Para SUSANA

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Para SUSANA

Mensaje por picaronsex »

Bueno señor@s, queda claro y manifiesto lo que está pasando, así que con las mismas, continuamos como espectadores para que no de a lugar la expulsión de Picaronsex de dogging-spain.
Perdón si al hacer esta aclaración, desvirtuamos el hilo.

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Susana escribió:El cierre de hilos en cada subforo se deja a criterio del moderador de ese subforo.
No desvirtuemos el hilo.
Nadie desvirtua ni pretende desvirtuar el hilo. Este hilo lo abro yo pidiendo explicaciones que nadie me da.
No se puede cerrar un hilo en el subforo de madrid, solo por preguntar........Si esto es asi no existe la libertad en este foro
Saludos

taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

Voy a volver a entrar en un hilo publico a exponer mi opinion, no me gusta, y no me gusta por que cuando en una conversacion las intenciones son solucionar un problema es bueno hablar, discutir, y compartir distintos puntos de vista. Pero me temo que en este foro algunos ya no estan interesados en buscar la razon y el buen rollo, mas bien lo contrario. Pandorilla, vuelves de nuevo a involucrarme y lo haces faltandome al respeto a mi y tambiem a Coyote. Yo no le dicto lo que tiene que hacer o decir, el simplemente da cumplimiento a unas normativas internas que tenemos en el sub-foro de madrid-quedadas. Es verdad que tu no te has referido expresamente a los foros de Madrid, pero no quieras confundir y engañar a la gente, tu escribes en un hilo donde la cuestion se plantea en Madrid, y con la simple intencion de crear mas malestar. Todas las explicaciones que se podian dar sobre este tema se dieron antes de que el tema se abriera, susana las ha confirmado. Pero la raiz del problema es que deliberadamente tu, y otros que estan como tu con la misma cantinela, os estais olvidando de algo fundamental. Y es que os estais olvidando de un contrato vinculante firmado por todos los que entrais en dogging-spain y es este:


Normas de la comunidad

Al ingresar en "Dogging Spain - Cancaneo" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Dogging Spain - Cancaneo", "http://www.dogging-spain.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Dogging Spain - Cancaneo". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Dogging Spain - Cancaneo" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acepta no enviar ningun contenido o cualquier material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Dogging Spain - Cancaneo" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Dogging Spain - Cancaneo" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Dogging Spain - Cancaneo" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Acepta respetar las normas internas de la comunidad publicadas aquí

IMPORTANTE Este foro es de uso exclusivo para personas mayores de 18 años. Prohibida la entrada a menores de 18 años.


De modo que si, aqui se editan, mueven y cierran hilos cuando lo creemos conveniente. Es lo que tu aceptaste, es como funciona un foro cuya tematica es sexual, donde tiene que haber una serie de normas, muy pocas acerca del respeto debido entre los usuarios, y un foro en definitiva donde el 99 por ciento de la gente viene a pasarlo bien, a buscar satisfacciones fisicas y no eternas protestas contra el sector de moderacion, cual campaña de acoso y derribo al gobierno :shock: a lo mejor es que se nos esta contagiando el ambiente electoral de la calle no lo se pero no tiene sentido estar asi todo el santo dia.

Si este contrato que en su dia firmaste no te apetece seguir cumpliendolo, lo tienes muy facil. Aqui no obligamos a estar a nadie, si no estas a gusto en este, nuestro foro por que sigues en el, provocando, insinuando y creando mal ambiente alli donde tienes oportunidad ???
Creo que hemos tenido suficiente paciencia con este tema, continuamente nos acusas de ser dictadores, de hacer lo que nos da la gana, de amañar elecciones, en fin... y otras tantas lindezas.

Como comprenderas, los moderadores hacemos un trabajo para el bien de un foro, no ganamos nada con ello, simplemente es un trabajo de organizacion de hilos y de control de unas normas muy basicas sobre el respeto ajeno. Por mucho que algunos hableis de que se corta la libertad de las personas es mentira cochina :lol: :lol: :lol: solo se corta la libertad de difamacion que algunos parece que no teneis muy claro el concepto libertad=respeto.

Te hago una propuesta pandorilla, una propuesta publica. ¿ Por que no enterramos el hacha de guerra ? yo se que algunos disfrutan con estos rollos, por que les van las broncas, el amarillismo y los malos rollos... pero a la mayoria de la gente no. Y la mayoria de la gente viene al foro a divertirse no a calentarse la cabeza.

Crees que hay mala intencion por parte de los moderadores ??? por que ?? para que ??? quien ??? cuando y donde ???

Pero como comprenderas, seguir manteniendote en ese estado de crispacion en el foro, no solo es darte un privilegio frente a los demas sobre las normas que todos tienen que cumplir, ademas es simplemente hacerle al foro un flaco favor... no haces nada mas que crear un mal ambiente que al foro no le sirve para nada, solo genera crispacion.

Has perdido la buena voluntad pandorilla... y tu eras majo :shock: hacemos todos un borron y cuenta nueva, un pleillos a la mar y vamos a disfrutar de este foro y sus gentes aportando lo mejor de nosotros mismos ???

Tu decides.

Saludos Cordiales ;-)

taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

luis69 escribió:
Susana escribió:El cierre de hilos en cada subforo se deja a criterio del moderador de ese subforo.
No desvirtuemos el hilo.
Nadie desvirtua ni pretende desvirtuar el hilo. Este hilo lo abro yo pidiendo explicaciones que nadie me da.
No se puede cerrar un hilo en el subforo de madrid, solo por preguntar........Si esto es asi no existe la libertad en este foro
Saludos
Luis estas mintiendo, se te han dado todo tipo de explicaciones, te las dio coyote por privado, te las di yo, te las han dado en publico y te las ha confirmado susana, leete el hilo de normativas del sub-foro de madrid y ya esta. Pero a ver... si de lo que estamos hablando es de un hilo que se cierra por que deja de tener comentarios. Si le quereis poner fotos abrir un hilo en fotos para ello. Que es lo que no entiendes ????

Avatar de Usuario
pandorilla
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5228
Registrado: 08 May 2009, 20:25
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Normalmente,en el grupo "Suspended users"

Re: Para SUSANA

Mensaje por pandorilla »

taximadrid escribió:Tu decides.
Por simplificar.......¿Entre qué tengo que elegir?

¿Entre mirar para otro lado y callarme hasta que vuelvas a considerarme "majo"? y............¿Cual es la otra opción? :roll: :roll:
La felicidad es tarea del individuo,no de la sociedad........ni de los foros. Imagen

"Primero vinieron a por los comunistas,y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí." (Martin Niemöller )

soes
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2011, 16:38
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por soes »

creo que se deberia hacer y dejar hacer,se trata de poder hacer quedadas y luego poner opiniones al respecto de como a sido la quedada yo creo que no se ace daño a nadie y bueno,creo que deveriamos dejar estas cosillas de lado no es bueno,se conoce gente y se pasa bien que es de lo que se trata aun asi, no se debe discutir si no charlar y razonar las cosas simplemente....

sarita_crossdressed
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2330
Registrado: 09 May 2010, 08:45
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para SUSANA

Mensaje por sarita_crossdressed »

Esto es un buen ejemplo de moderacion:
http://www.dogging-spain.com/28-abril-c ... 08342.html
Y ESTE SI QUE ES DE MADRID

Me parece estupendo y ya lo propuse en un hilo en sugerencias (http://www.dogging-spain.com/sg-sobre-c ... 07881.html) que parece ha tenido poco exito (solo un moderador se digno responder)

No borrar los hilos
No cerrar los hilos sin una explicacion coherente

¿Tanto cuesta? ¿Es añadir un volumen insufrible de trabajo a los moderadores?
Lo que realmente no aporta nada al foro es sacar a colacion un "contrato" que NI DIOS se lee y apoyarse en el para justificar posturas.

Y creo que este es un debate, aunque a alguno le pese, abierto, libre y con respeto a la opinion de todos y cada uno de los foreros, con total libertad
Vamos a follar mas y joder menos...
significado de la palabra "Crossdressed" consultar la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossdressing)
Mi presentacion (http://www.dogging-spain.com/esta-soy-yo-t90816.html)
Mi pagina WEB Pendiente
Kik: sarita_cd

Avatar de Usuario
coyote69
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5793
Registrado: 04 Mar 2009, 22:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por coyote69 »

pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
El que tú coincidas con taxi no es cosa que sorprenda a nadie,ya que de bien nacidos es ser agradecido,y es normal que para escribir "al dictado" es necesario que exista alguien que dicte y otro que transmita fielmente aquello que le dictan sin tener en cuenta otros criterios que no sean los de sus mentores.
Haber pandorilla , que estas a la que saltas , me parece muy bien que quieras tomar el puesto de defensor del forero y quieras jugar a la caza del moderador pero llega un momento en que hagas lo que hagas no esta agusto tuyo ...
creo que ya se han dado todas las explicaciones por activa y por pasiva , al igual que creo que se esta tomando por constumbre aqui , que como es un foro liberal ya puedo decir y hacer lo que quiera o monto un circo y una guerra ....
pues amigo mio no va a ser el caso , por que tengo 2 cosas por hacer ..
1º contestarte a todas las situaciones o comentarios en los que hago actuacion
2º pasar de contestarte , y ceñirme a lo que tengo que hacer las actuaciones y punto .. como si no existieras para mi ...
en este caso voy a optar por la primera ,
Se supone que si taxi y yo somos moderadores de un subforo lo mas normal es que tengamos unos mismos criterios , unas mismas actuaciones y nos vayamos guiando para ello , no es eso lo que se pide ..? una unificacion de criterios de moderadores pues creo que mas unificados que en madrid , no habra dos subforos , bueno si como hay que sacar la puntilla , pues eso se nos da muy bien , Andalucia con Deborah y Duendes del sur ...
Cuando hablas de dictar a que te refieres , quien es el escribiente y quien el dictador ? hablamos de dictador en genero de persona que dicta algo para escribir o de dictadura politica ??
pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
Vuestras desmesuradas exhibiciones de poder y de autoritarismo,no hacen más que poner de manifiesto vuestra falta de grandeza y vuestro nulo respeto por la opinión y la palabra ajenas.
Cuando dices lo de las exhibiciones de poder a que te refieres ?
Cuando un usuario pide una explicacion en privado se le da en privado , se le dan soluciones y se le dicen los motivos , distintos que esos motivos te gusten o no , pues como bien decis es un foro liberal que muchas veces se confunde el liberalismo con el libertinaje , pues acaso por ser un foro liberal tanto que hablais de leyes , de dictaduras de abuso de pòder no crees que tambien vosotros haceis lo mismo , en el sentido de que como no tengo boton rojo ni mando intento hacer valer mi poder de convocatoria montando un lio , y luego cuando se aplican las normas somos dictadores no ? o mejor dicho ladrones de palabras ?
pandorilla escribió:
coyote69 escribió: Cuando pongo los enlaces a los que te refieres,dejo meridianamente claro que pertenecen a "..quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid ".Así que no intentes confundir a nadie tergiversando mis palabras,que mientras esté en uso de mi derecho a opinar y a plasmarlo por escrito,no te lo consentiré.En ningún momento he dicho que estuvieran en Madrid y por lo tanto no aportas nada nuevo ni te sirve para disculpar tus errores el sacar mis palabras de contexto pretendiendo hacer creer a los demás que he escrito lo que a tí te pueda convenir.No todos nos prestamos a ese juego.


Haber pandorilla no trates de tirar balones fuera con estas palabras yo nunca dije , nada respecto a esos hilos solo hice mencion para que os dieseis cuenta de que en cada subforo el moderador o moderadores competentes lleva ese subforo como mejor el estime oportuno , tambien hay que reconocer ,que el movimiento de quedadas de esos subforos que marcas , no es el movimiento de quedadas que marca madrid , pues en cuanto algun forero se apunta a alguna quedada que ya ha sido , bien rapido nos encargamos de decirle que hay que leer , que si no se da cuenta de que la quedada ya paso etc etc etc . Nunca voy a tratar de quitarte el derecho de opinar , pero si piensa una cosa que la libertad de los demas empieza donde acaba la tuya o para que no te me des por aludido , pues lo dire mejor , mi libertad acaba donde empieza la de otro usuario pues debemos de cumplir con el ejemplo pues que pedimos que aveces no damos , Pienso que a la vez que tu dices que trato de cambiar o dar la vuelta a la tortilla como debo o debemos de tomarnos esto el equipo de moderacion ?
cuando en varios hilos hablas de ladrones de palabras , dictadores ....etc etc etc
Creo que para pedir hay que dar y cuando se pierden las palabras se pierde toda la razon , derecho etc etc etc Acaso eso no se llama educacion , por que se puede ser muy mal educado tambien con buenas palabras ...

Bueno ahora no te hablare de novelas , te voy a hacer referencia a una pelicula , sabes cual es ..
te suena la del señor de los anillos ? si esa que es un anillo de colores el cual no encuentro el significado de lo que querias decirme con el , pero tal vez tu algun dia tengas el placer de hacerlo y claro ya que tienes el detalle , pues espero recibir algun dia el regalo en persona y me expliques el significado o el por que de tan impresionate regalo , de todas formas gracias es un detallazo viniendo de ti ...
:mrgreen: :mrgreen: gracias
ImagenImagenImagenImagen

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

taximadrid escribió:
luis69 escribió:
Susana escribió:El cierre de hilos en cada subforo se deja a criterio del moderador de ese subforo.
No desvirtuemos el hilo.
Nadie desvirtua ni pretende desvirtuar el hilo. Este hilo lo abro yo pidiendo explicaciones que nadie me da.
No se puede cerrar un hilo en el subforo de madrid, solo por preguntar........Si esto es asi no existe la libertad en este foro
Saludos
Luis estas mintiendo, se te han dado todo tipo de explicaciones, te las dio coyote por privado, te las di yo, te las han dado en publico y te las ha confirmado susana, leete el hilo de normativas del sub-foro de madrid y ya esta. Pero a ver... si de lo que estamos hablando es de un hilo que se cierra por que deja de tener comentarios. Si le quereis poner fotos abrir un hilo en fotos para ello. Que es lo que no entiendes ????
Esto ya me esta empezando a cansar. ME LLAMAS MENTIROSO????????? A ver voy a poner el texto y el enlace del hilo que se me ha cerrado
Por favor no empecemos a ofender. etc. Que como me canse la podemos liar
Aqui esta el texto del hilo cerrado y a continuacion pongo el enlace a la vista de tod@s

NO CONSIENTO LA FALTA DE RESPETO. OK???????
********************************
Porque se cierran los hilos, solo intente que me aclaraseis el tema, por lo visto no tenemos derecho a exponer nada, cerrais el hilo porque os da la gana. En fin esto cada dia esta mas politizado, y sobre todo VIVA LA DEMOCRACIA, ME CIERRAS EL HILO .... NO DEJAS CONTESTARTE "COYOTE."
Somos amigos ( Eso creo) pero me las clavas..... No se porque

Paso el enlace para que veais de que va
Un abrazo


http://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

coyote69 escribió:
pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
El que tú coincidas con taxi no es cosa que sorprenda a nadie,ya que de bien nacidos es ser agradecido,y es normal que para escribir "al dictado" es necesario que exista alguien que dicte y otro que transmita fielmente aquello que le dictan sin tener en cuenta otros criterios que no sean los de sus mentores.
Haber pandorilla , que estas a la que saltas , me parece muy bien que quieras tomar el puesto de defensor del forero y quieras jugar a la caza del moderador pero llega un momento en que hagas lo que hagas no esta agusto tuyo ...
creo que ya se han dado todas las explicaciones por activa y por pasiva , al igual que creo que se esta tomando por constumbre aqui , que como es un foro liberal ya puedo decir y hacer lo que quiera o monto un circo y una guerra ....
pues amigo mio no va a ser el caso , por que tengo 2 cosas por hacer ..
1º contestarte a todas las situaciones o comentarios en los que hago actuacion
2º pasar de contestarte , y ceñirme a lo que tengo que hacer las actuaciones y punto .. como si no existieras para mi ...
en este caso voy a optar por la primera ,
Se supone que si taxi y yo somos moderadores de un subforo lo mas normal es que tengamos unos mismos criterios , unas mismas actuaciones y nos vayamos guiando para ello , no es eso lo que se pide ..? una unificacion de criterios de moderadores pues creo que mas unificados que en madrid , no habra dos subforos , bueno si como hay que sacar la puntilla , pues eso se nos da muy bien , Andalucia con Deborah y Duendes del sur ...
Cuando hablas de dictar a que te refieres , quien es el escribiente y quien el dictador ? hablamos de dictador en genero de persona que dicta algo para escribir o de dictadura politica ??
pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
Vuestras desmesuradas exhibiciones de poder y de autoritarismo,no hacen más que poner de manifiesto vuestra falta de grandeza y vuestro nulo respeto por la opinión y la palabra ajenas.
Cuando dices lo de las exhibiciones de poder a que te refieres ?
Cuando un usuario pide una explicacion en privado se le da en privado , se le dan soluciones y se le dicen los motivos , distintos que esos motivos te gusten o no , pues como bien decis es un foro liberal que muchas veces se confunde el liberalismo con el libertinaje , pues acaso por ser un foro liberal tanto que hablais de leyes , de dictaduras de abuso de pòder no crees que tambien vosotros haceis lo mismo , en el sentido de que como no tengo boton rojo ni mando intento hacer valer mi poder de convocatoria montando un lio , y luego cuando se aplican las normas somos dictadores no ? o mejor dicho ladrones de palabras ?
pandorilla escribió:
coyote69 escribió: Cuando pongo los enlaces a los que te refieres,dejo meridianamente claro que pertenecen a "..quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid ".Así que no intentes confundir a nadie tergiversando mis palabras,que mientras esté en uso de mi derecho a opinar y a plasmarlo por escrito,no te lo consentiré.En ningún momento he dicho que estuvieran en Madrid y por lo tanto no aportas nada nuevo ni te sirve para disculpar tus errores el sacar mis palabras de contexto pretendiendo hacer creer a los demás que he escrito lo que a tí te pueda convenir.No todos nos prestamos a ese juego.


Haber pandorilla no trates de tirar balones fuera con estas palabras yo nunca dije , nada respecto a esos hilos solo hice mencion para que os dieseis cuenta de que en cada subforo el moderador o moderadores competentes lleva ese subforo como mejor el estime oportuno , tambien hay que reconocer ,que el movimiento de quedadas de esos subforos que marcas , no es el movimiento de quedadas que marca madrid , pues en cuanto algun forero se apunta a alguna quedada que ya ha sido , bien rapido nos encargamos de decirle que hay que leer , que si no se da cuenta de que la quedada ya paso etc etc etc . Nunca voy a tratar de quitarte el derecho de opinar , pero si piensa una cosa que la libertad de los demas empieza donde acaba la tuya o para que no te me des por aludido , pues lo dire mejor , mi libertad acaba donde empieza la de otro usuario pues debemos de cumplir con el ejemplo pues que pedimos que aveces no damos , Pienso que a la vez que tu dices que trato de cambiar o dar la vuelta a la tortilla como debo o debemos de tomarnos esto el equipo de moderacion ?
cuando en varios hilos hablas de ladrones de palabras , dictadores ....etc etc etc
Creo que para pedir hay que dar y cuando se pierden las palabras se pierde toda la razon , derecho etc etc etc Acaso eso no se llama educacion , por que se puede ser muy mal educado tambien con buenas palabras ...

Bueno ahora no te hablare de novelas , te voy a hacer referencia a una pelicula , sabes cual es ..
te suena la del señor de los anillos ? si esa que es un anillo de colores el cual no encuentro el significado de lo que querias decirme con el , pero tal vez tu algun dia tengas el placer de hacerlo y claro ya que tienes el detalle , pues espero recibir algun dia el regalo en persona y me expliques el significado o el por que de tan impresionate regalo , de todas formas gracias es un detallazo viniendo de ti ...
:mrgreen: :mrgreen: gracias

coyote, los problemas que tengas con los demas ponselos en privado
este es un hilo abierot por mi
un abrazo

Avatar de Usuario
coyote69
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5793
Registrado: 04 Mar 2009, 22:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por coyote69 »

luis69 escribió:
coyote69 escribió:
pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
El que tú coincidas con taxi no es cosa que sorprenda a nadie,ya que de bien nacidos es ser agradecido,y es normal que para escribir "al dictado" es necesario que exista alguien que dicte y otro que transmita fielmente aquello que le dictan sin tener en cuenta otros criterios que no sean los de sus mentores.
Haber pandorilla , que estas a la que saltas , me parece muy bien que quieras tomar el puesto de defensor del forero y quieras jugar a la caza del moderador pero llega un momento en que hagas lo que hagas no esta agusto tuyo ...
creo que ya se han dado todas las explicaciones por activa y por pasiva , al igual que creo que se esta tomando por constumbre aqui , que como es un foro liberal ya puedo decir y hacer lo que quiera o monto un circo y una guerra ....
pues amigo mio no va a ser el caso , por que tengo 2 cosas por hacer ..
1º contestarte a todas las situaciones o comentarios en los que hago actuacion
2º pasar de contestarte , y ceñirme a lo que tengo que hacer las actuaciones y punto .. como si no existieras para mi ...
en este caso voy a optar por la primera ,
Se supone que si taxi y yo somos moderadores de un subforo lo mas normal es que tengamos unos mismos criterios , unas mismas actuaciones y nos vayamos guiando para ello , no es eso lo que se pide ..? una unificacion de criterios de moderadores pues creo que mas unificados que en madrid , no habra dos subforos , bueno si como hay que sacar la puntilla , pues eso se nos da muy bien , Andalucia con Deborah y Duendes del sur ...
Cuando hablas de dictar a que te refieres , quien es el escribiente y quien el dictador ? hablamos de dictador en genero de persona que dicta algo para escribir o de dictadura politica ??
pandorilla escribió:
coyote69 escribió:
Vuestras desmesuradas exhibiciones de poder y de autoritarismo,no hacen más que poner de manifiesto vuestra falta de grandeza y vuestro nulo respeto por la opinión y la palabra ajenas.
Cuando dices lo de las exhibiciones de poder a que te refieres ?
Cuando un usuario pide una explicacion en privado se le da en privado , se le dan soluciones y se le dicen los motivos , distintos que esos motivos te gusten o no , pues como bien decis es un foro liberal que muchas veces se confunde el liberalismo con el libertinaje , pues acaso por ser un foro liberal tanto que hablais de leyes , de dictaduras de abuso de pòder no crees que tambien vosotros haceis lo mismo , en el sentido de que como no tengo boton rojo ni mando intento hacer valer mi poder de convocatoria montando un lio , y luego cuando se aplican las normas somos dictadores no ? o mejor dicho ladrones de palabras ?
pandorilla escribió:
coyote69 escribió: Cuando pongo los enlaces a los que te refieres,dejo meridianamente claro que pertenecen a "..quedadas en otros foros que no siguen los mismos criterios que el de Madrid ".Así que no intentes confundir a nadie tergiversando mis palabras,que mientras esté en uso de mi derecho a opinar y a plasmarlo por escrito,no te lo consentiré.En ningún momento he dicho que estuvieran en Madrid y por lo tanto no aportas nada nuevo ni te sirve para disculpar tus errores el sacar mis palabras de contexto pretendiendo hacer creer a los demás que he escrito lo que a tí te pueda convenir.No todos nos prestamos a ese juego.


Haber pandorilla no trates de tirar balones fuera con estas palabras yo nunca dije , nada respecto a esos hilos solo hice mencion para que os dieseis cuenta de que en cada subforo el moderador o moderadores competentes lleva ese subforo como mejor el estime oportuno , tambien hay que reconocer ,que el movimiento de quedadas de esos subforos que marcas , no es el movimiento de quedadas que marca madrid , pues en cuanto algun forero se apunta a alguna quedada que ya ha sido , bien rapido nos encargamos de decirle que hay que leer , que si no se da cuenta de que la quedada ya paso etc etc etc . Nunca voy a tratar de quitarte el derecho de opinar , pero si piensa una cosa que la libertad de los demas empieza donde acaba la tuya o para que no te me des por aludido , pues lo dire mejor , mi libertad acaba donde empieza la de otro usuario pues debemos de cumplir con el ejemplo pues que pedimos que aveces no damos , Pienso que a la vez que tu dices que trato de cambiar o dar la vuelta a la tortilla como debo o debemos de tomarnos esto el equipo de moderacion ?
cuando en varios hilos hablas de ladrones de palabras , dictadores ....etc etc etc
Creo que para pedir hay que dar y cuando se pierden las palabras se pierde toda la razon , derecho etc etc etc Acaso eso no se llama educacion , por que se puede ser muy mal educado tambien con buenas palabras ...

Bueno ahora no te hablare de novelas , te voy a hacer referencia a una pelicula , sabes cual es ..
te suena la del señor de los anillos ? si esa que es un anillo de colores el cual no encuentro el significado de lo que querias decirme con el , pero tal vez tu algun dia tengas el placer de hacerlo y claro ya que tienes el detalle , pues espero recibir algun dia el regalo en persona y me expliques el significado o el por que de tan impresionate regalo , de todas formas gracias es un detallazo viniendo de ti ...
:mrgreen: :mrgreen: gracias

coyote, los problemas que tengas con los demas ponselos en privado
este es un hilo abierot por mi
un abrazo


solo me limito a contestar por alusiones a mi persona , en una explicacion que te daba ti ...
si no lee mas arriba , yo problemas no tengo ninguno ... no hablamos de foro liberal , por que a mi no se me deja hablar ? es que no tengo derecho? ...
saludos
ImagenImagenImagenImagen

Rubia y Pichita
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2011, 18:18
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por Rubia y Pichita »

sr coyote69, ya me hubiera gustado a mi q me hubiera contestado con tanta exastitud
al fracaso de kedada de parejas en fuenlabrada... pero todavia estoy esperando por su parte la pregunta q le hize....¿CUANDO FUE LA ULTIMA QUEDADA DE PAREJAS?

Avatar de Usuario
par-brujita69
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1111
Registrado: 01 Ago 2010, 18:43
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: madrid-sur

Re: Para SUSANA

Mensaje por par-brujita69 »

bueno,Yo perdiendome este hilo,ainssss
Si que esta bueno,en fin ,no voy a disvirtual el hilo puesto que ya lo hacen otros ,y puesto que me consta, ,que los moderadores dan sus explicaciones ,incluso Susana -
A ver señores,por favor,a mi se me ha cerrado algun hilo antes de ser contestado ,y me e dirijido a moderacion,e acatado o no la norma,pero no levanto los siete mares como hacen todos ustedes.Lo que no se es como ,os tirais piedras unos a otros,en vez de invitar a quedadas.
Respecto a la ultima quedada de parejas.... esta en el foro,pareja otra cosa es que ustedes la encuentren.
Y tu LUIS69 estamos en un foro ,para pasarlo bien,no para hacer amigos,que de esos quedan pocos,y menos que van quedando.
Dejar e tirar flechas a los moderadores,bien sea en Madrid,o en otra parte de la peninsula ,que de verdad ,estan para ayudarnos,ya me gustaria a mi ver a mas de uno que tanto habla,.

un beso para todos y digo todos, 1magia-hipnosis 1magia-hipnosis
somos duendes del amor....par-brujita

taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

pandorilla escribió:
taximadrid escribió:Tu decides.
Por simplificar.......¿Entre qué tengo que elegir?

¿Entre mirar para otro lado y callarme hasta que vuelvas a considerarme "majo"? y............¿Cual es la otra opción? :roll: :roll:
Para simplificar :shock: que yo te considere majo o no, no tiene nada que ver con esto, era simplemente una apreciacion personal. Y no, no es lo que te he dicho, no tienes que callarte, ni mirar a ningun lado, simplificas mucho y se pierde el sentido de las palabras. Lo que creo que deberias de dejar, es de difamar, estar constantemente metiendo puyas a moderacion y dedicarte a disfrutar de este foro acatando las normas de respeto que te estas pasando por el forro.

La otra opcion ??? ponte en el lugar de un moderador o un administrador y usa la imaginacion :wink:

taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

luis69 escribió:
taximadrid escribió:
luis69 escribió:
Susana escribió:El cierre de hilos en cada subforo se deja a criterio del moderador de ese subforo.
No desvirtuemos el hilo.
Nadie desvirtua ni pretende desvirtuar el hilo. Este hilo lo abro yo pidiendo explicaciones que nadie me da.
No se puede cerrar un hilo en el subforo de madrid, solo por preguntar........Si esto es asi no existe la libertad en este foro
Saludos
Luis estas mintiendo, se te han dado todo tipo de explicaciones, te las dio coyote por privado, te las di yo, te las han dado en publico y te las ha confirmado susana, leete el hilo de normativas del sub-foro de madrid y ya esta. Pero a ver... si de lo que estamos hablando es de un hilo que se cierra por que deja de tener comentarios. Si le quereis poner fotos abrir un hilo en fotos para ello. Que es lo que no entiendes ????
Esto ya me esta empezando a cansar. ME LLAMAS MENTIROSO????????? A ver voy a poner el texto y el enlace del hilo que se me ha cerrado
Por favor no empecemos a ofender. etc. Que como me canse la podemos liar
Aqui esta el texto del hilo cerrado y a continuacion pongo el enlace a la vista de tod@s

NO CONSIENTO LA FALTA DE RESPETO. OK???????
********************************
Porque se cierran los hilos, solo intente que me aclaraseis el tema, por lo visto no tenemos derecho a exponer nada, cerrais el hilo porque os da la gana. En fin esto cada dia esta mas politizado, y sobre todo VIVA LA DEMOCRACIA, ME CIERRAS EL HILO .... NO DEJAS CONTESTARTE "COYOTE."
Somos amigos ( Eso creo) pero me las clavas..... No se porque

Paso el enlace para que veais de que va
Un abrazo


http://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html


Yo lo que digo es lo que claramente se puede ver, que dices que no te han dado explicaciones y se te han dado por todos los lados, o es que no te das por enterado ??? te las ha dado coyote, te las he dado yo y te las ha dado susana, por privado y en publico, pero tu sigues diciendo que no te han dado explicaciones :shock: No lo eniendo ... quien quieres que te las de ???

Cerrado