver a ausentarse otras tantas semanas.
Ahora dices que lleva 17 días sin conectarse, bien, la última vez que lo hizo, había estado antes casi mes y medio sin pasarse por aquí.
Como moderador, cuando está, no tengo queja de él, sin embargo, creo que se debería solucionar este tema desde la administración/moderación porque la situación que existe ahora mismo es sencillamente como si no tuviésemos moderador, y en mi opinión esa falta de control creo que es también parte del causante del gran deterioro que está teniendo el foro asturiano en los últimos meses.
Todos tenemos nuestras ocupaciones diarias perfectamente entendibles, pero si no se puede continuar con el compromiso adquirido, lo mejor es que se dé paso a otra persona por el bien de todos, que nadie le va a reprochar nada por ello.
No sé si la solución pasa por sustituir al que está, o por poner a otro que le apoye, eso ya queda en manos de los responsables del foro, pero solicito al menos que se estudie el asunto para poder llegar a una solución.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

asturmorboso escribió:
pandorilla escribió:Por ponerte un ejemplo,tu compañero gogoastur,a día de hoy lleva 17 días sin conectarse,y no pasa nada,pero no se le ocurre designar un "valido" para seguir moderando su subforo
Ya que sacas este tema, como usuario habitual del foro asturiano me gustaría hacer una queja al respecto de esto.
En el tiempo que llevo en este foro, las ausencias de gogoastur son muy habituales y cada vez mayores en cuanto al tiempo. No se trata de ausencias de 3-4 días, o más, ni en momentos concretos como vacaciones o puentes, sino que puede pasarse varias semanas enteras sin entrar, hacerlo 2-3 días seguidos, y volver a ausentarse otras tantas semanas.
Ahora dices que lleva 17 días sin conectarse, bien, la última vez que lo hizo, había estado antes casi mes y medio sin pasarse por aquí.
Como moderador, cuando está, no tengo queja de él, sin embargo, creo que se debería solucionar este tema desde la administración/moderación porque la situación que existe ahora mismo es sencillamente como si no tuviésemos moderador, y en mi opinión esa falta de control creo que es también parte del causante del gran deterioro que está teniendo el foro asturiano en los últimos meses.
Todos tenemos nuestras ocupaciones diarias perfectamente entendibles, pero si no se puede continuar con el compromiso adquirido, lo mejor es que se dé paso a otra persona por el bien de todos, que nadie le va a reprochar nada por ello.
No sé si la solución pasa por sustituir al que está, o por poner a otro que le apoye, eso ya queda en manos de los responsables del foro, pero solicito al menos que se estudie el asunto para poder llegar a una solución.
Un saludo.
Sin quitar importancia a lo que comentas.....te diría que no se ajusta a la temática del hilo (yo únicamente lo he puesto como ejemplo).Quizá,si lo consideras importante,debieras abrir un hilo.....buscando un lugar donde no te lo cierren :wink: :wink:

Puedes abrir una 2ª Edición del juego "Encuentra las diferencias" :lol: :lol:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

asturmorboso

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por asturmorboso »

Te pido disculpas por desvirtuar tu hilo pandorilla.
Si los moderadores ven a bien separar el tema y abrir otro hilo con mi comentario, por mi perfecto.
Saludos.

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

taximadrid escribió: si esto llegara a una votacion popular que no va a ser el caso...
¿Ya se ha celebrado la votación de los moderadores?¿O ya se sabe el resultado antes de celebrarse? :roll: :roll:
taximadrid escribió:Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas, intereses y demas historias que yo no conozco para nada, es solo fruto de vuestra mala aceptacion de una votacion donde no habeis salido elegidos
Como no has querido responder a si esta alusión me incluía a mí o no,quiero dejar constancia de que,hasta el momento presente,jamás me he presentado a ninguna elección para moderador.
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

asturmorboso escribió:Te pido disculpas por desvirtuar tu hilo pandorilla.
Si los moderadores ven a bien separar el tema y abrir otro hilo con mi comentario, por mi perfecto.
Saludos.
Tranquilo,no te preocupes... :D :D

No lo considero desvirtuado,cada cual expone sus opiniones libremente,al menos en este subforo. :wink: :wink:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

bisactv35
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Ago 2010, 12:35
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: alcal de h . y madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por bisactv35 »

pandorrilla cada vez me gusta mas tu bigote jejej
perdon si desvirtue el hilo . cuidate campeon a la Kay7 hace milagros

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por pandorilla »

bisactv35 escribió: cuidate campeon a la Kay7 hace milagros
....me lo explique,por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

bisactv35
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Ago 2010, 12:35
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: alcal de h . y madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por bisactv35 »

jejejej me caes fenomenalllll no cabies

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

pandorilla escribió:
taximadrid escribió: si esto llegara a una votacion popular que no va a ser el caso...
¿Ya se ha celebrado la votación de los moderadores?¿O ya se sabe el resultado antes de celebrarse? :roll: :roll:
taximadrid escribió:Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas, intereses y demas historias que yo no conozco para nada, es solo fruto de vuestra mala aceptacion de una votacion donde no habeis salido elegidos
Como no has querido responder a si esta alusión me incluía a mí o no,quiero dejar constancia de que,hasta el momento presente,jamás me he presentado a ninguna elección para moderador.
No..pandorrilla a lo que me refiero es que hace meses ya se aprobo que coyote moderara conmigo con el visto bueno de moderacion, en otra votacion, no veo por que ese voto fuera a cambiar. El resultado..es pues bastante predecible.

gogoastur
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 6079
Registrado: 25 Feb 2006, 15:17
Soy: Chico
Región: Asturias
Ubicación: Gijón

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por gogoastur »

Pues aquí me teneis, si quereis comentarme algo no teneis nada más que poneros en contacto conmigo y gustosamente responderé a vuestras dudas.
Para ponerme como ejemplo, primero hay que saber las razones, por que yo puedo criticar todo lo que quiera pero si no se de lo que hablo, solo digo tonterias, lo pillais? :-D

Asturias no ha ido para abajo por que yo escriba más o menos, sino por otras multiples razones que si quieres ``asturmorboso´´ te las cuento, y yo te aseguro que poco puedo hacer, si te molesto por qué creo que eres un clon me lo dices, y que sepas que lo sigo pensando.

A mi no me metais en guerras que no me corresponden por qué no me hace ninguna gracia.

Ciao
Imagen

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por picaronsex »

Amén.

Como ha dicho hace unas horas una pareja, voy a morderme la lengua.

asturmorboso

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por asturmorboso »

Tu intervención gogoastur no ha podido ser más oportuna. ¿Casualidad?, yo creo que no. Has corroborado totalmente lo que pensaba sobre tus ausencias. ¿Por qué me imaginaba que algo de esto iba a suceder?......
Si quieres, y para no volverle a pisar el hilo a pandorilla al cual pido nuevamente disculpas por ello, puedes comentarme las teorías de las que hablas en privado. Luego yo te diré las mías, pero empieza tú, que la primera y última vez que te envié un privado ni te dignaste a contestarme.
Tampoco he dicho que tus ausencias fuesen la causa principal o la única del declive del foro asturiano. Son un cúmulo de ellas, y entre ellas, con mayor o menor importancia, están tus largas ausencias.
Sobre lo de los clones. Creo que ya te expliqué que escribo desde la web Anonymouse porque lo hago en mis ratos libres desde un lugar público, que es donde trabajo. En el edificio hay cientos de personas trabajando, y no exagero. Decenas tienen acceso a este ordenador, entre ellos informáticos de bastante buen nivel. Como comprenderás, no voy a dejar mis huellas digitales en una web de esta índole, para jugarme un expediente en un puesto de trabajo para el que he estado años preparándome.
¿No está permitido poner nombres, apellidos, direcciones, e-mails, etc, lo cual veo bien dicho sea de paso, y sin embargo debo dejar el DNI del ordenador desde donde escribo para que un avispado informático pueda averiguar si lo desea mi identidad?.
No creo que sea la única persona de este foro que conoce esa web, como supongo no ser la única que escriba desde la IP que asigne Anonymouse a esta web. No soy informático y no sé cómo funcionan estas cosas, pero la lógica me dice que puede ser así.
Yo no tengo ningún problema personal con nadie, y menos contigo que siempre me has parecido un moderador competente. Sólo me quejé de la falta continuada de moderación en un foro concreto que es el que frecuento, y no creo que puedas negar que eso no es así. Si ves en ello algún tipo de ataque personal, es cosa tuya, pero esa no es mi intención.
Yo he pagado por un servicio al registrarme y por ello creo estar en disposición de poder emitir una queja o sugerencia si veo que algo no funciona correctamente. No creo haberle faltado el respeto a nadie por ello, ni haber infringido norma alguna.
No pienso volver a desviar el hilo del compañero pandorilla con estas cosas. Si me contestas, te responderé después en privado. Lo conté a modo de sugerencia para mejorar el servicio de la web, no como reproche ni crítica como parece que te lo has tomado.
Un saludo.

taximadrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por taximadrid »

A ver señores un poco de formalidad...que pandorilla y yo nos estabamos peleando... y me estais haciando perder la concentracion... vamos casi empataos... :shock: :shock: 10boxeo

bisactv35
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Ago 2010, 12:35
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: alcal de h . y madrid

Re: Encuentra las diferencias (Juego)

Mensaje por bisactv35 »

jejje taxiiiiii por cierto por
si alguno necesita la Kay yo creo que tengo algo en el cajon

Cerrado