Criterios sobre expulsiones

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
locomango

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por locomango »

Susana escribió:Tras una votación interna entre moderadores se ha determinado por mayoría levantar la suspensión temporal a todos aquellos que la tuvieran.
Por tanto, todos los usuarios expulsados temporalmente vuelven a quedar readmitidos.
La lástima es que llegamos tarde para recuperar a toda esa gente que activaba los foros pero que se ha ido hastiada de soportar cosas de parvulario, y que por mucha amnistía, ya no los recuperaremos porque ni se enterarán.

Lástima

dragos1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ene 2007, 15:15

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por dragos1 »

espero que esto no vuelva a repetirse por el buen funcionamiento del-nuestro foro.
Salu2

http://www.dogging-spain.com/conocer-pa ... 42855.html
No avalado ( ni pretendo serlo) pero juro que soy yo

lana
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2602
Registrado: 26 Jul 2007, 11:10
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por lana »

Susana escribió:Tras una votación interna entre moderadores se ha determinado por mayoría levantar la suspensión temporal a todos aquellos que la tuvieran.
Por tanto, todos los usuarios expulsados temporalmente vuelven a quedar readmitidos.
Enhorabuena , para mi una gran decision...ahora que todo el mundo se olvide de todo y sigamos como antes....que seguro que podemos. :D
Imagen :D

Imagen

lana
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2602
Registrado: 26 Jul 2007, 11:10
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por lana »

Susana escribió:Tras una votación interna entre moderadores se ha determinado por mayoría levantar la suspensión temporal a todos aquellos que la tuvieran.
Por tanto, todos los usuarios expulsados temporalmente vuelven a quedar readmitidos.
La mejor noticia Susana...ahora solo queda que todos hayamos aprendido que una situacion como esta no tiene cabida aqui...espero que todos esten de acuerdo y vuelvan pronto... :D
Imagen :D

Imagen

Avatar de Usuario
mohin
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5592
Registrado: 23 Ago 2006, 19:32
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por mohin »

Estamos a favor de todos los cambios que sean con el fin de conseguir una buena armonía en el foro, y estos nuevos criterios propuestos por Susana nos parecen que van en este sentido, y por lo cual estamos a favor de los mismo :D

Hasta ahora la dinámica de moderación era la de que se cumplieran las normas por encima de todo, y la idea de la expulsión como último recurso, nos parece mejor que la de aplicar las normas al pie de la letra.

marconss

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por marconss »

me alegro mucho de tu nueva linea mas liberal de conducir el foro

seguro que todo ira mucho mejor de ahora en adelante

aun creo que en casos de insultos particolarmente violentos y inecesarios

y en caso de amenazas seria mejor espulsar temporalmente el usuario esplicandole el porque

si!!a veces alguien nos saca de quicio y la solucion mas facil es pegarle un tiro y asi eliminar el problema de raiz

pero ya hay bastante violencia en este mundo y tampoco seria un actitud myu liberal,aparte que tambien otro podria aplicar la misma solucion,asi si queremos seguir adelante y vivos,no tenemos otro remedio de ser dialogantes y tolerantes,y no te digo lo de pacientes

asi querid@s y pervertid@s forer@s adisfrutar del sano y divertido sexo,sin olvidar de usar los sesos

besos a todas y todos que hoy soy un desparpajo de felicidad

lana
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2602
Registrado: 26 Jul 2007, 11:10
Soy: Pareja
Región: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por lana »

Nunca es tarde si la dicha es buena...asi que por mi perfecto si ademas se han levantado las suspensiones mejor que mejor, era lo justo, Gracias por entender lo que era una peticion global...besos :D
Imagen :D

Imagen

locomango

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por locomango »

mohin escribió:Estamos a favor de todos los cambios que sean con el fin de conseguir una buena armonía en el foro, y estos nuevos criterios propuestos por Susana nos parecen que van en este sentido, y por lo cual estamos a favor de los mismo :D
:evil: No faltaba más que no estuviérais a favor... lo contrario significaría vuestra salida del foro. De todas maneras, la administración de las reglas que había hasta ahora, llevadas de una forma más ecuánime y lógica, también favorecían la armonía del foro.
mohin escribió:Hasta ahora la dinámica de moderación era la de que se cumplieran las normas por encima de todo, y la idea de la expulsión como último recurso, nos parece mejor que la de aplicar las normas al pie de la letra.
El hecho de que se produzcan estos cambios que siempre son positivos no os exonera a vosotros de la responsabilidad de lo que acaba de suceder. [-X El hecho de que haya unas necesarias reglas que cumplir no quiere decir que no haya una flexibilidad en su interpretación (basada fundamentalmente en la lógica, no en amiguismos) y por lo poco que he podido ver de vuestras intervenciones, éstas han sido con una "sutilidad peligrosa". La buena educación la entiendo imprescindible en todos los aspectos, pero todos sabemos que en ocasiones se hace mucho más daño con educación que con un exabrupto producto de un momento de calentón, y lo que he visto de vosotros en ese sentido no me ha parecido de lo más acertado.

Esperemos, una vez más -y ya son bastantes- que las aguas vuelvan al cauce normal. Lo que ya no se va a arreglar es la marcha de gente que animaba mucho los foros y que se ha ido cabreada y ya no volverá.
:(

dragonrider

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por dragonrider »

a juzgar por mis experiencias en otros foros. a mi me parece correcto y de buen modo que se expulse a tod@ aquel que no sepa comportarse en un foro como es debido, creo que en este foro asi como en otros foros al registrarse , en la pàrte superior de todo asunto hay uno que habla de modos, modales y formas de uso del foro, esto es lo primero que se debe leer, como dije en un anterior mensaje y aunque en este momento sea tirarme piedras a mi propio tejado (ya que llevo poco tiempo por aqui) se deberia hacer un subforo en donde aquellos que llevan algunos meses (6 a un año) no pudieran entrar hasta que se les haya estudiado, conocido e incluso hayan asistido a alguna kedada o contacto con alguien ya veterano en este foro y que esa persona veterana tenga que actuar como padrino de dicha pèrsona/s informando a los demas de su aprobacion y siendo aceptada por el resto de foreros practicantes veterano. solo de este modo se puede controlar y mantener el buen nombre de esta practica y este foro. Al menos asi pienso yo......

como veran yo entre aqui como " chico" a pesar de ser en realidad "pareja" pero no quise meter a mi pareja en algo de lo que ella no tuviera conocimiento y sin su consentimiento y sin haber observado yo el foro con anterioridad, a pesar de no desear ser bombardeado por MP de chicos solos que piensan que esto es una jaula de monos. LLevo algunas semanas simplemente observando sin escribir mucho ya que aqui se trata de seriedad y no mandar por mandar para ir subiendo la escala de puntuacion por cantidad de mensajes enviados. Cuando mi pareja y yo tengamos algo que decir , con seriedad, lo diremos llevamos poco tiempo aqui y la verdad no tanta experiencia en relacciones liberales como una gran mayoria. ahora quisiera cambiar mi perfil a "pareja " pero no he podido ver aun como he de hacerlo. y sin animo de seguir aburriendo a nadie, con este post me despido de este tema en el foro.

Danyel

** Gracias por la oportunidad que se nos brinda.

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

Quizas lo que escriba en estas lineas no sea muy popular, no por ello dejare de hacerlo, estoy de acuerdo con el dialogo y la moderacion, no podria ser de otra manera, pero ojo, la libertad de unos termina cuando empieza la de otros, por lo tanto creo que cuando ofende, insulta, amenaza o hechos similares, con total franqueza creo que no existe otra forma que expulsar a estos elementos, bajo mi opinion que no favoren para nada al foro, al contrario, lo contaminan, mis ideas liberales y progresistas creo que no me ciegan a la hora de saber que no existe ninguna sociedad civilizada donde no existan unas normas y unas infracciones para aquell@s que coarten la libertad de un tercer@, un saludo.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Absolute Beginner
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2957
Registrado: 22 Ago 2007, 21:00
Soy: Pareja
Región: Catalunya
Ubicación: Terrassa / BCN

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por Absolute Beginner »

Sin olvidar nunca, que el único objetivo de la moderación es que los componentes del grupo se sientan a gusto, que la función última de esa labor es velar porque este sitio sea "su sitio", y que nunca deberían ser policías atentos a los desmanes del rebaño, sino altruístas gestores y guardianes del bienestar común frente a las agresiones contra ese bienestar.

Así pues, moderar requiere primero escuchar para poder saber qué es lo que se debe proteger, y actuar después para que en aras del bien común así se cumpla.

Eso es moderar, y nada más.

Tus palabras las veo yo muy en esa línea morbolugo. =D>

Saludos :D
En la vida, siempre adelante, siempre arriba, siempre más, hasta no poder más, que será nunca.
Jamás lloraré si me sometes...en cambio sí lo haré si me regalas una flor...

Presentación: http://www.dogging-spain.com/presentaci ... l#p1777657

Fotos: http://www.dogging-spain.com/absolute-b ... 40377.html

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

Como siempre un placer leerte absolute, gracias por entender lo que yo queria explicar, un saludo.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Duendes del Sur

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por Duendes del Sur »

De acuerdo con vosotros


=D> =D>

ricasturias
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 323
Registrado: 05 Oct 2007, 19:57
Soy: Chico
Región: Asturias
Ubicación: Asturias

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ricasturias »

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones vertidas en este hilo... y tan correctamente expuestas por "morbolugo" y "Absolute Beginner". (Y no me salen los emoticonos... así que "os escribo" un montón de bichitos de esos que aplauden).

locuelo
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2007, 14:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por locuelo »

Susana escribió:
b) Cuando un usuario tenga un comportamiento inadecuado en el foro y que a pesar de intentar resolver su problema por MP no atienda a razones y persista en su actitud inapropiada (ojo, ver que es inapropiado más abajo).

Esto no deja sin efecto las normas actuales (las cuales seguramente serán sintetizadas todas ellas en 1 o 2 simplemente) sino que la expulsión de un usuario no podrá producirse ligeramente o por la existencia de 1 o 2 mensajes problemáticos.
Despues de leer esto me he quedado un poco preocupado porque me parece que hay comportamientos a los que no se debería dar ni la opción de producirse una sola vez sobre todo si afectan a la intimidad de otros foreros. Es verdad que no es razonable el que por cualquier tontería se expulse a una persona sobre todo cuando es algo ocasional o por asuntos de opinion. Pero ¿que pasaría si un forero revelara datos personales de otro que "descubrieran" quien es ante el publico en general? Podría ser una foto o un nombre pero lo que de verdad me da miedo es que hoy dia no es imposible el aprender como hackear informacion en un ordenador, servidor o en un foro como este y de esa manera llegar hasta el ordenador de la persona y conseguir informacion aun mas personal.

Al final como resumen queda la pregunta de que harían los moderadores si alguien consiguiera informacion privada de otro forero y la publicara o la hiciera llegar a otras personas.

Cerrado