Herramientas para buscar y encontrar un post

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Herramientas para buscar y encontrar un post

Mensaje por Absolute Beginner »

:!: Buscar un mensaje concreto en el foro Yendo a la opción de buscar que aparece arriba. Una vez dentro hay varias opciones con las que filtrar la búsqueda de forma que la lista de resultados sea lo más concreta posible a lo que buscas.
Además de incluir el texto que deseas buscar, está bien poner el autor si es que lo sabes. Además concretarás más la búsqueda si fijas el foro en caso de saberlo. Por defecto se encuentra señalada la opción de: Mostrar resultados como – Temas, es aconsejable cambiarlo a Mensajes porque de esta forma el resultado de la búsqueda proporcionará un pequeño texto de cada mensaje encontrado que ayuda a saber si es el que buscamos o no.

:!: Ver todos los mensajes de un forero Hay varias formas. Una es yendo a la opción de buscar y poner el nick del forero en el campo: Buscar por autor y seleccionar la opción de: Mostrar resultados como Mensajes.
Otra forma es pulsar sobre su nick en cualquier punto donde aparezca para ver el perfil del forero. Allí encontrarás un link: Buscar todos los mensaje de .... que te proporcionará una lista de todos los mensajes publicados por el forero ordenados cronológicamente.

:!: ¿Hay alguna forma de ver en un solo sitio las respuestas de los mensajes que he escrito?. Sí. En la página inicial del foro, en la parte superior derecha se encuentra la opción: ver sus mensajes. Esta opción da una lista de todos los hilos en los has escrito algo.
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Cerrado