¿Puedo poner enlaces a webs externas en este foro?

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

¿Puedo poner enlaces a webs externas en este foro?

Mensaje por Susana »

Respecto al tema de poder incluir en este foro enlaces o menciones a webs externas se ha acordado por parte de la administración y de los moderadores, una serie de requisitos formales y materiales para que esos enlaces sean admitidos.

A continuación expongo el texto íntegro del acuerdo llegado con los moderadores:

------------ Publicidad en dogging-spain -------------------

Durante varios días la administración ha llevado a cabo diversas conversaciones con los moderadores para intentar llegar a una decisión común y consensuada en lo relativo a la inclusión de enlaces a webs externas a dogging-spain por parte de los usuarios, ya fuesen en la firma de sus mensajes, en las fotografías que se añadan al foro o en un simple mensaje.

Los moderadores y la administración expusieron sus opiniones y teorías, algunas enfrentadas y otras no. Resultado de esa exposición y de ese diálogo, es el siguiente texto, que pretende establecer unos parámetros ecuánimes a la hora de incluir enlaces externos en el foro de dogging-spain en lo relativo a su prohibición o no.

Antes de mencionar esos parámetros o circunstancias, la administración cree conveniente examinar algunas de las opiniones que se vertieron en el proceso negociador, con el fin de argumentar su inclusión o no en el resultado final.


:arrow: En primer lugar, cabe mencionar que por parte de los sujetos que participaron en este debate (moderadores y administración) se barajaron soluciones completamente distintas: desde un NO a cualquier tipo de publicidad a un casi SI a todo.
Respecto a estas dos teorías, la administración entiende que no sería posible aplicarlas pues no es infrecuente encontrar supuestos muy concretos y específicos que escaparían a una aplicación genérica de TODO o NADA, pudiendo caer por tanto en posibles estados de indefensión por parte de los usuarios (TODO) o de casos absurdos al no poder mencionar ningún tipo de web externa aunque ello fuera necesario para la consecución de fines directamente vinculados con el dogging.

:arrow: Otro sector consultado entendía que debería examinarse cada caso concreto en relación con el usuario, es decir, examinar la trayectoria de ese usuario en el foro, y aplicar unos parámetros u otros. La administración tampoco admite este baremo al entender que podrían darse casos de permisividad casi absoluta para ciertos usuarios, que merecida o inmerecidamente hayan logrado cierto status en el foro, y por el contrario, podrían darse casos de expulsar o asustar a usuarios noveles que de habérseles dado una oportunidad podrían haber aportado mucho al mundo dogging.

:arrow: Se ha alegado también por otros moderadores la posibilidad de exigir a aquellos usuarios que publiciten su web en cualquier de los formatos posibles, la inclusión de un banner o un enlace en esa web publicitada apuntando a dogging-spain, con el fin de compensar una cosa con otra. La administración tampoco admite esta posibilidad como absolutoria, en todo caso, y como se verá más adelante, podrá ser tenida en cuenta con los matices que ya se comentarán.
El hecho es que exigir a ciertos usuarios este tipo de “gravamen” y en determinadas circunstancias, podría hacer y provocar demasiados problemas en el futuro, así como permitir, en base a esta teoría, un “publicita todo lo que quieras porque ya me has puesto un enlace a dogging-spain”. Así mismo podría suponer una exigencia, para cierto colectivo, que posiblemente no estarían o no tendrían porque estar dispuestos a asumir. En ese sentido, la administración rechaza como único baremo o como determinante, esta posibilidad.

:arrow: Por otra parte, también se había comentado la posibilidad de que cada moderador, dentro de sus competencias en sus respectivos foros, aplicasen el criterio que estimasen más oportuno. La administración, por motivos obvios, rechaza igualmente esta solución al crearse, con toda seguridad, supuestos de injusticia o de prohibición de cierta publicidad en un foro, y admisión de esa misma publicidad en otro foro distinto, cuando dogging-spain es un único ente, divido en secciones administradas o moderadas eso sí, por sus respectivos sujetos. Además, esta ha sido, tácitamente, la solución empleada hasta la fecha y ha quedado demostrado que no ha funcionado correctamente.


Expuesto lo anterior, procede, en base a dos criterios iniciales, establecer los parámetros por los que dogging-spain se va a basar para permitir o no enlaces externos.
En primer lugar cabe examinar cuales son esos dos criterios básicos, que primarán en cualquier caso:

a) En el dogging, y por supuesto, en dogging-spain, no tienen cabida los/las profesionales. Es un ambiente liberal y sin ánimo de lucro, por tanto, estos sujetos quedan excluidos de este ambiente y no serán permitidos, hagan o no publicidad de sus servicios, en el foro.
b) En relación con el anterior supuesto, la web dogging-spain no está basada ni es su objetivo, obtener un lucro económico con su existencia. Por este mismo motivo, se rechazará igualmente, cualquier intento, externo o interno, de lucro por parte de cualquier usuario (léase vender servicios, vender fotografías, comerciar, etc).

Establecidos estos dos principios, procede ahora sí, definir los parámetros o circunstancias que se tendrán en cuenta para permitir o no enlaces externos:

:arrow: 1- Con carácter general, se prohíbe cualquier enlace externo a páginas relacionadas con la [-X pornografía infantil [-X , haya o no ánimo de lucro en ella. El usuario que haga este tipo de enlaces será expulsado del foro sin previo aviso.
:arrow: 2- Se permitirán enlaces externos siempre y cuando NO concurran ninguno de estos supuestos:
  • :arrow: - En la página enlazada existen servicios de pago adicional: llamadas a 806, envío de SMS para acceder a zonas de la web privadas, o de descargas, etc. Esto demuestra una clara intención de lucro.
    :arrow: - La página enlazada, a pesar de no disponer ninguno de los servicios mencionados en el punto anterior, tiene un claro objetivo de lucro económico en base a un excesivo número de banners o pop-up, o por tratarse de páginas que promocionan directamente servicios de profesionales o cuyo único fin es obtener dinero.
    :arrow: - La página enlazada es propiedad de usuarios que están expulsados por infringir las normas básicas de respeto hacía el foro y sus usuarios o hacia la administración.
    :arrow: - El usuario que introduce el enlace, tiene un claro objetivo de publicitar su web (aunque no se encuentre en ninguno de los supuestos anteriores). Para obtener este punto, se observará la trayectoria de ese usuario, su participación, su antigüedad y en general, sus intervenciones en el foro.
:!: En los supuestos primero y segundo del punto anterior, quedarán excluídas aquellas webs que tengan algún banner o publicidad cuyo único fin sea el obtener los recursos económicos necesarios para su propia sustentación.

Los enlaces externos permitidos por no concurrencia de ninguno de los supuestos anteriormente mencionados podrán formar parte de la firma de un usuario en sus mensajes, en el sello de una fotografía (siempre que la fotografía sea de su propiedad y no de terceros), en su perfil, o en un mensaje en el foro. Por tanto, y en sentido inverso, los supuestos no permitidos se entienden en cualquier de los lugares mencionados.

Adicionalmente, se valorará pero no será determinante, que el usuario o la web publicitada y permitida, incorpore alguna mención o enlace hacía dogging-spain para compensar la publicidad generada por el foro de dogging-spain (prácticas de buena conducta). Por supuesto, la existencia o no de esa mención o enlace no excluye de ninguno de los supuestos de prohibición.


Dicho esto, si algún usuario observa el incumplimiento de estos supuestos, la administración le ruega se ponga en contacto con el moderador correspondiente, o en caso de inexistencia para ese foro con la administración.


En caso de que algún usuario incumpla estas normas, será advertido UNA vez por mensaje privado y su mensaje o enlace no autorizado será eliminado inmediatamente. Si reincide, será expulsado.
Esto implica, que si el mismo usuario expulsado se registra en el foro con otro nick NO recibirá advertencia de nuevo.

------------------ FIN ----------------------
Imagen

GOLIATH_30

DIFERENCIAS DE ANIMO DE LUCRO

Mensaje por GOLIATH_30 »

ME GUSTARIA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTE ANIMO DE LUCRO

En primer lugar cabe examinar cuales son esos dos criterios básicos, que primarán en cualquier caso:

a) En el dogging, y por supuesto, en dogging-spain, no tienen cabida los/las profesionales. Es un ambiente liberal y sin ánimo de lucro.....


Y ESTE OTRO ANIMO DE LUCRO, POR FAVOR LEER EL TEXTO HASTA EL FINAL (PASAR UNA BUENA NOCHE A COSTA DE OTROS)


Buscamos a dos chicos para realizar la siguiente fantasía, de edades comprendidas entre los 25 y 45 años, con disponibilidad para quedar los viernes por la noche.

Quedaríamos en la puerta de un cine x de Valencia, de allí nos iríamos a tomar unas copas a un bar cercano, para conocernos un poco.
Poco después nos iríamos al cine x donde ella se sentaría en el medio de los dos chicos. Conforme vaya avanzando la película, nos iríamos animando poco a poco, donde tarde o temprano me pondríais una de las manos en una de mis piernas, para ir acariciándome mis muslos y con la otra mano acariciándome el cuello, la nuca, el pelo, detrás de la oreja, etc. Mientras uno recorre toda mi boca con su húmeda lengua, el otro acariciaría mis senos con su lengua. Después con la mano que tenéis en mis muslos, iríais subiendo poco a poco para ir buscando mi ya húmeda vagina, con la gran sorpresa de que no llevo ropa interior, para facilitar vuestra labor de encontrar mi rosado clítoris.
Después de un buen calentón y sin terminar la faena con vosotros, nos iríamos a un hotel.
Una vez en el hotel, nos iríamos a la jacuzzi, donde uno de los dos se pondría de tras de mi para acariciar mi cuello, la espalda y nalgas, mientras el otro se pondría delante para besar mi dulce boca, a la vez que tocaría mis enormes y duros pechos.
Pasado un rato me pondría de pie para ofrecerle a uno de los chicos mi sonrosada almeja, mientras al otro chico le brindaría una dulce felación.
Después nos secaríamos y pasaríamos a la cama, donde me posaría sobre ella completamente desnuda, con los ojos vendados y las manos atadas, para así ponerme a vuestra completa disposición y así poder apagar vuestro deseo sexual, que con tanta ansia estabais esperando.

Esperamos que os guste la fantasía.

Los gastos del cine y del hotel correrían a cargo de los dos chicos.
Los interesados mandar foto de cuerpo entero, edad y un número de contacto a la siguiente dirección: contactos@parejasdeintercambio.com

CREO QUE ALGUNOS TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN!!!! ESO ES TODO Y HASTA SIEMPRE

Pareja asturiana

Mensaje por Pareja asturiana »

Pues ahí no vemos ánimo de lucro por ninguna parte la verdad... . Cuestión de opiniones seguramente... :roll:
Saludos :wink:

GOLIATH_30

UN LOBO NO SE COME A OTRO

Mensaje por GOLIATH_30 »

DESDE LUEGO QUE NO VEIS NADA, SI FUERA YO EL DUEÑO DE LA PAGINA TAMPOCO LO VERIAIS, ENTRE VOSOTROS NO VAIS A TIRAROS PIEDRAS PERO RESPETO VUESTRA OPINION, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TOMAROS LA MOLESTIA EN CONTESTARME, POCOS SON LOS QUE LO HACEN

VaroyGazelle

Mensaje por VaroyGazelle »

Goliath, tu posición es indefendible. Estas mezclando tres cosas muy diferentes.

En primer lugar, te diremos que hemos sido nosotros los que hemos solicitado a la administración del foro primero el borrado de los mensajes y posteriormente el baneo del usuario manolete. Te vamos a explicar el porqué.

El motivo para nosotros más importante, y no tiene por qué coincidir con el de la administración el foro, es que no toleramos que usuarios del foro mezclen actuaciones liberales y profesionales del sexo. Ya lo hemos explicado en el hilo que abrimos en su día al respecto: donde están los y las profesionales del sexo no podemos estar las parejas liberales. Y esta opinión la comparte la inmensa mayoría, si no la totalidad, de las parejas del foro. Te sugerimos que leas con atención las razones que dimos en ese hilo, por no repetirlas aquí. Pero la clave es ésta: usuarios del foro. Lee con un mínimo de atención los mensajes del tal manolete y comprobarás que él es un profesional del sexo.

Otro tema muy distinto es que el foro tenga banners a páginas de sexo de pago para su financiación. Porque no son los usuarios (sean administradores, moderadores o de a pie) los que lo tienen, sino el foro. Ni nosotros, ni tú ni nadie vamos a follar con el foro, sino con sus usuarios. Para que te sea más fácil de entender te vamos a poner un ejemplo falso que estamos seguros de que no va a ser malinterpretado por nadie: si Susana, administradora del foro, tuviera un enlace a una página personal en la que ofreciera ella misma (o una asalariada suya) servicios sexuales de pago, nosotros exigiríamos que se eliminara o nos iríamos del foro. ¿Entiendes ya la diferencia entre que sea el foro o sus usuarios los que hagan publicidad de servicios sexuales? El foro necesita unos ciertos ingresos para funcionar. Pueden salir de una cuota a pagar por los usuarios o de publicidad en forma de banners. Esta publicidad puede ser de sexo, de automóviles o de gestorías: da igual porque nada tiene que ver con los usuarios del foro y eso es evidente para cualquiera que entre. En cambio, si Susana ofreciera hacerte retorcer de placer a 1,50 € el minuto de charla telefónica dejaría en muy mal lugar a todas las chicas liberales del foro y a sus parejas. ¿Captado el primer aspecto?

El segundo aspecto, que probablemente sea el más importante para la administración del foro, es sencillamente que hay unas normas que prohíben expresamente la publicidad soterrada en mensajes de páginas con ánimo de lucro. Como en todos los foros. Lo sorprendente es que alguien se extrañe de ello. En el caso de manolete su innecesaria reiteración hace evidente su intención. Está haciendo publicidad de dos locales y de una página de servicios sexuales de pago. Una y otra vez y en muchos subforos. Ahora mismo todavía tiene hilos haciéndolo en el subforo de Andalucía (atención al respecto, moderadores) y son también de ayer.

El tercer aspecto hace referencia a tu comentario sobre el mensaje de una pareja que quiere ir al cine y a un hotel con dos chicos, haciéndose éstos cargo de los gastos. Dices que tienen ánimo de lucro y los metes en el mismo saco que a manolete. Te sugerimos que pienses bien lo que has dicho y que les pidas públicas disculpas, como públicamente has acusado. Si no quieres invitar a una chica y a su pareja al cine y a un hotel, no lo hagas, pero ni se te ocurra decir que pretenden lucrarse. A ver, ¿qué dinero se embolsan? ¿Qué productos o servicios van a disfrutar en exclusiva, que no sean compartidos con los chicos? Tiene narices. Mira, nosotros cuando hemos ido a cenar con un chico del foro, la cena la han pagado los hombres a escote, es decir, Varo y el chico. Gazelle no pagó. ¿Te parece mal invitar a las chicas? Y cuando hemos ido a un hotel con dos chicos, han pagado los hombres a tercias, Varo incluido. ¿Nos ves ánimo de lucro? ¿A que no? Pues el caso de la pareja que citas es exactamente igual, solo que los chicos tienen el detalle de invitar además a la pareja de la chica. Sin más.

Para finalizar, y respecto al tema manolete, te sugerimos que leas mensajes anteriores suyos y comprobarás el respeto que tiene por las chicas liberales, a las que en alguna ocasión llama "jacas" y a las que ofrece pagar una pequeña cantidad de dinero por estar con él. Fíjate bien en el individuo al que estás defendiendo.

Moderadores, por favor, leed y borrad estos ofensivos mensajes anteriores de manolete.

Lo sentimos, pero este tema no nos deja el cuerpo con ánimo de despedirnos como solemos, con besos y abrazos.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Mensaje por Susana »

Bueno, que más puedo añadir a la estupenda clarificación de Varoygazelle. Creo que ha quedado clarísimo.
Y la administración suscribe tanto el comentario de Pareja_asturiana como el de Varoygazelle.

Voy a ver las referencias que apuntabais...
Imagen

Pareja asturiana

Mensaje por Pareja asturiana »

Te aseguramos GOLIATH_30 que actuamos con total independencia en nuestras opiniones. Nosotros tan sólo colaboramos con los administradores para mantener, en la medida de lo posible, el orden por aquí pero ni estamos remunerados por ello ni recibimos un trato de favor especial. Hemos sido críticos con los administradores en algunas ocasiones y a pesar de nuestro cargo la objetividad siempre ha dominado, domina y dominará nuestros actos y opiniones por lo que jamás nos callaremos ante algo que pensemos que pueda ser mejorado o que deba ser criticado. Ante todo somos usuarios del foro y no sicarios GOLIATH_30 :wink:
En lo que respecta a este tema en cuestión, lo que se pretende con esta serie de normas es evitar que por aquí actúen impunemente gente que se dedique profesionalmente al sexo, es decir, que se lucren económicamente de esa actividad en un lugar absolutamente amateur y por ello no se permite la publicidad a sitios web de pago, locales, contactos, etc. Esta pareja del anuncio en concreto no gana ni un solo céntimo con lo que ha puesto y tan sólo pide que los gastos, por llamarlos de alguna manera, logísticos corran de parte de los invitados (unos gastos que repartidos entre dos alcanzan una suma asumible por todo el mundo). ¿Es reprobable eso?, pues hombre nosotros no actuaríamos así porque siempre vamos a escote en todo pero tampoco se puede decir que esta pareja sean profesionales (ni siquiera semi-profesionales) por pretender que sus dos invitados paguen así a bote pronto y € arriba, € abajo unos 60€ por un hotel y otros 25€ por entrar los cuatro en una sesión de cine X. Poco más de 40€ por barba por pasarlo bien una noche con una pareja casi casi teniéndola en exclusividad para uno mismo es un precio incluso inferior al que te cobrarían por entrar en un local liberal con todo el mogollón que ello supone así que no nos parece ni mucho menos que sea algo descabellado plantear algo de esa manera.
Nosotros al menos lo vemos así. Si tu lo ves de otra forma pues lógicamente estás en tu derecho pero nuestra opinión, y por lo que vemos la de otra gente, es esa.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
IVANA-BCN
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1075
Registrado: 08 Sep 2005, 03:16
Soy: Pareja
Región: Catalunya

Mensaje por IVANA-BCN »

8)

Acabo de ver este hilo, me parece inmejorable decisión.

FELICIDADES Y GRACIAS... MUY SINCERAMENTE :D

magahe

de acuerdo

Mensaje por magahe »

acabo de leer este hilo ,yo soy muy novato todavia pero pienso que si una pareja quiere que unos chicos corran con los gastos estan en su derecho por que no sacan nada economico a cambio ,solo el placer sexual que es el mismo que sacan los dos chicos ,osea el beneficio es el mismo para ambos y sin que se ofenda nadie creo que es una falta de respeto para la pareja.

ah por cierto me encanta haberv encontrado esta web de dogging ,felicidades

Avatar de Usuario
albertoymari
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2007, 01:21
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Badalona
Contactar:

Lo que Yo he entendido

Mensaje por albertoymari »

Bueno por lo que he leido y lo he leido todo, es que hasta que no se lleva un tiempo en el foro no se puede publicar un enlace a una pagina esterna a dogging. Cuando lleve tiempo y crea que pueda pondre la pagina en la que pongo todas las fotos de Mari y Mias para que el que quiera verlas pueda disfrutar de Mari como ya lo hacen mucha gente.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Lo que Yo he entendido

Mensaje por Susana »

albertoymari escribió:Bueno por lo que he leido y lo he leido todo, es que hasta que no se lleva un tiempo en el foro no se puede publicar un enlace a una pagina esterna a dogging. Cuando lleve tiempo y crea que pueda pondre la pagina en la que pongo todas las fotos de Mari y Mias para que el que quiera verlas pueda disfrutar de Mari como ya lo hacen mucha gente.
Pues no sé que habrás leido, pero desde luego, la antiguedad en el foro no pinta nada para el tema de enlaces a web externas.
Imagen

gsx600r
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2006, 11:39
Soy: Chico
Región: Murcia

Mensaje por gsx600r »

pues lo iento yo solo un enlace auna web y nadie me mando niguna advertenecia lo hice por privado y lo siento cuanto tiempos estare sin mensaje maname un privado y dimelo por favor y perdon

HANKOV
Recien llegado
Recien llegado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2008, 16:35
Soy: Pareja
Región: Asturias

Re: ¿Puedo poner enlaces a webs externas en este foro?

Mensaje por HANKOV »

que tal susana, he añadido un post en el subforo GENERAL invitando a todo aquel que quiera a un foro de gente liberal de bcn, os agradeceria que pudierais activar el enlace para que aquellos que esten interesados se puedan pasar por el, la direccion del foro es http://[SPAM - Se ruega notificar a Susana la existencia de este mensaje]. gracias

un saludo

Avatar de Usuario
pertur
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2007, 14:53
Soy: Chico
Región: Euskadi
Ubicación: Bilbao

Re: Lo que Yo he entendido

Mensaje por pertur »

Susana escribió:
albertoymari escribió:Bueno por lo que he leido y lo he leido todo, es que hasta que no se lleva un tiempo en el foro no se puede publicar un enlace a una pagina esterna a dogging. Cuando lleve tiempo y crea que pueda pondre la pagina en la que pongo todas las fotos de Mari y Mias para que el que quiera verlas pueda disfrutar de Mari como ya lo hacen mucha gente.
Pues no sé que habrás leido, pero desde luego, la antiguedad en el foro no pinta nada para el tema de enlaces a web externas.
Supongo que se referian a este parrafo:

":arrow: - El usuario que introduce el enlace, tiene un claro objetivo de publicitar su web (aunque no se encuentre en ninguno de los supuestos anteriores). Para obtener este punto, se observará la trayectoria de ese usuario, su participación, su antigüedad y en general, sus intervenciones en el foro."

Alicantinofogoso46

Re: ¿Puedo poner enlaces a webs externas en este foro?

Mensaje por Alicantinofogoso46 »

Saludos a todos, leido el hilo y me parece muy bien que no se admitan esos elances,gracias

Responder