Solicitud formal a Susana

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Solicitud formal a Susana

Mensaje por pandorilla »

Una vez que se ha cerrado el hilo http://www.dogging-spain.com/encuentra- ... 07012.html (por cierto dejando la última palabra y la última payasada a taximadrid),me veo obligado a abrir este.

Solicito públicamente a Susana,que revoque los poderes otorgados al usuario coyote69 en los subforos de Madrid y Madrid Quedadas.

Mi solicitud se basa en los siguientes puntos:

-El nombramiento fue ,en las popias palabras de la Administradora " debido a una situación excepcional y urgente, acordándose que era lo mejor para ese subforo en ese momento. En breve este tema estará resuelto".Una vez abierto el proceso dentro de las Normas del Foro esta situación ha dejado de ser excepcional.Vista tambien la milagrosa recuperación de la actividad de taximadrid,no creo necesario que esta situación irregular se prolongue por más tiempo.Si el titular necesita ayuda,cualquiera de los otros moderadores,que no están implicados en un proceso electoral,pueden echarle una mano si es preciso (siempre que se conecten de vez en cuando,claro).

-En la actualidad,este usuario es un candidato más a una moderación conjunta,por lo que el hecho de tener poderes de moderación en un subforo donde él es un candidato más le otorga una clarísima ventaja sobre los otros candidatos.¿No debieran de ser todos iguales?¿No van a tener todos las mismas oportunidades?

-Esta situación supone un agravio comparativo claro con otros procesos que se están llevando a cabo en la actualidad (Cataluña y Mapas),donde los candidatos que se presentan no adquieren los poderes hasta que ha finalizado el recorrido que marcan las Normas.¿Este usuario es especial?

Espero respuesta y solicito mi derecho a replicar a taximadrid,en su última intervención en el hilo cerrado.La payasada de su último post ya se califica sola.Si me das derecho a réplica en este hilo,por favor me lo dices Susana,y si no,ya me buscaré yo la vida.
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
dulce-valencia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1189
Registrado: 08 Dic 2009, 09:36
Soy: Chica
Región: Valencia

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por dulce-valencia »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Por que se ha suspendido a Pandorilla?...
¿Esta prohibida la libertad de expresión en este foro?...
No entiendo nada... o quizás sea que lo que entiendo me parece una aberración... :?:

Espero que alguien aclare mis dudas.
Gracias.
Recuerda! 8viejos "En un foro, somos lo que escribimos."

Avatar de Usuario
reina-de-saba
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 4164
Registrado: 16 Mar 2009, 15:25
Soy: Chica
Región: Galicia
Ubicación: vivo justo detrás de la esquina

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por reina-de-saba »

:shock: :shock: :shock:

yo tb estoy flipando!!! pero que pasó???


reina-de-saba :wink:
Si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, corazón
Opino con Sade que al deseo los frenos le sientan fatal
El sexo no es lo más importante...pero es lo único imprescindible ©

Zapatos de tigresa

Pareja de ornitologo_69

Rakel y Juan

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por Rakel y Juan »

Lo que está claro....es que a los que no tenemos pelos en la lengua, alguien ya se encarga de meternos una morcilla en la boca para que nos callemos....o bien con expulsiones, o borrando mensajes incómodos para algunos moderadores....
En fin.....esto es lo que hay...... #-o #-o #-o #-o

Avatar de Usuario
astur38
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2095
Registrado: 05 Mar 2009, 16:29
Soy: Chico
Región: Asturias

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por astur38 »

y.....todo esto sin acritud amen...........................creo que la epoca de aquel enano llamado paquito al cual le llamaban franco hace tiempo que dejo de existir solo en respuesta a este hilo y por el bien del foro deberia haber mas libertad de expresiòn y si en algo pandorilla falto al respeto a alguien en abierto no creo ¡...era para exponer lo que el y mucha gente opinaba.si falto al respeto que no lo se...se acataran las normas pero de lo que tengo leido de el no vi aun esa falta de respeto......solo decir que cada vez sé que no sè nada.......y que pararos a pensar si en una pagina de dogging tiene cabida la censura y la falta de libertad expresiòn.....


pd:españolesss francooo francooo a muerto..........


viva asturias
ainsssssssssssss omaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< #-o #-o #-o pa vernos matao #-o #-o #-o [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< (BY USE)...ahora vas...y lo cascas... http://www.youtube.com/watch?v=nMmjCD2Rs24 quien no se consuela es porque no quiere......

mellamanLARGO

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por mellamanLARGO »

con lo entretenido que estaba yo leyendome el hilo de encuentra las diferencias....
PD bajo me humilde y escasa experiencia, creo que os habéis hecho un lio con los funcionarios interinos y los opositores :-D

Avatar de Usuario
maria1979
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 7334
Registrado: 28 Dic 2008, 19:06
Soy: Chica
Región: Andalucía
Ubicación: En el pais de las hadas

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por maria1979 »

dulce-valencia escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Por que se ha suspendido a Pandorilla?...
¿Esta prohibida la libertad de expresión en este foro?...
No entiendo nada... o quizás sea que lo que entiendo me parece una aberración... :?:

Espero que alguien aclare mis dudas.
Gracias.

Estoy contigo dulce, no entiendo nada :?
http://www.dogging-spain.com/mis-fotos-t58964.html Pag:1 ,20, 23, 26, 36, 39, 42, 52, 55, 62, 74, 88, 100, 162, 170, 175, 187, 190, 201, 212, 226, 236, 238, 242

Avatar de Usuario
dulce-valencia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1189
Registrado: 08 Dic 2009, 09:36
Soy: Chica
Región: Valencia

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por dulce-valencia »


Lo único que he encontrado irregular en el historial de Pandorilla (http://www.dogging-spain.com/search.php ... 8&sr=posts) ha sido esto:

NotaEste mensaje ha sido borrado por taximadrid el Ayer, 18:56.
Razón: crear mal ambiente


Espero que Taximadrid nos explique que habia tan grave en el comentario como para ser necesario borrarlo, ya que en ocasiones veo "burradas" por el foro que si son dañiñas, y en cambio no se eliminan.
... no entiendo na... #-o
Recuerda! 8viejos "En un foro, somos lo que escribimos."

sarita_crossdressed
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2330
Registrado: 09 May 2010, 08:45
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por sarita_crossdressed »

Yo tampoco entiendo el motivo de la "expulsion temporal" de Pandorilla.
Creo que en ningun momento (al contrario) ha faltado al respeto a nadie y simplemente se ha limitado a exponer una situacion que yo tambien creo es anomala siguiendo las normas y reglas del foro
Vamos a follar mas y joder menos...
significado de la palabra "Crossdressed" consultar la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossdressing)
Mi presentacion (http://www.dogging-spain.com/esta-soy-yo-t90816.html)
Mi pagina WEB Pendiente
Kik: sarita_cd

taximadrid

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por taximadrid »

Pues si, el que le ha suspendido he sido yo, las razones las tiene el en sus motivos de expulsion, y si necesita mas aclaraciones me las puede pedir el, por privado. Ya sabeis que hay un procedimiento, y no es publico, sobre los motivos para sancionar a alguien. Del mismo modo si la persona afectada no esta conforme con la sancion, tambien puede recurrir a susana que es la administradora y juzgara si ha sido excesivo o no.

sumisa_

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por sumisa_ »

¿Y cómo va a recurrir a Susana si está expulsado...?? Pregunto, eh, que yo soy ignorante en estas cosas.

Siento mucho la expulsión de Pandorilla, sus aportaciones eran de las mejores y dudo de que vuelva despues de haber sido sancionado.

Le mando un beso grande

sarita_crossdressed
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2330
Registrado: 09 May 2010, 08:45
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por sarita_crossdressed »

Estoy totalmente de acuerdo con sumisa_, es imposible que recurra a Susana estando expulsado y seria una lastima que pandorilla desapareciera del foro. Esta expulsion sin explicacion (al menos, yo no la encuentro) me hace recapacitar ¿Habra algo de verdad en lo que pandorilla decia?

Pandorilla, te queremos, VUELVE
Vamos a follar mas y joder menos...
significado de la palabra "Crossdressed" consultar la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossdressing)
Mi presentacion (http://www.dogging-spain.com/esta-soy-yo-t90816.html)
Mi pagina WEB Pendiente
Kik: sarita_cd

barbyykem

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por barbyykem »

taximadrid escribió:Pues si, el que le ha suspendido he sido yo, las razones las tiene el en sus motivos de expulsion, y si necesita mas aclaraciones me las puede pedir el, por privado. Ya sabeis que hay un procedimiento, y no es publico, sobre los motivos para sancionar a alguien. Del mismo modo si la persona afectada no esta conforme con la sancion, tambien puede recurrir a susana que es la administradora y juzgara si ha sido excesivo o no.
Ah si??
yo aún estoy esperando que se me diga por que en noviembre me expulsaste sin ningún motivo taximadrid .
Creo que tienen mucha razón con lo de Franco , Susana tendria que tomar medidas en este asunto si no quiere que este fora pase de ser liberal a una cruel dictadura.
Y ahora si te parece borra el mensaje o expulsame que es lo que sueles hacer en estos casos.Al final el foro se quedará con 4 pajilleros de turno que entren sin saber a que se meten y no posteeen ni en presentaciones , pero es lo que hay con algunos moderadores partidistas.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Solicitud formal a Susana

Mensaje por Susana »

Efectivamente y lo reitero, la moderación de Coyote69 en Madrid se debió a una situación excepcional y urgente, pero previo acuerdo del equipo moderador.
La apertura de un procedimiento de elección ni implica una autorización tácita a otros usuarios para moderar esos subforos afectados ni tampoco que haya cesado la situación de excepcionalidad por la que se otorgaron poderes a Coyote para moderar tales subforos.
Por tanto, Coyote seguirá siendo a todos los efectos moderador de los subforos de Madrid y Madrid quedadas al menos hasta que finalice el procedimiento de elección y salvo acuerdo en moderación posterior que derogue el anterior.

Y por supuesto, existe libertad de expresión, sí, pero como cualquier otro derecho tiene su límite en el respeto a otros derechos morales y éticos y reconocidos en las normas de Dogging-Spain que en caso de incumplimiento llevan aparejados una consecuencia como es la expulsión.
Imagen

Cerrado