Aun espero una rspuesta

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
luis69

Aun espero una rspuesta

Mensaje por luis69 »

Aun espero una respuesta
Muchas gracias a tod@s por colaborar
Un saludo

scocos
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 24 Jul 2010, 23:29
Soy: Chica
Región: Valencia
Ubicación: Elx_Alicante

Mensaje por scocos »

Luis, sin animo de polemizar y desde un punto de vista totalmente ajeno al tema.

Por lo que he podido leer, los Moderadores de cada subforo tienen la decisión conjunta de cerrar los hilos de las Quedadas cuando creen oportuno,

Naturalmente, eso puede traer ciertas confusiones en los diferentes subforos de Quedadas.

¿No seria más adecuado, si la Administración y Moderación lo creyesen conveniente, marcar un tiempo prudencial para cerrar los hilos de Quedadas?, por ejemplo, pasados quince días desde el día que se realice dicha Quedada.

Creo que eso seria una solución unificada en todo el Foro y nadie podría decir si un Moderador decide por si mismo.

Esto es algo que debería hablar Administración y Moderación y así evitar malos entendidos y malestares varios.

Espero que lo hagan y evitemos estos nada agradables momentos.

Saludos. TgC_emoticon622
** Confieso que he vivido según me fue saliendo. Según me surgió, según me lo fue pidiendo el corazón, la luna y los aguaceros.
** “Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido”

luis69

Re:

Mensaje por luis69 »

scocos escribió:Luis, sin animo de polemizar y desde un punto de vista totalmente ajeno al tema.

Por lo que he podido leer, los Moderadores de cada subforo tienen la decisión conjunta de cerrar los hilos de las Quedadas cuando creen oportuno,

Naturalmente, eso puede traer ciertas confusiones en los diferentes subforos de Quedadas.

¿No seria más adecuado, si la Administración y Moderación lo creyesen conveniente, marcar un tiempo prudencial para cerrar los hilos de Quedadas?, por ejemplo, pasados quince días desde el día que se realice dicha Quedada.

Creo que eso seria una solución unificada en todo el Foro y nadie podría decir si un Moderador decide por si mismo.

Esto es algo que debería hablar Administración y Moderación y así evitar malos entendidos y malestares varios.

Espero que lo hagan y evitemos estos nada agradables momentos.

Saludos. TgC_emoticon622
Yo nunca tengo animo de polemizar, hay gente que estan loc@s por entrar al trapo. Yo llevo mucho tiempo en este foro, me gustan las cosas serias, porque soy asi. Si hago una pregunta me gusta que me la contesten ( si es que pueden, saben o quieren) en este caso concreto, nadie ha podido ni sabido y ni querido contestarme, solo hacen dar vueltas y vueltas y no saber rectificar y pedir disculpas. ( ES COMO UNA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA)
Yo soy una persona que si me equivoco siempre pido disculpas. Cosa que aqui parece a muchas personas les vence su orgullo. EL PODER HACE MILAGROS, figurate en la vida real..... si se tuviese este poder... me reia yo de la crisis jejejejeje. ( de echo me rio)

Resumiendo, me gustaria que leyeses el contenido de mi hilo que es del que pido explicaciones. Nada tiene que ver con las quedadas, sino una pregunta razonable. Lee por favor, en el hilo anterior, pongo enlaces y texto. No quiero volver a dejar nada, QUE DESVIRTUE EL HILO, segun se comenta
Un abrazo

Luis

picaronsex
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Jul 2005, 19:10
Soy: Pareja
Región: Castilla y León
Ubicación: Valladolid

Re: Aun espero una rspuesta

Mensaje por picaronsex »

Bueno ahora ya he de decir que esto es sacar los pies del tiesto o buscarle los tres pies al gato.

La Administradora ha dado por concluido el hilo anterior y lo ha cerrado a su criterio y esto no es sacar la cara por ella porque ni lo necesita, pero creo que también se dice, mear fuera del tiesto.

luis69, me he dado cuenta de que piensas que todo el mundo es tu amigo o que unos son más amigos tuyos que otros y por lo que leo, te han dado en los morros (es otro dicho también)
Creo que ahora ya, este post está de sobra y nos queda a tod@s sobradamente claro como son las normas en este foro por si alguno no lo recordaba.

Continuemos disfrutando de este foro de libertad sexual y hagamos realidad nuestras más sexuales fantasías y el 22 de mayo a votar en las urnas por el bien de nuestros pueblos y ciudades que en realidad es donde vivimos y no en el foro.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Aun espero una rspuesta

Mensaje por Susana »

Cierro hilo por tema ya aclarado.
Imagen

Cerrado