Prohibición de publicar información personal en el foro

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

dragos1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ene 2007, 15:15

Mensaje por dragos1 »

os pasais con las restricciones, desde cuando una direccion A N O N I M A de correo es personal, enga yaaaaa
No avalado ( ni pretendo serlo) pero juro que soy yo

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Mensaje por Susana »

Desde hace casi 9 años, infórmate anda.
Imagen

frigga

Mensaje por frigga »

Susana, con todos mis respetos y por el simple hecho de la curiosidad.
Habéis estado permitiendo poner los teléfonos y los correos desde siempre, según he visto en diferentes hilos, si hace nueve años que una dirección de correo es personal, ¿a que se debe la restricción ahora?.
Algo ha debido de pasar, ¿podías explicarlo si eres tan amable?.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Mensaje por Susana »

Ya lo expliqué, con el volumen de gente que entra aquí ahora, las "putadas" están a la orden del día y para evitar malos tragos a las víctimas de algunos y algunas y para evitar problemas legales al foro, se ha tomado esta medida.
Imagen

Rubenet
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 739
Registrado: 28 Ago 2006, 03:45
Soy: Chico
Región: Catalunya
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Rubenet »

no sé quizá ando un poco perdido de tanto tiempo sin entrar y no me entero de que va la cosa, pero es que antes de esa norma se permitía poner datos de otros en el foro? xDDDD no sé para mi es una norma que no hace falta ni ponerla para que la gente lo sepa, creo que en un foro de estas características y más siendo todos adultos no hace falta poner una norma que diga: prohibido poner nums de tel, direcciones, matrículas de coches (ahí me he reído un huevo cuando lo he leído en la norma), etc XD

y se sobreentiende que quien lo haga será expulsado del foro, etc.

quizá me equivoco o ha pasado algo o no me entero bien porque hace mucho tiempo que no entro, pero vamos... sólo hay que tener un poco de sentido común, XD.

bueno, un saludo.

Rubenet
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 739
Registrado: 28 Ago 2006, 03:45
Soy: Chico
Región: Catalunya
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Lo encontramos excesivo

Mensaje por Rubenet »

Doscar escribió:Nosotros tenemos un e-mail para cada cosa, trabajo, amigos, SEXO.
Si ahora no podemos ponerlo en el post que abre un hilo, el problema en nuestro caso es serio, el porque es muy sencillo:
Nosotros no somos de contestar MP (muchos de vosotros lo sabéis), entramos poco en internet y cuando lo hacemos, vamos por faena, por lo que preferimos dar el correo en el post inicial, de manera que la vía de comunicación sea sólo esa.
El e-mail de parejadoscar, es sólo para comunicarnos con gente con la tenemos o podemos tener una relación sexual o el intento de esta, por lo que nos da igual que nos lleguen correos de gente no invitada, se descartan y punto.
Si queréis evitar los datos personales enviados por terceros, nos parece lo más sensato y lógico, pero que una persona no pueda dar en abierto la información concerniente a ella misma, que le pueda identificar o localizar en algún modo, creemos que es una medida en perjuicio del buen funcionamiento de los contactos y KDD´s.
Es nuestra humilde opinión. Saludos.

lol, xDDDDD

a pero, la norma es prohibición de poner datos propios? jajaj loool! bueno a mi me da igual porque es una cosa que no haría nunca, aunque si que colgué en su día fotos a cara descubierta, XD, pero bueno veo FATAL la norma, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, para encontrar sus relaciones como bien explica doscar.

pero bueno k oye yo no me meto, apenas entro al foro, es mi opinión y aporte de lo que pienso.

saludos.

redrum5

Re: Lo encontramos excesivo

Mensaje por redrum5 »

Doscar escribió:Nosotros tenemos un e-mail para cada cosa, trabajo, amigos, SEXO.
Si ahora no podemos ponerlo en el post que abre un hilo, el problema en nuestro caso es serio, el porque es muy sencillo:
Nosotros no somos de contestar MP (muchos de vosotros lo sabéis), entramos poco en internet y cuando lo hacemos, vamos por faena, por lo que preferimos dar el correo en el post inicial, de manera que la vía de comunicación sea sólo esa.
El e-mail de parejadoscar, es sólo para comunicarnos con gente con la tenemos o podemos tener una relación sexual o el intento de esta, por lo que nos da igual que nos lleguen correos de gente no invitada, se descartan y punto.
Si queréis evitar los datos personales enviados por terceros, nos parece lo más sensato y lógico, pero que una persona no pueda dar en abierto la información concerniente a ella misma, que le pueda identificar o localizar en algún modo, creemos que es una medida en perjuicio del buen funcionamiento de los contactos y KDD´s.
Es nuestra humilde opinión. Saludos.
Totalmente de acuerdo... a nadie en su sano juicio se le ocurriría dar un correo personal. Nosotros también tenemos un correo exclusivamente para sexo, igual que tenemos uno personal para nuestros amigos e igual que tenemos otro para el trabajo.

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Mensaje por Absolute Beginner »

Si.

Todos somos mayorcitos, y todos podemos tener nuestros datos "aparte" para la ocasión, Pero...


¿Como evitamos que sean nuestros otros datos los que se publiquen y no seamos nosotros quien lo haga?


¿Os imagináis la putada de ver un post diciendo "estaré en tal sitio en un coche matrícula tal"? (Vuestra matrícula que alguien os vio en una quedada, claro)

¿Y vuestro mail (quizá familiar para los que tiene pareja en la inopia en casa) con un anuncio solicitando fotos?

¿Y el teléfono del trabajo?, ese que solo disteis a los de más confianza y que pasaron de la lista de amigos a la de enemigos?

O mejor aun...

A nosotros solo se nos ha ocurrido un modo... pero si hay alguno más, encantados de debatirlo. :D
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Rubenet
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 739
Registrado: 28 Ago 2006, 03:45
Soy: Chico
Región: Catalunya
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Rubenet »

absolute yo creo que eso ya queda en la responsabilidad de cada uno, pero no por ello se tiene que prohibir dejar un medio de contacto, sigo pensando que la norma esta mal.

el foro se basa en contactos, si prohibes poner medios de contacto dificultas mucho las relaciones (ya se que existen MP), es como si yo cojo y creo un foro pa hacer amigos y que la gente se conozca entre si y pongo la norma de que prohibido poner el msn propio de cada uno en público XD, cosa sin sentido vamos, la norma contradice para lo que sirve el foro, contactar, etc.

claro que si pones tu mail y viene uno y lo ve y te lo coje y lo usa en plan putada poniendo anuncios etc por otro lao, claro que puede ocurrir, pero eso es como si me dices: me mola conducir pero no cojo el coche no sea que me estampe contra un árbol, o yo que se mil ejemplos válidos, que además, sólo con tener un poco de intuición no vas a poner ningún mail, número d tel comprometido, tendrás tu mail por ejemplo particular para estas cosas, y si alguien quiere dar por culo haciendo niñeces de 15 años en poner anuncios falsos usando otros mails, no importará lo más mínimo, pq el mail será exclusivamente para contactos/sexo y tan punto te llegue propuesta desconocida delete/no repply.

por otro lado dudo mucho (es difícil) que una persona coja el mail de otro así por las buenas para putear, si lo coje aleatorio hará la gracia de hacer una putada del palo niño de 15 años, pero si la cosa es constante más bien yo pensaría en que podría ser un conocido y da igual que se prohiba poner o no anuncios, esa persona sabrá tu mail igual, resumiendo este último párrafo que me lío mucho: es mucho más dificil que cojan tu email al azar pacer la gracia, y si lo hacen lo harán una vez y . pelota, pq no conoces de nada a esa persona y esa persona no te conoce de nada y hará la gracia y al día siguiente se olvidará de tu mail, en cambio veo más factible k este tipo de putadas las hagan gente conocida entre si, dónde da igual que se ponga o no un tipo de contacto en el foro, ya que esta persona te conoce y lo sabe, no se si me explico bien.

bueno que me van a salir callos en los dedos y no de hacerme pajillas precisamente, taluego, XDXD

Avatar de Usuario
yomismamente1
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 382
Registrado: 31 May 2006, 14:55
Soy: Chico
Región: Catalunya
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yomismamente1 »

Rubenet escribió: por otro lado dudo mucho (es difícil) que una persona coja el mail de otro así por las buenas para putear, si lo coje aleatorio hará la gracia de hacer una putada del palo niño de 15 años, pero si la cosa es constante más bien yo pensaría en que podría ser un conocido y da igual que se prohiba poner o no anuncios, esa persona sabrá tu mail igual, resumiendo este último párrafo que me lío mucho: es mucho más dificil que cojan tu email al azar pacer la gracia, y si lo hacen lo harán una vez y . pelota, pq no conoces de nada a esa persona y esa persona no te conoce de nada y hará la gracia y al día siguiente se olvidará de tu mail, en cambio veo más factible k este tipo de putadas las hagan gente conocida entre si, dónde da igual que se ponga o no un tipo de contacto en el foro, ya que esta persona te conoce y lo sabe

Totalmente de acuerdo


yomismamente1
Forero: 20467
Mi presentación
Un chico solitario como otro cualquiera.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: Prohibición de publicar información personal en el foro

Mensaje por lauritayluisito »

Muy buenas tardes a todos los participantes en este hilo. Debido a que hay algunos usuarios que nos agobian un poco por MSN hemos decido quitarlo del perfil para que no sea visible. Pero tenemos una duda sobre este asunto que paso a contar: Desde que se ha cambiado la pagina de dogging se protege más a los usuarios (cosa que estamos de acuerdo al 100%) aunque algunos no crean que les beneficie este cambio. Debido a ello, nos preguntamos si ¿figuran los datos de e mails, telefonos móviles y demás que se publicaron antes del cambio de la página web o también se ha modificado esto?

Muchas gracias de antemano por todo lo que haceis por todos nosotros
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Re: Prohibición de publicar información personal e

Mensaje por Absolute Beginner »

lauritayluisito escribió:Muy buenas tardes a todos los participantes en este hilo. Debido a que hay algunos usuarios que nos agobian un poco por MSN hemos decido quitarlo del perfil para que no sea visible. Pero tenemos una duda sobre este asunto que paso a contar: Desde que se ha cambiado la pagina de dogging se protege más a los usuarios (cosa que estamos de acuerdo al 100%) aunque algunos no crean que les beneficie este cambio. Debido a ello, nos preguntamos si ¿figuran los datos de e mails, telefonos móviles y demás que se publicaron antes del cambio de la página web o también se ha modificado esto?

Muchas gracias de antemano por todo lo que haceis por todos nosotros
Los datos se traspasaron, aunque ya se esta debatiendo si eliminarlos del perfil para asegurar la confidencialidad.

De todos modos, el que no quiera que esos datos figuren, solo tiene que quitarlos y asunto resuelto.

También os comento que por lo que puedo ver, en vuestro perfil no hay mail, ni teléfono ni ningún dato, así que sea como sea, vosotros lo tenéis solucionado ya. :wink:

Sobre lo último que comentas. Un placer :D
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: Prohibición de publicar información personal en el foro

Mensaje por lauritayluisito »

=D> =D> =D> Muchas gracias por vuestra ayuda al respecto. Vuestra línea de trabajo, dedicación y mejora por todos los demás no deja dudas de vuestra calidad humana..... Como decía la Tamara.. ¡No cambiéis, no cambiéis, no cambiéis! Besos y un abrazo enorme
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

gitm
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Sep 2008, 19:33
Soy: Chico
Región: Euskadi
Ubicación: Nouvelle Aquitanie

Re: Prohibición de publicar información personal en el foro

Mensaje por gitm »

He visto una cosa que os sorprendera un poquito algunos foreros. En la France es muy habitual que la gente que cuelga las fotos de sus rdv coquines no esconde ni borre las caras de los protagonistas, en particular las del sector femenino (si habeis leido bien). Quiza aqui es al reves porque Spain is different no lo sé pero reconozco que yo sería el primero en no publicar mi careto (es que no fui muy agraciado por la naturaleza y estropear un foro tan simpatico sería una pena) pero aquel que quiera no debería ser un porblema.

De todos modos estoy de acuerdo en que no se publiquen otros datos personales porque puede pasar como ocurrio en Cantabría hace muchos años que se publico el movil del gerente de una empresa en una página de contactos y le llamaban todos los día las 24 horas.....finalmente tuvo que cambiar de movil

Bisous à tous
GITM
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" Oscar Wilde

Avatar de Usuario
pertur
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2007, 14:53
Soy: Chico
Región: Euskadi
Ubicación: Bilbao

Re: Prohibición de publicar información personal en el foro

Mensaje por pertur »

Que de quejas ... con lo poco que cuenta mandar el correo o el teléfono por MP ...

Responder