Criterios sobre expulsiones

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANDRESxxx »

Y los que estamos sin poder enviar MP por causas desconocidas..... en que situación quedamos?, Será una medida represiva tambien a partir de ahora lo de los Mp cuando alguien meta la pata a la primera y sin previo aviso? Me gustaria que fueseis de verdad mas tolerantes y no por ello se perderia el respeto que cada uno sabe debe tener. Saludos[/quote]


De veras me gustaria que algun morderador o el administrador me respondiese, tanto la pregunta como la sugerencia no creo que sean tan dificiles de contestar, o si?[/quote]

Has hablado con Susana?

causas desconocidas = Spam normalmente.

Enviale un privado y espera su respuesta.

Ella manda en este foro.[/quote]

Que estras de cachondeo conmigo? pues no me faltaba nada mas que eso.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

edea

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por edea »

envíale un mail :D

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANDRESxxx »

edea escribió:envíale un mail :D

Gracias ya lo he hablado por activa y por pasiva, pero se ve que no interesa, da igual gracias de todas formas hay otras formas de solucionarlo, no tengo problemas. saludos.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

parval33

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por parval33 »

Te pedimos disculpas, no habiamos caido en "envia un privado" es incompatible con tu restriccion actual.

Como bien dice Edea, estabamos pensando en un e-mail.

Disculpas de nuevo por el fallo.

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANDRESxxx »

parval33 escribió:Te pedimos disculpas, no habiamos caido en "envia un privado" es incompatible con tu restriccion actual.

Como bien dice Edea, estabamos pensando en un e-mail.

Disculpas de nuevo por el fallo.

Ok, disculpados no pasa nada. un saludo.
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

parval33 escribió:
ANBELTP escribió:
edea escribió:Lo que ocurre fuera del foro, fuera se queda.
perdona edea, pero creo que esto ha pasado en este foro no?
Gracias
En tal caso si sabes algo que no estimas correcto debes de comunicarlo por mp al moderador que estimes oportuno para que se tomen las medidas oportunas.

Y si tienes pruebas irrefutables de ese caso, puedes hacerlo en abierto.

Recordemos que acusar sin pruebas no esta permitido en este foro.

Un abrazo.
Hola de nuevo parval.

Creo y solo digo creo, que las pruebas que me pides las teneis en el foro de moderacion.
Digo lo que digo aqui en este apartado del foro, por que me parece incalificable que despues de que sepais lo que pasó y me refiero a todo el equipo de moderacion, se siga manteniendo a este forero por aqui, y que despues por actos mucho menores se expulse a otros foreros.

Como no tengo mayor defensa que mis palabras, eso si con cuidado para no caer en el error como bien me recuerdas en difamar......que narices tiene en este caso....

Por lo tanto sigo preguntando, si se ROBA un mp de un forero (sea en el foro que sea, como si es de punto de cruz) y se publica en este foro (sea en el subforo que sea) Esta permitido?
Muchas gracias

GLORYHOLEPAR
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1171
Registrado: 03 Ago 2007, 17:29
Soy: Pareja
Región: Cantabria

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por GLORYHOLEPAR »

Bajo mi punto de vista no solo no deberia permitirse sino que puede ser tipificado como delito. En España está garantizado el secreto de las comunicaciones y robar y publicar un mensaje privado enviado por medios electrónicos es como robar y publicar correspondencia privada o pinchar un teléfono, osea que solo lo puede ordenar un juez.

ANDRESxxx
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 730
Registrado: 13 Jul 2008, 13:45
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Sevilla

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANDRESxxx »

GLORYHOLEPAR escribió:Bajo mi punto de vista no solo no deberia permitirse sino que puede ser tipificado como delito. En España está garantizado el secreto de las comunicaciones y robar y publicar un mensaje privado enviado por medios electrónicos es como robar y publicar correspondencia privada o pinchar un teléfono, osea que solo lo puede ordenar un juez.
Totalmente de acuerdo contigo, veo que estas puesto, efetivamente la Ley recoge tambien la comunicación privada por medios electrónicos sin distinción de si es una página de sexo, contactos o economía, si alguien necesita mas información sobre esta ley y por donde se puede encausar un caso así...... decirmelo por correo, esta puesto en mi perfil, ya que no puedo enviar MP por que estoy castigado por malo. Lo dicho si alguien quiere amplia informacion o incluso algo mas, decirmelo y veremos como se hace. Saludos
Soy hombre de 55 años, morboso, divertido, simpático y varonil

JOSEKI

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por JOSEKI »

espero que no se me expulse por haber cometido un error y es el poner un tema sin antes leer las normas de ese subforo para poner temas... :(

JOSEKI

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por JOSEKI »

y mas despues de leer la primera infraccion..... :smt021

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

jo nadie de los tropecientos moderadores que hay me contestan
por que sera????? sera????

parval33

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por parval33 »

ANBELTP escribió:jo nadie de los tropecientos moderadores que hay me contestan
por que sera????? sera????
Disculpa Anbeltp, moderamos varios foros, y se nos acumula la faena.

Dinos donde se ha publicado un e-mail robado y examinaremos que ha pasado.

Un beso.

Parval33.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

parval33 escribió:
ANBELTP escribió:jo nadie de los tropecientos moderadores que hay me contestan
por que sera????? sera????
Disculpa Anbeltp, moderamos varios foros, y se nos acumula la faena.

Dinos donde se ha publicado un e-mail robado y examinaremos que ha pasado.

Un beso.

Parval33.
Supongo parval, tranquilos:

Ya se que las cosas de palacio van despacio.
Como ya os dije no es un e-mail, es un mp es decir un mensaje privado,que se ha robado de otro foro y se ha publicado en este y creo y vuelvo a repetir como en un anterior mensaje creo que todos los moderadores lo pudisteis ver en el sub-foro de moderacion.Que aunque no este publicado en el foro general igual de escandaloso es.

Por eso me sorprende la actitud de todo el equipo de moderacion de este foro que permitais ciertas actitudes delictivas.

Por lo que tambien pude ver que el forero en cuestion ya no forma parte de "vuestro equipo" pero sigue como forero por lo tanto seguira haciendo de las suyas. Y creo que lo que ayer me paso a mi mañana le puede pasar a otro forero y no se puede permitir, ni en este foro ni en cualquiera.
Si por lo general, los moderadores castigais ciertas actitudes, esta es digna de una expulsion fulminante.

Siento ser repetitiva en mi pregunta, pero hasta que no se me de una respuesta a mi pregunta no me queda de otra que seguir insistiendo, sin incurrir en polemica....ni difamatoria....ni no se que mas, mas que nada por que tengo la razón.

Gracias Parval por tomaros por lo menos el interes de contestarme, aunque supongo que este tema estais al tanto todos los moderadores, solo pido una contestacion. Gracias

enma
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3188
Registrado: 15 Jun 2006, 15:31
Soy: Chica
Región: Euskadi
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por enma »

ANBELTP escribió: jo nadie de los tropecientos moderadores que hay me contestan
por que sera????? sera????
El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos. Miles Davis (1926-1991) Músico de jazz estadounidense.
La sabiduría popular aconseja evitar alimentar a los trolls e ignorar la tentación de responder. Contestar al troll lleva la discusión fuera del tema y le proporciona la ansiada atención

Despedida como moderadora

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

ANBELTP, primeramente decirte que no creo que todos los moderadores tengamos ninguna obligacion de contestar a todas las preguntas realizadas por el resto de compañer@s del foro, sinceramente creo que es injustificable lo que pidas, es mas, en mi caso solo miro los mensajes del foro que modero, el subforo moderadores y en algun caso el subforo asturias y no entra dentro de mis atribuciones el mirar el resto de hilos o contestar preguntas, excepto en el foro en el cual colaboro.
Ahora bien, por alusion, me gustaria intentar contestarte cual es mi opinion al tema que expones, bajo mi punto de vista los moderadores debemos aplicar las medidas que figuren en las normas e infracciones del foro, es decir, si alguien insulta a un tercero, es una infraccion estipulada con una sancion, hasta ahi llega mi atribucion, ahora bien lo que tu pides, es que yo juzgue, en este foro una supuesta infraccion cometida fuera del mismo, que por cierto, olvidas que existe un principio de presuncion de inocencia, por otro lado, tambien cabe destacar que las acusaciones deben de ser probadas, desconozco las pruebas que tu tienes sobre el presunto robo de un mail y su posterior publicacion, por lo tanto de tener conocimiento de un posible delito por un tercero, que al parecer es lo que aqui sucede, deberias ponerlo en conocimiento de la autoridad oportuna, para su investigacion y posible juzgamiento, que creo, es lo que procede en este tipo de casos, y por ultimo, si una vez que dicho acto ha sido juzgado y probado, entiendo se puede poner en contacto con la administracion del foro para que dicho mensaje sea retirado del foro, pues entiendo que si seria una infraccion publicar un mail robado a un tercero.
Espero que mis explicaciones, que las he dado simplemente como una opinion personal y libre, puesto que no tengo conocimientos legales ni represento al foro ni a nadie mas que a mi mismo, te pudieran aclarar alguna duda, a la vez que puedes ponerte en contacto con susana, que como administradora del foro, probablemente te podra informar mejor que yo.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Cerrado