Para SUSANA

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
luis69

Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis

Avatar de Usuario
coyote69
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5793
Registrado: 04 Mar 2009, 22:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por coyote69 »

luis69 escribió:Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis
Como va refenrente al hilo de madrid y que susana te conteste pero ya te digo lo siguiente
normativa no hay ninguna a la hora de cerrar hilos , esta dispuesto a la actuacion del moderador competente de ese subforo ,
en este caso el que lo ha cerrado soy yo .
por los siguientes motivos
1º La quedada hace mas de una semana que tubo su realizacion
2º Que hubo movimiento en ese hilo hasta el dia 19/04/2011 quiere decir 4 dias despues
3º Que a dia 22/04/2011 es que cuando se cierra lleva 3 dias sin movimiento alguno en el hilo
4º Que esta en madrid quedadas , y hay ahora por suerte hay un buen movimiento de bastantes quedadas entonces el dejar una quedada ya pasada en ese hilo lo unico que crea son confusiones , que se pueden trasladar a otros subforos , como por ejemplo la opcion que te di de abrir comentarios de esa quedada en madrid y hay podeis seguir hablando todo lo quie querais hablar durante el tiempo que querais hablar .
Creo que es una explicacion mas que convincente con motivos , que se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan , no se ha cerrado por cerrarse por que un hilo mas a mi no me da trabajo
saludos
ImagenImagenImagenImagen

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

coyote69 escribió:
luis69 escribió:Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis
Como va refenrente al hilo de madrid y que susana te conteste pero ya te digo lo siguiente
normativa no hay ninguna a la hora de cerrar hilos , esta dispuesto a la actuacion del moderador competente de ese subforo ,
en este caso el que lo ha cerrado soy yo .
por los siguientes motivos
1º La quedada hace mas de una semana que tubo su realizacion
2º Que hubo movimiento en ese hilo hasta el dia 19/04/2011 quiere decir 4 dias despues
3º Que a dia 22/04/2011 es que cuando se cierra lleva 3 dias sin movimiento alguno en el hilo
4º Que esta en madrid quedadas , y hay ahora por suerte hay un buen movimiento de bastantes quedadas entonces el dejar una quedada ya pasada en ese hilo lo unico que crea son confusiones , que se pueden trasladar a otros subforos , como por ejemplo la opcion que te di de abrir comentarios de esa quedada en madrid y hay podeis seguir hablando todo lo quie querais hablar durante el tiempo que querais hablar .
Creo que es una explicacion mas que convincente con motivos , que se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan , no se ha cerrado por cerrarse por que un hilo mas a mi no me da trabajo
saludos
Coyote, creo que nos estamos metiendo en un charco, en el cual no me quiero ahogar. Si escribo a Susana pidiendole explicaciones, que ahora nos las de a los dos
Te parece??
y a todo esto me has vuelto a cerrar otro hilo, no dais la oportunidad de contestaros. En fin no se susana que opinara. La envio mensaje privado, no se si los moderadores teneis acceso a ellos si es asi puedes leerlo
Susana me conoce hace mucho tiempo y sabe que no me gustan las polemicas, ahora si tengo que entrar entro.
Vuelvo a dejar otro enlace del cierre de mi hilo
Un saludo
Luis

http://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html

naty1

Re: Para SUSANA

Mensaje por naty1 »

luis69 escribió:
coyote69 escribió:
luis69 escribió:Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis
Como va refenrente al hilo de madrid y que susana te conteste pero ya te digo lo siguiente
normativa no hay ninguna a la hora de cerrar hilos , esta dispuesto a la actuacion del moderador competente de ese subforo ,
en este caso el que lo ha cerrado soy yo .
por los siguientes motivos
1º La quedada hace mas de una semana que tubo su realizacion
2º Que hubo movimiento en ese hilo hasta el dia 19/04/2011 quiere decir 4 dias despues
3º Que a dia 22/04/2011 es que cuando se cierra lleva 3 dias sin movimiento alguno en el hilo
4º Que esta en madrid quedadas , y hay ahora por suerte hay un buen movimiento de bastantes quedadas entonces el dejar una quedada ya pasada en ese hilo lo unico que crea son confusiones , que se pueden trasladar a otros subforos , como por ejemplo la opcion que te di de abrir comentarios de esa quedada en madrid y hay podeis seguir hablando todo lo quie querais hablar durante el tiempo que querais hablar .
Creo que es una explicacion mas que convincente con motivos , que se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan , no se ha cerrado por cerrarse por que un hilo mas a mi no me da trabajo
saludos
Coyote, creo que nos estamos metiendo en un charco, en el cual no me quiero ahogar. Si escribo a Susana pidiendole explicaciones, que ahora nos las de a los dos
Te parece??
y a todo esto me has vuelto a cerrar otro hilo, no dais la oportunidad de contestaros. En fin no se susana que opinara. La envio mensaje privado, no se si los moderadores teneis acceso a ellos si es asi puedes leerlo
Susana me conoce hace mucho tiempo y sabe que no me gustan las polemicas, ahora si tengo que entrar entro.
Vuelvo a dejar otro enlace del cierre de mi hilo
Un saludo
Luis


p.d no va por el hilo de MADRID va en general, es que tengo esa dudahttp://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html

naty1

Re: Para SUSANA

Mensaje por naty1 »

naty1 escribió:
luis69 escribió:
coyote69 escribió:
luis69 escribió:Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis
Como va refenrente al hilo de madrid y que susana te conteste pero ya te digo lo siguiente
normativa no hay ninguna a la hora de cerrar hilos , esta dispuesto a la actuacion del moderador competente de ese subforo ,
en este caso el que lo ha cerrado soy yo .
por los siguientes motivos
1º La quedada hace mas de una semana que tubo su realizacion
2º Que hubo movimiento en ese hilo hasta el dia 19/04/2011 quiere decir 4 dias despues
3º Que a dia 22/04/2011 es que cuando se cierra lleva 3 dias sin movimiento alguno en el hilo
4º Que esta en madrid quedadas , y hay ahora por suerte hay un buen movimiento de bastantes quedadas entonces el dejar una quedada ya pasada en ese hilo lo unico que crea son confusiones , que se pueden trasladar a otros subforos , como por ejemplo la opcion que te di de abrir comentarios de esa quedada en madrid y hay podeis seguir hablando todo lo quie querais hablar durante el tiempo que querais hablar .
Creo que es una explicacion mas que convincente con motivos , que se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan , no se ha cerrado por cerrarse por que un hilo mas a mi no me da trabajo
saludos
Coyote, creo que nos estamos metiendo en un charco, en el cual no me quiero ahogar. Si escribo a Susana pidiendole explicaciones, que ahora nos las de a los dos
Te parece??
y a todo esto me has vuelto a cerrar otro hilo, no dais la oportunidad de contestaros. En fin no se susana que opinara. La envio mensaje privado, no se si los moderadores teneis acceso a ellos si es asi puedes leerlo
Susana me conoce hace mucho tiempo y sabe que no me gustan las polemicas, ahora si tengo que entrar entro.
Vuelvo a dejar otro enlace del cierre de mi hilo
Un saludo
Luis


p.d no va por el hilo de MADRID va en general, es que tengo esa dudahttp://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html
escribo yo con porque soy amiga de luis69

gracias
a ver si lo aclarais

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

naty1 escribió:
naty1 escribió:
luis69 escribió:
coyote69 escribió:
luis69 escribió:Una pregunta Susana. Hay alguna normativa????. Una quedada ya realizada se puede cerrar el hilo a la semana? No se puede seguir el hilo con comentarios?? Solo es una pregunta
Aclaramelo por favor
Un beso
Luis
Como va refenrente al hilo de madrid y que susana te conteste pero ya te digo lo siguiente
normativa no hay ninguna a la hora de cerrar hilos , esta dispuesto a la actuacion del moderador competente de ese subforo ,
en este caso el que lo ha cerrado soy yo .
por los siguientes motivos
1º La quedada hace mas de una semana que tubo su realizacion
2º Que hubo movimiento en ese hilo hasta el dia 19/04/2011 quiere decir 4 dias despues
3º Que a dia 22/04/2011 es que cuando se cierra lleva 3 dias sin movimiento alguno en el hilo
4º Que esta en madrid quedadas , y hay ahora por suerte hay un buen movimiento de bastantes quedadas entonces el dejar una quedada ya pasada en ese hilo lo unico que crea son confusiones , que se pueden trasladar a otros subforos , como por ejemplo la opcion que te di de abrir comentarios de esa quedada en madrid y hay podeis seguir hablando todo lo quie querais hablar durante el tiempo que querais hablar .
Creo que es una explicacion mas que convincente con motivos , que se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan , no se ha cerrado por cerrarse por que un hilo mas a mi no me da trabajo
saludos
Coyote, creo que nos estamos metiendo en un charco, en el cual no me quiero ahogar. Si escribo a Susana pidiendole explicaciones, que ahora nos las de a los dos
Te parece??
y a todo esto me has vuelto a cerrar otro hilo, no dais la oportunidad de contestaros. En fin no se susana que opinara. La envio mensaje privado, no se si los moderadores teneis acceso a ellos si es asi puedes leerlo
Susana me conoce hace mucho tiempo y sabe que no me gustan las polemicas, ahora si tengo que entrar entro.
Vuelvo a dejar otro enlace del cierre de mi hilo
Un saludo
Luis


p.d no va por el hilo de MADRID va en general, es que tengo esa dudahttp://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html
escribo yo con porque soy amiga de luis69

gracias
a ver si lo aclarais
Gracias naty, espero nos lo aclaren por el bien de todos, puesto que no existen normas al respecto y la unica que puede ponerlas es Susana
Un besazo preciosa

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Para SUSANA

Mensaje por pandorilla »

Suerte amigo luis.........quizá deberías poner tus quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid (aquí cada moderador se crea o inventa sus propias reglas a medida de sus intereses o de los intereses de quienes lo han colocado ahí).Es curioso cómo crece la afición a robar las palabras de los foreros y a restringir la libertad de expresión.

Estos hilos tienen las mismas características que el vuestro y siguen abiertos:

http://www.dogging-spain.com/kdd-todos- ... 66-60.html

http://www.dogging-spain.com/desayuno-j ... 06587.html

A este otro forero,le cerraron la convocatoria el mismo día de la misma,sólo tres horas después,diciendole que se había pasado la fecha.....que tiene delito :lol: :lol: :lol:

http://www.dogging-spain.com/esta-noche ... 08282.html

Se podrían poner mil ejemplos más......pero no merece la pena.
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

pandorilla escribió:Suerte amigo luis.........quizá deberías poner tus quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid (aquí cada moderador se crea o inventa sus propias reglas a medida de sus intereses o de los intereses de quienes lo han colocado ahí).Es curioso cómo crece la afición a robar las palabras de los foreros y a restringir la libertad de expresión.

Estos hilos tienen las mismas características que el vuestro y siguen abiertos:

http://www.dogging-spain.com/kdd-todos- ... 66-60.html

http://www.dogging-spain.com/desayuno-j ... 06587.html

A este otro forero,le cerraron la convocatoria el mismo día de la misma,sólo tres horas después,diciendole que se había pasado la fecha.....que tiene delito :lol: :lol: :lol:

http://www.dogging-spain.com/esta-noche ... 08282.html

Se podrían poner mil ejemplos más......pero no merece la pena.

Gracias amigo, espero que Susana me haga caso, y nos aclare todo esto por el bien del foro.
saludos
Luis

sarita_crossdressed
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2330
Registrado: 09 May 2010, 08:45
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para SUSANA

Mensaje por sarita_crossdressed »

Para muestra un boton, y pandorilla da muchos botones. ¿donde esta la unificacion de criterios de los moderadores? o ¿es que cada uno va a su libre albedrio?
Vamos a follar mas y joder menos...
significado de la palabra "Crossdressed" consultar la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossdressing)
Mi presentacion (http://www.dogging-spain.com/esta-soy-yo-t90816.html)
Mi pagina WEB Pendiente
Kik: sarita_cd

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

sarita_crossdressed escribió:Para muestra un boton, y pandorilla da muchos botones. ¿donde esta la unificacion de criterios de los moderadores? o ¿es que cada uno va a su libre albedrio?
Eso parece, eso parece. O se ponen de acuerdo, no se no se....

Avatar de Usuario
coyote69
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5793
Registrado: 04 Mar 2009, 22:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por coyote69 »

sarita_crossdressed escribió:Para muestra un boton, y pandorilla da muchos botones. ¿donde esta la unificacion de criterios de los moderadores? o ¿es que cada uno va a su libre albedrio?
sarita de que estamos hablando ?? ....
para los cierres de hilos dentro de cada subforo no tiene que haber unificacion de moderadores nada mas que de los moderadores que moderen ese subforo y da la casualidad de que taxi y yo hablamos ayer de esto y coincidimos en opinion .. en otros subforos el moderador competente lo hara a su libre alvedrio , como tu dices pero en madrid es asi , asi que los enlaces que pone pandorilla no tienen nada que ver con el subforo de madrid , pues ningun hilo de esos esta en madrid .
vuelvo a decir lo mismo estais sacando las cosas del contexto , creo que se han dado explicaciones pertinentes del por que y soluciones , como suelen decir no hay mas ciego que el que no quiera ver , mas sordo que el que no quiera escuchar y mas necio que el que no quiera aprender ...
saludos
ImagenImagenImagenImagen

sarita_crossdressed
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2330
Registrado: 09 May 2010, 08:45
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para SUSANA

Mensaje por sarita_crossdressed »

Disculpa coyote69, pero nadie ha hablado (al menos yo) de los foros de Madrid en ningun momento ni de ti ni mucho menos (dios me libre) de taxi. Tan solo expreso mi opinion (espero que respetable y correctamente, sin ofender a nadie) sobre un tema en un hilo de un foro liberal. De eso se trata ¿no?
En cuanto a la unificacion de criterios de los moderadores, estoy convencida de que se tendria que llegar a un compromiso de eso precisamente: unificar criterios para evitar malos entendidos. Al menos en otros foros es asi
En cuanto a tu ultimo comentario ("...no hay mas ciego que el que no quiera ver , mas sordo que el que no quiera escuchar y mas necio que el que no quiera aprender...") creo que esta fuera de lugar y puede llegar a interpretarse como una ofensa o insulto. Alguien podria llegar a pensar que lo que se esta buscando es que seamos ovejitas que se dejan llevar sin ver, sin oir y sin hablar. No quiero entrar en polemicas por que se que tengo las de perder siempre asi que no te ofendas por mis palabras, tan solo (insisto) doy mi opinion como participante en un foro liberal

Un saludo
Vamos a follar mas y joder menos...
significado de la palabra "Crossdressed" consultar la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossdressing)
Mi presentacion (http://www.dogging-spain.com/esta-soy-yo-t90816.html)
Mi pagina WEB Pendiente
Kik: sarita_cd

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Haber, este hilo lo he abierto yo, pidiendo explicacionesporque se cierran los hilos(NO SE OFENDE A NADIE, NO SE INSULTA A NADIE, NO SE HUMILLA A NADIE )solo SE PIDE UNA EXPLICACION. No me gusta la polémica, y últimamente en este foro ( no se porque) es todo polemizar, aunque la pregunta sea para pedir explicaciones de PORQUE SE CIERRAN LOS HILOS , SIN DEJAR PODER CONTESTAR A QUIEN LO CIERRA?????? Quien lo cierra (moderador) Siempre lleva razon, ESO ES LO QUE HAY
No me parece un foro liberal. Donde empieza a existir LA DICTADURA
Por favor pido que este comentario no vaya mas allá, solo trato de que se me aclare dicha pregunta
Pongo el enlace del hilo que se me ha C E R R A D O, para que la gente opine al respecto, y si alguna culpa tengo de estas palabras. Ruego que se me expulse definitivamente de este foro
Saludos
Luis



http://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Para SUSANA

Mensaje por pandorilla »

coyote69 escribió: sarita de que estamos hablando ?? ....
para los cierres de hilos dentro de cada subforo no tiene que haber unificacion de moderadores nada mas que de los moderadores que moderen ese subforo y da la casualidad de que taxi y yo hablamos ayer de esto y coincidimos en opinion .. en otros subforos el moderador competente lo hara a su libre alvedrio , como tu dices pero en madrid es asi , asi que los enlaces que pone pandorilla no tienen nada que ver con el subforo de madrid , pues ningun hilo de esos esta en madrid .
vuelvo a decir lo mismo estais sacando las cosas del contexto , creo que se han dado explicaciones pertinentes del por que y soluciones , como suelen decir no hay mas ciego que el que no quiera ver , mas sordo que el que no quiera escuchar y mas necio que el que no quiera aprender ...
saludos
El que tú coincidas con taxi no es cosa que sorprenda a nadie,ya que de bien nacidos es ser agradecido,y es normal que para escribir "al dictado" es necesario que exista alguien que dicte y otro que transmita fielmente aquello que le dictan sin tener en cuenta otros criterios que no sean los de sus mentores.

Vuestras desmesuradas exhibiciones de poder y de autoritarismo,no hacen más que poner de manifiesto vuestra falta de grandeza y vuestro nulo respeto por la opinión y la palabra ajenas.

Cuando pongo los enlaces a los que te refieres,dejo meridianamente claro que pertenecen a "..quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid ".Así que no intentes confundir a nadie tergiversando mis palabras,que mientras esté en uso de mi derecho a opinar y a plasmarlo por escrito,no te lo consentiré.En ningún momento he dicho que estuvieran en Madrid y por lo tanto no aportas nada nuevo ni te sirve para disculpar tus errores el sacar mis palabras de contexto pretendiendo hacer creer a los demás que he escrito lo que a tí te pueda convenir.No todos nos prestamos a ese juego.

Y como no te considero más necio que lo que tú mismo demuestras ser,te sugeriría que quisieras aprender que "albedrío" no tiene nada que ver con "alvedrio",amén de otras expresiones que no ayudan para nada a que tu atropellado discurso (o el que otros te puedan dictar) sea comprensible.

Contiuamos a la espera de respuesta..........aunque esto sea como leer una novela de la que ya se conoce el final :-D :-D
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Para SUSANA

Mensaje por Susana »

El cierre de hilos en cada subforo se deja a criterio del moderador de ese subforo.
No desvirtuemos el hilo.
Imagen

Cerrado