Tenemos una duda y nadie nos la resuelve ¡¡¡¡

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
parellacat

Tenemos una duda y nadie nos la resuelve ¡¡¡¡

Mensaje por parellacat »

En 2008 una moderadora "impuso manu militari" las estrictas normas que hoy nos rigen en este foro (no poner tlf., no poner direcciones....).
No nos parece ni bién ni mal, solamente nos parece increible que una norma que no tenemos en ninguna otra página liberal (y estamos en 2 más ¡¡¡¡ y són muy serias ¡¡¡¡) nadie sepa quien la impuso.
Nuestras dudas son:

a) Estas normas, quien las impuso, de quién fué la idea ?
b) Esta magnífica idea, se votó o comento con los usuarios, igual hubo alguna votación y nosotros no nos enteramos, si fué así y el gran público decisió SI a la norma, no hay nada que decir.
c) Esta norma hace que esta página, más que una web liberal, parezca la web del Vaticano [-X ( y repetimos que estamos en dos página más, una privada y otra pública y que són serias y seguidas por muchas parejas, chicas y chicos y nadie ha pedido las normas que en dogging spain rigen).
d) Hay posibilidad de anularla si todos y todas estamos de acuerdo en hacerlo (al final la página la formamos los usuarios, no los moderadores solamente) o bién será más difícil hacer esto que tocar la Constitución Española.

Nuestras dudas quedan publicadas, a ver si de una vez alguien nos las aclara para nosotros y para todos los usuarios/as de esta página.

Besos. 27amor 27amor 27amor

Parellacat

fedemagic
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Sep 2008, 17:03
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: ┌───────────────────┐ │♥♥♂♀☺ Barcelona ☺♂♀♥♥│ │Let me be with you,baby!│ └───────────────────┘

Re: Tenemos una duda y nadie nos la resuelve ¡¡¡¡

Mensaje por fedemagic »

Pues ni idea, nosotros entramos en el foro en sep. 2008 y a moderación en 2011 y las normas ya estaban así. Podría mirar hilos antiguos, pero no tengo interés, lo aprobaría quien lo tuviera que aprobar y eso hemos heredado, no voy a "revisar el caso".

Si no os gustan las normas tenéis dos opciones:
1) Usar otros foros o webs con otras normas.
2) Proponer su modificación en el subforo de Sugerencias, que está para eso. Si cuenta con notable apoyo popular puede cambiarse cualquier norma, por supuesto.

Quede claro que es mi opinión, no la de los demás moderadores ni de la administración.

Fede!
˙opunɯ ıɯ oɯoɔ ,sǝʌǝɹ lɐ ɐʇsǝ ǝnbɹod uoıɔuǝʇɐ ɐl ɐɯɐlL
˙opıʇuǝs uıs ʎ ɐpɹnsqɐ ,ɐɹʇo ɹǝınblɐnɔ oɯoɔ ɐɯɹıĵ ɐun sǝ ɐʇsE

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Tenemos una duda y nadie nos la resuelve ¡¡¡¡

Mensaje por Susana »

Algunas normas fueran establecidas por exigencias legales. Así, está prohibido poner números de teléfonos o direcciones de email por dar cumplimiento a la normativa de protección de datos.
Actualmente la modificación de las normas puede ser propuesta por cualquier usuario, siempre que la misma no contravenga las disposiciones legales y será votada en moderación.
Imagen

Responder