Preguntar a la admisnistradora

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por donramon »

Si no es mucha molestia me gustaría hacerte una pregunta Susana, me surge una curiosidad respecto al funcionamiento en las normas de el foro y abro este hilo por que también le puede resultar de interés al resto de foreros.
La pregunta es la siguiente: ¿si un moderador infringe una norma a de ser expulsado?
También abro el hilo en relación a este tipo se cuestiones sobre ventajas y desventajas de los moderadores, quedando permitido participar a cualquier forero solo para un cordial y armonioso debate, disputas personales no.

CaperucitaRoja

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por CaperucitaRoja »

Me gusta eso de cordial y armonioso debate.. me apunto.
Hombre, yo creo que todos somos humanos.. tampoco hace falta quemarnos ( usuarios o moderadores) por un error. Pero supongo que la administración no querrá un zoquete de moderador.. igual que los moderadores no quieren ( no hablo de todos) que nadie les " infecte" el subforo con peligrosas actuaciones.. pero vamos... K tampoco creo que haya que ponerse a hachazos a la primera d cambio y darnos una segunda oportunidad.. esta siempre bien..pa todos.
Aunque.. a veces resulta bastante complicado.. encontrar el equilibrio..

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por Susana »

Las normas que rigen el foro resultan de aplicación para todos los foreros, sean usuarios o moderadores. Respecto a este último grupo ya existen precedentes habiéndose procedido no sólo al cese en moderación sino a expulsión y definitiva.
Imagen

donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por donramon »

Agradezco la información Susana, ahora después de esta duda resuelta me surge otra.
Véase el siguiente post: http://www.dogging-spain.com/proximos-e ... l#p1718720
Aquí se ve una infracción por parte de un moderador y no es sancionado con expulsión por la moderadora correspondiente a ese subforo, no se si es por que después pide disculpas o por que.
En el siguiente post se aprecia en el mismo subforo, un caso de infracción por parte de un forero que también pide disculpas pero si es sancionado con expulsión por la moderadora http://www.dogging-spain.com/conversaci ... l#p1716150
Por cierto yo soy andaluz y muchos municipios andaluces la palabra zopenco no es sinónimo de insulto, y por cierto, me gustaría saber si un moderador puede imponer sanciones y advertencias en un subforo que no es el suyo, ya que en el segundo post veo aun moderador ajeno a su subforo con amenazas al susodicho forero.
Susana, si puedes aclararme el por que de estas incidencias aparentemente arbitrarias te lo agradecería, no solo por mi si no para que el resto de foreros estén al tanto y no se formen revueltas por ignorancia de reglas.

citroen

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por citroen »

Muchas gracias don ramon por avisarme de este hilo y preocuparte por mi injusto trato.

Yo solo tengo que decir que la moderadora que me expulso me a cojido manía y no se porque, yo solo hablo de follar y aqui eso no esta prohibido, parece que a ella no le gusta y todo lo que dice sobre mi es invento suyo,tambien se a burlado de mi ella y otros, no puedo demostralo porque lo a borrado todo

La verda que me da igual pero yo no miento lo juro por mi madre, yo seguire siendo como soy le guste o no

lawyer12

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por lawyer12 »

No se donramon donde ves tu la infracción de las normas pero lo que si te aseguro que las infringe es abrir mensajes reiterativos en distintos subforos con la única intención de hacer llegar tus tesis.

Eso si las infringe
donramon escribió:Agradezco la información Susana, ahora después de esta duda resuelta me surge otra.
Véase el siguiente post: http://www.dogging-spain.com/proximos-e ... l#p1718720
Aquí se ve una infracción por parte de un moderador y no es sancionado con expulsión por la moderadora correspondiente a ese subforo, no se si es por que después pide disculpas o por que.
En el siguiente post se aprecia en el mismo subforo, un caso de infracción por parte de un forero que también pide disculpas pero si es sancionado con expulsión por la moderadora http://www.dogging-spain.com/conversaci ... l#p1716150
Por cierto yo soy andaluz y muchos municipios andaluces la palabra zopenco no es sinónimo de insulto, y por cierto, me gustaría saber si un moderador puede imponer sanciones y advertencias en un subforo que no es el suyo, ya que en el segundo post veo aun moderador ajeno a su subforo con amenazas al susodicho forero.
Susana, si puedes aclararme el por que de estas incidencias aparentemente arbitrarias te lo agradecería, no solo por mi si no para que el resto de foreros estén al tanto y no se formen revueltas por ignorancia de reglas.

donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por donramon »

lawyer es lógico que actúes en tu defensa, pero.....no me parece bien que para defenderte acuses, te ruego que si lo haces dispongas de la pertinente argumentación la cual es nula en tu post, de no ser así mas bien va a parecer una disputa personal y conmigo eso no va. Quiero que te quede bien claro que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos quiero que te sancionen, lo único que hago en este hilo es intentar aclarar dudas que me surgen sobre moderación, de veras que lo siento si te ves atacado, no es mi intención, podría haber sido cualquier otro moderador.

lawyer12

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por lawyer12 »

No, no te equivoques que no creo que me ataques a mi personalmente, creo que tu fijación va por otros derroteros.

No voy a entrar en debates contigo, aquí dejo unas muestras de tus mensajes y que cada cual saque sus propias conclusiones.

donramon escribió:Lo veo interesante y mas viendo lo visto en este hilo y lo que le sucedió a caperucita en otro, yo limaría muchas asperezas ya que me surgen algunas dudas, sobre la forma de moderar el subforo Madrid por ejemplo, nada que ver con los anteriores moderadores de ese subforo donde siempre reinaba cierta permisividad y ecuanimidad, mas bien ahora lo veo algo censurista por la cantidad de posts borrados que me encuentro cada vez que entro a leer, cosa que jamas he visto y ademas he sufrido en mis propias carnes (post mio eliminado).
En fin... tómense este (post mio) como una invitación a debate democrático, y no conflictivo, un debate en una completa inmersión parlamentaria con la mas absoluta cordialidad.
donramon escribió:Seguramente no pero... quien sabe, la legislación española abarca toda una serie de derechos morales (no solo de privacidad) que amparan a usuarios de Internet incluidos usuarios de foros, esa ley no esta ni mucho menos a favor de la arbitrariedad, quiero decir... si a un usuario de aquí le ofenden moral u opresivamente tiene todo el derecho a llevar al moderador a los tribunales con la consecuente multa que no es pequeña, e incluso pueden llegar la suspensión de el foro, quien sabe si viendo lo visto eso pudiera pasar,dicho esto tal vez le puede servir de consejo a MandarINA46.
Mi opinión es que esta sugerencia aquí vertida no avance ni mucho menos se realice, ya que las otras partes implicadas (moderadores) no se pronuncian nada o sin claridad al respecto, yo sugiero otro apartado en el foro.... (quejas hacia los moderadores), un apartado donde se puedan citar incidencias de moderación que a alguien le parecen injustas o inapropiadas con la regla de que si en ese apartado se sumaran una cantidad especifica de usuarios a favor de las quejas a un moderador a ese moderador automáticamente se le despojaría de su rango y se le impondría una expulsión,creo que si existiera ese aparatado otro gallo cantaría
donramon escribió:Bueno todo depende de el poder adquisitivo que posea el forero perjudicado, también creo que hay organizaciones que defienden gratis y jurídicamente los derechos de el ciudadano, lo que no se es si llegan a intervenir en los casos que tratamos aquí.
Respeto a mi sugerencia de apartado (quejas hacia los moderadores) se aplicarían normas como en todos los subforos, y una norma mas que fundamental seria la siguiente: todo forero que quiera poner una queja deberá de disponer de la pertinente argumentación coherente y demostrable, de no ser así y advirtiendo que la queja no es queja si no una disputa, se considera motivo de sanción por las molestias causadas al moderador y el mal ambiente generado. Con esta norma no tendría lugar caza de brujas ni piras ni disputas personales.
donramon escribió:La administradora seria la que te defendería :D no hay otra, y hay mas normas, la siguiente: Quedando demostrado el perjuicio al forero que presenta la queja o demostrada la actuación inapropiada de el moderador, la administradora ejecutara un aviso al moderador para que rectifique su comportamiento, de no llevarse acabo la rectificación el moderador sera desposeído de su rango y expulsado.

donramon
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 389
Registrado: 14 Oct 2009, 17:04
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por donramon »

Lawyer en esos post que me has sacado a la vista esta que debato con caperucitaroja sobre un nuevo subforo y nada tiene que ver con este hilo ni con lo que aquí comento, y precisamente a raíz de ese debate con caperucitaroja me nacieron las dudas que aquí expongo, tu acusación hacia mi sigue careciendo de argumentación, te ruego no desvirtúes mas el hilo y nos dejes debatir sobre el tema que aquí estamos tratando,me estas estropeando el hilo y parece que quieres entrar en una guerra personal conmigo, cosa que no vas a conseguir.

S_CalyBur

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por S_CalyBur »

Donramon, no le parece a usted mas adecuado si tiene alguna duda acerca de mi actuación, preguntarme por privado?

Si se borra un post es por un motivo, y por ese mismo motivo no se debe estar dando explicaciones en abierto. Ademas en cada post borrado hay un pequeño titulo que indica la razón.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Preguntar a la admisnistradora

Mensaje por Susana »

Cierro hilo por desvirtuar.
Imagen

Cerrado