Como comportarse en las quedadas

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Como comportarse en las quedadas

Mensaje por Absolute Beginner »

Texto original de ParMadrid40. Gracias amigos.

Aunque existen normas o consejos en varios enlaces y foros de ambiente liberal, de como comportarse en los encuentros de dogging, quisiera desde aqui, dar mi humilde opinión de cómo lo vemos nosotros.

Teniendo en cuenta que en las últimas quedadas, bien pq se han lanzado al ver que íbamos varias parejas o pq les daba morbo y curiosidad, han acudido muchos chicos nuevos y de edad temprana. Estos chicos se han portado estupendamente y han hecho muchas preguntas, que para nosotros, las parejas, están claras pero que para ellos es todo un mundo nuevo por descubrir. Por ello, paso a continuación a nombrar algunas, si no reglas, formas de comportamiento. (A nuestro entender).

Deberíamos empezar por la más generalizada y es la de: ALLI DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES. Déjate llevar y observa antes de actuar.

Las chicas de las parejas que están en este mundillo sienten, padecen y disfrutan como nosotros. En estos momentos, son uno más.

Ellas no son manejadas ni manejan a nadie. Sólo son un eslabón más en esta cadena del PLACER. Por tanto, las tenemos que tratar, aparte de como se merecen, como si fueran nuestras colegas. Es decir, con respeto pero sin creer que por ser mujeres son diferentes a nosotros (claro que lo son a Dios gracias, pero me entendéis perfectamente).

Cuando se va a una kedada hay varios requisitos que cumplir. Unos los dan o los ponen las parejas que convocan (edad, medidas, limitaciones, etcc) y otras no las pone nadie, nos las tenemos que poner nosotros mismos. Cuales son? Higiene total (una persona que huele a limpio nunca será rechazado por guarro, lo será por otras circunstancias, si es que es rechazado, pero no por guarro) y el IMPRESCINDIBLE USO del PRESERVATIVO. Hay que ir higiénicamente limpio y con un cargamento de preservativos. Que nadie se quede sin sexo por no llevar preservativos. Eso es de verdaderos TONTOS y no lo digo peyorativamente. (léase lerdo, bobo).

Otra idea de comportamiento es no pensar que me voy a quedar sin probar cacho. No. Hay tiempo para todo y para todos. Lo único que se consigue con la ansiedad es que no se actúa bien y al final se corta el buen rollito. Esto no quiere decir que se tenga que ir de uno en uno, eso lo irá indicando el momento, la chica o bien su pareja, pero de ahí a que en un momento haya tantos chicos alrededor que la chica no tenga por donde respirar, hay mucha diferencia.

A todos los chicos nos gusta que las chicas nos coman, claro que si, como a ellas tb les gustan muchas más cosas, pero debemos dejar que sean ellas las que lo cojan y hagan con ella lo que le apetezca en cada momento, que seguro que será placentero para nosotros. La idea de algunos de que cogiéndolas por el cuello e inclinarlas para que bajen la cabeza, es poco recomendable, pues ellas se saben el camino y lo cogerán cuando les apetezca.Lo que se consigue con esa actuación es cortar el rollito y descartarse a uno mismo.

Cada uno sabe los gustos de nuestras parejas, ya se trate de esposas, novias o ligues habituales, pero en las kedadas como no conocemos a fondo a las mujeres que están en ese momento, no es nada recomendable realizar lo que habitualmente hacemos con nuestras partenaires habituales.Habrá que preguntar o dejarse hacer, yendo muy lentamente y no a saco, pues si no es asi, habrá rechazo.

Hay mujeres que les gusta que les digan cosas al oido, cosas bonitas, obscenidades (pq no?), en un momento determinado pero no a todas les gusta lo mismo, así que cuidado con estas actuaciones que nos pueden parecer normales.

Hay mujeres que les gusta, en un momento dado, que les den unos cachetitos en las nalgas, pero hay que saberlos dar y en el momento oportuno, por lo que ante la duda, es mejor que lo pidan ellas y no pasarse pq se cortará el buen rollito y seremos rechazados.

Se entiende que estamos en tiempos de ahorro, pero a ninguna chica ni a su pareja si lo vé, le gusta (es más, le disgusta enormemente) que cuando un chico acaba de penetrar a una mujer, no se quite el preservativo y vaya a penetrar a otra mujer con el mismo preservativo. Eso aparte de peligroso es inadmisible. pq si no, habrá mal rollito y será rechazado.

Claro que a una mujer le gusta que las masturben, eso si, a cada una de una manera diferente, hay mujeres que son clitorianas y otras son más vaginales. Hay de todo. Pero es muy conveniente que pasemos al lavabo a lavarnos las manos de vez en cuando, pq si no, se creará un mal rollito y será rechazado.

En una kedada que dura tantas horas es normal que uno tenga necesidad de ir al baño. Ni que decir tiene que hay que seguir siendo higiénicamente correcto. Yo he coindidido, no aqui pero si en locales, con chicos que no se lavan después de ir al baño y eso produce rechazo. No seas bobo y que no te rechacen por guarro.

En fin, hay muchas más formas de comportarse que iremos colocando por aqui, pero que por hoy ya está bien, pues algunos comentarán que vaya ladrillo que nos ha soltado éste hoy. Creo que es necesario recordarlo para quienes llevan tiempo y para los que son nuevos y quizá no sepan las formas de actuación, aunque verdaderamente son de cajón, pero no está de más recordarlas.

Gracias a quienes habéis llegado hasta aquí y disculpas a los que no les haya parecido bien. La intención era buena y en ningún momento hemos pretendido decir o dejar caer que uno u otro es un guarro o un desaprensivo, sino más bien que es mejor prevenir que curar.

Volver al índice de Normas y Recomendaciones del foro
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Cerrado