Para SUSANA

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

sarita_crossdressed escribió:Esto es un buen ejemplo de moderacion:
http://www.dogging-spain.com/28-abril-c ... 08342.html
Y ESTE SI QUE ES DE MADRID

Me parece estupendo y ya lo propuse en un hilo en sugerencias (http://www.dogging-spain.com/sg-sobre-c ... 07881.html) que parece ha tenido poco exito (solo un moderador se digno responder)

No borrar los hilos
No cerrar los hilos sin una explicacion coherente

¿Tanto cuesta? ¿Es añadir un volumen insufrible de trabajo a los moderadores?
Lo que realmente no aporta nada al foro es sacar a colacion un "contrato" que NI DIOS se lee y apoyarse en el para justificar posturas.

Y creo que este es un debate, aunque a alguno le pese, abierto, libre y con respeto a la opinion de todos y cada uno de los foreros, con total libertad
No me extraña que estes confusa, si es que no lees :shock: Si el contrato fundamental de entrada en un foro tu no lo lees, que es donde estan tus deberes y tus derechos, eso es tu problema, no el mio. Que no te preocupes de conocer las normas no te da derecho a incumplirlas. No se si Dios leera los contratos o no, como lo sabe todo imagino que no le hara falta, yo me los leo.
Y esto no es un debate sobre ninguna norma, los debates sobre las normas siguen un proceso distinto... pero como no lees :shock:
Te gusta como modera coyote... hombre me alegro, por que parece que eres de los pocos que no se le estan tirando al pescuezo cada vez que hace algo. A mi tambien me gusta, por eso comparto la moderacion con el. Y si, yo para justificar posturas no me apoyo en ninguna idea peregrina, me apoyo en las normas de un foro. Y en el sentido comun... que no se yo en realidad a que viene tanta protesta y tanta bronca... si no sabe uno ni de que coño os andais todo el santo dia quejando :shock:

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Vamos a ver si queda claro.
Sres Moderadores
Este es el hilo del que pido explicaciones nadie me las ha dado
Y a ver si acabamos de una vez por todas, os gustan los charcos
a mi no, para ahogarme prefiero en la playa



******************Este es el famoso hilo **********************

Porque se cierran los hilos, solo intente que me aclaraseis el tema, por lo visto no tenemos derecho a exponer nada, cerrais el hilo porque os da la gana. En fin esto cada dia esta mas politizado, y sobre todo VIVA LA DEMOCRACIA, ME CIERRAS EL HILO .... NO DEJAS CONTESTARTE "COYOTE."
Somos amigos ( Eso creo) pero me las clavas..... No se porque

Paso el enlace para que veais de que va
Un abrazo

porque-algunas-quedadas-se-cierran-y-otras-no-t108292.html

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

luis69 escribió:Vamos a ver si queda claro.
Sres Moderadores
Este es el hilo del que pido explicaciones nadie me las ha dado
Y a ver si acabamos de una vez por todas, os gustan los charcos
a mi no, para ahogarme prefiero en la playa



******************Este es el famoso hilo **********************

Porque se cierran los hilos, solo intente que me aclaraseis el tema, por lo visto no tenemos derecho a exponer nada, cerrais el hilo porque os da la gana. En fin esto cada dia esta mas politizado, y sobre todo VIVA LA DEMOCRACIA, ME CIERRAS EL HILO .... NO DEJAS CONTESTARTE "COYOTE."
Somos amigos ( Eso creo) pero me las clavas..... No se porque

Paso el enlace para que veais de que va
Un abrazo

porque-algunas-quedadas-se-cierran-y-otras-no-t108292.html

EL ENLACE



http://www.dogging-spain.com/no-se-nos- ... 08296.html

Deborah
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 13960
Registrado: 22 Sep 2008, 09:09
Soy: Pareja
Región: Andalucía

Re: Para SUSANA

Mensaje por Deborah »

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Ni peor sordo que el que no quiere oir
cuando el demonio esta aburrido mata moscas con el rabo
http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html
http://www.dogging-spain.com/sobre-susp ... 31162.html
prohibicion-de-publicar-informacion-personal-en-el-foro-t46765.html

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Coyote69Claro que puedes contestar por alusion a tu persona y que tienes derecho a hablar como todos. Pero no todos tenemos tus derchos para hablar

luis69

Re: Para SUSANA

Mensaje por luis69 »

Deborah escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver

Ni peor sordo que el que no quiere oir
Asi es Deborah, menos mal que tu si sabes de que va todo esto, leiste el texto del hilo al que hago referencia
Nadie ha visto de que se trata todo esto nada mas que tu
Un besazo

Deborah
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 13960
Registrado: 22 Sep 2008, 09:09
Soy: Pareja
Región: Andalucía

Re: Para SUSANA

Mensaje por Deborah »

luis69 escribió:
Deborah escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver

Ni peor sordo que el que no quiere oir
Asi es Deborah, menos mal que tu si sabes de que va todo esto, leiste el texto del hilo al que hago referencia
Nadie ha visto de que se trata todo esto nada mas que tu
Un besazo

perdona pero mi comentario iba dirigido a ti
saluditos
cuando el demonio esta aburrido mata moscas con el rabo
http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html
http://www.dogging-spain.com/sobre-susp ... 31162.html
prohibicion-de-publicar-informacion-personal-en-el-foro-t46765.html

bisactv35
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Ago 2010, 12:35
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: alcal de h . y madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por bisactv35 »

joder como esta el patio . porqu eno hacer el amor y no la guerra eso me lo enseñaron hace unos años. .deberiamos relajarnos tod@s y intertar disfrutar de la vida con las cosas buenas que nos dan

scocos
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 24 Jul 2010, 23:29
Soy: Chica
Región: Valencia
Ubicación: Elx_Alicante

Mensaje por scocos »

¿No seria mucho más sencillo unificar criterios en todos los subforos de Quedadas y que estos hilos se cierren al cumplir quince días de haberse llevado a cabo la convocatoria.?

Es tiempo suficiente, nadie podrá decir que no lo sabia y todos los moderadores, se regirán por el mismo tiempo estipulado para cerrar los hilos de Quedadas.

Así se evitaran nuevas suspicacias.

Me parece rápido, sencillo y fácil de comprender.

Espero que también lo veáis así, y no le saquéis punta, yo no tengo lapiz.

TgC_emoticon622
** Confieso que he vivido según me fue saliendo. Según me surgió, según me lo fue pidiendo el corazón, la luna y los aguaceros.
** “Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido”

soes
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2011, 16:38
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por soes »

debemos tranquilizarnos todos 1poco no conseguimos nada discutiendo unos con otros esto es un foro liberal donde cualquier persona puede expresar lo que piensa y quiere sin ofender nunca a nadie y bueno creo que lo mejor seria olvidarnos de estos temas,no ayudan a nada ....es una opinion mia....deseo de verdad que todo se solucione soi personas excelentes .....y no me gusta esto me pone triste... :(

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Para SUSANA

Mensaje por picaronsex »

soes, en este foro liberal, también hay cabida para comentar los diferentes puntos de vista de todo el mundo y no solamente de cuatro.

Expresar lo que cada uno piensa, no está de más y han de tener cabida en cualquier foro si uno siente que con su opinión se puede mejorar, pues de eso se trata.

Como tú dices, si nos olvidamos de estos temas, jamás se va a avanzar; otra cuestión es la ofensa entre usuarios del foro que no debe de permitirse.

taximadrid

Re:

Mensaje por taximadrid »

scocos escribió:¿No seria mucho más sencillo unificar criterios en todos los subforos de Quedadas y que estos hilos se cierren al cumplir quince días de haberse llevado a cabo la convocatoria.?

Es tiempo suficiente, nadie podrá decir que no lo sabia y todos los moderadores, se regirán por el mismo tiempo estipulado para cerrar los hilos de Quedadas.

Así se evitaran nuevas suspicacias.

Me parece rápido, sencillo y fácil de comprender.

Espero que también lo veáis así, y no le saquéis punta, yo no tengo lapiz.

TgC_emoticon622
Los criterios estan ya unificados, simplemente cada moderador tiene cierta autonomia en el subforo que modera para actuar en lo referente a los hilos. Por que ? pues por puro sentido comun, los hilos siempre se cierran por las mismas razones, ya no tienen participacion, estan desvirtuados o el fin para que fueron creados ya se ha cumplido. No se puede poner un plazo de tiempo por que hay hilos que tienen mas participacion que otra, y no deberian de cerrarse aunque pasaran 15 dias... en resumen, siempre en funcion del foro y su interes. :wink:

taximadrid

Re: Para SUSANA

Mensaje por taximadrid »

picaronsex escribió:soes, en este foro liberal, también hay cabida para comentar los diferentes puntos de vista de todo el mundo y no solamente de cuatro.

Expresar lo que cada uno piensa, no está de más y han de tener cabida en cualquier foro si uno siente que con su opinión se puede mejorar, pues de eso se trata.

Como tú dices, si nos olvidamos de estos temas, jamás se va a avanzar; otra cuestión es la ofensa entre usuarios del foro que no debe de permitirse.
Totalmente de acuerdo contigo... las ideas y debatirlas nunca es malo, siempre es positivo. Lo malo es pasar la linea que separa a las ideas de las personas.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Para SUSANA

Mensaje por Susana »

Cierro hilo por por desvirtuado y cuestión aclarada.
Imagen

Cerrado