sobre clones.

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Avatar de Usuario
flash
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8019
Registrado: 18 Ene 2006, 21:47
Soy: Pareja
Región: Valencia

sobre clones.

Mensaje por flash »

hola Susana...
si me puedes aclarar una duda:
¿alguien que ha sido EXPULSADO del foro por moderacion...se puede volver a apuntar con otro nik pasado un tiempo,o si se detecta que fue expulsado se le deberia volver a expulsar??

gracias...y saludos.
Imagen

Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.

Mira lo que tu dios ha hecho de mi...

Avatar de Usuario
flash
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8019
Registrado: 18 Ene 2006, 21:47
Soy: Pareja
Región: Valencia

Re: sobre clones.

Mensaje por flash »

Aclarar que mi duda,nada tiene que ver con si se pueden leer o no las IP de los usuarios...
Me refiero mas bien a un usuario que diga abiertamente,que estuvo en este foro hace tiempo,fue expulsado y se ha vuelto a apuntar...
No estoy interesado en saber si moderadores o administracion puede o no leer las IP...no va por ahi.
Imagen

Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.

Mira lo que tu dios ha hecho de mi...

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: sobre clones.

Mensaje por Susana »

Crear un usuario para eludir la sanción de expulsión definitiva no es posible. No obstante, atendiendo al caso concreto y por supuesto un criterio a tener en cuenta sería el transcurso del tiempo se podría valorar su readmisión por el equipo moderador.
Imagen

Avatar de Usuario
flash
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8019
Registrado: 18 Ene 2006, 21:47
Soy: Pareja
Región: Valencia

Re: sobre clones.

Mensaje por flash »

ok...gracias por la aclaracion!
Imagen

Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.

Mira lo que tu dios ha hecho de mi...

Responder