¿Normas incumplidas?

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
angelon1311
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 973
Registrado: 17 Jun 2011, 08:36
Soy: Chico
Región: Madrid

¿Normas incumplidas?

Mensaje por angelon1311 »

Bueno que conste que soy partidario de que la gente organize quedadas pues si no esto se mata pero voy a dar mi opinion personal, que no me cuadra ultimamente lo que veo.
Resulta que por una norma no se pueden hacer mas de dos quedadas al mes o eso tengo entendido, cosa que vuelvo a decir me parece muy injusta,.
El caso es que viendo post me resulta incomodo por que si hay esa norma impuesta por un moderador, el mismo no las cumple y digo esto por aclaricon personal ya que ando muy liado con las normas,.
E visto que en un mes lashirla y que conste que no tengo nada en contra hacia ti lo digo para que tomes cartas pues como vuelvo a decir me parece injusto as publicado 4 quedadas y cito.

28/05//2014. Hoy sitio para gang bang con dos chicas.
27/05/2014 Fiesta en casa del cubano.
18/05/2014 Celebrando mis 40
12/05/2014 Logroño finde.

Bueno como ves no me cuadra y creo que la norma que impusiste la deverias quitar pues pienso que tu mismo no la cumples y vuelvo a decir que todos tendriamos que tener el mismo derecho estais de acuerdo.
Un saludo.

Los_Vader

Re: ¿Normas incumplidas?

Mensaje por Los_Vader »

A mi me gustaría preguntar si las normas impuestas en Madrid han pasado por la aprobación de todos los moderadores y la administración

Los_Ratones

Re: ¿Normas incumplidas?

Mensaje por Los_Ratones »

nosotros tambien tenemos una duda que nos gustaria que se aclarase

el dia 17 de abril el sr. moderador de Madrid colgo lo siguiente
http://www.dogging-spain.com/dogging/ga ... 47268.html
todo bien...... convoca y dice el precio en abierto 100 euracos,
parece ser que en el ultimo momento se cambia el lugar donde se iba a celebrar la quedada.....mi pregunta es ....... ¿ no deberia de haber puesto claramente en abierto el nuevo precio que se les iba a cobrar? ¿ o a caso fue gratis ? ¿ tal vez se pago lo mismo que por el apartamento de chamartin? o .......... ¿ fue un precio inferior :-D ? ¿ no tenia obligacion de poner el nuevo precio ?

claridad señor moderador, porque si tu pides precios para evitar raras historias, yo como forera tambien los quiero, porque cuando tu convocas quedadas eres uno mas

un saludo............ Ratita

angelon1311
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 973
Registrado: 17 Jun 2011, 08:36
Soy: Chico
Región: Madrid

Re: ¿Normas incumplidas?

Mensaje por angelon1311 »

Pues nada visto lo visto creo que se a pronunciado pues a vuelto a hacer otra quedada os recomiendo que todos agais lo mismo que por lo visto esta justificado ya que el las hace.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re:

Mensaje por Susana »

El moderador ha sido expulsado temporalmente por incumplimiento de las normas del foro y suspendido en sus funciones de moderador.
Cierro hilo al considerar cumplida la finalidad de su apertura.
Imagen

Cerrado