Criterios sobre expulsiones

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

fasionistas para mi sera un placer ese encuentro, y de veras que sera un placer oir las explicaciones sobre este tema, seguro que me haran comprender lo que anbeltp reclama, no obstante, ese resultado no cambiara nada, puesto esto no es el sitio apropiado para dicha reclamacion, siempre a mi entender, por que yo no hablo por la moderacion ni por la administracion, estos creo que ya se pronunciaron sobre este asunto, que por lo que he podido saber, por que anbelt no dice el nombre del usuario, debe ser una persona con la cual ya esta administracion ya tomo las oportunas medidas por este tema, si a ella o a cualquier otr@ no le gusta esa decision, es cuando entran los valores a los que yo hago referencia, tolerancia, respeto, etc... yo estoy convencido que todos los dias tu o yo o cualquier otro vemos noticias, sentencias, opiniones y demas con las que no estamos de acuerdo, pero esa es la grandeza de la democracia, por otro lado anbeltp, no solo se limita al hecho de solicitar, e incluso exigir, una respuesta de los moderador@s, tu crees que es justo eso, por que entonces los otr@s 70000 usuari@s tendrian el mismo derecho, y eso no es mi funcion fuera del foro que modero y por ultimo anbeltp me acusa de varias cosas que son mentira, por que ella dice moderador@s, ese es su error, y lo que me molesta es que no lo reconozca, por que si ella acusa a un moderad@r poniendo su nick, me parece perfecto, ahora que nos meta a todos en el mismo saco pues no y por supuesto me voy a seguir defendiendo si me sigue acusando, aprovecho para enviaros un beso a vosotros y por extension a la tierrina.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

anbeltp, puesto que tu pregunta me parece logica no tengo ningun inconveniente en departir contigo, antes de nada invitarte a que examines cualquier comentario mio, y me digas donde me refiero a algun@ compañer@ fascista, fuera del mismo, logicamente utilizo esa palabra para definir a cualquier persona que defienda regimenes autotalitarios, asi como otras muchos comportamientos propios de ese tipo de personas, por si sirviera de algo te pego la frase que pudiera ser el origen de esta controversia, " por que eso roza la intolerancia y el fascismo ", recalco la palabra roza, espero que esta aclaracion te sirva para que no me acuses de llamar fascista a nadie, seria ya avanzar un paso.

respecto al ultimo hilo, te haces a ti misma y a mi una serie de preguntas que tengo mucho placer en contestarte, probablemente debido a mi inexperiencia en el mundo del anonimato y donde " todo vale ", que para algunas personas se ha convertido esta herramienta, nunca he conocido en una conversacion de tu a tu, a alguien que me acusara de algo que no he cometido y que encima se reitere sin presentar pruebas, estos adjetivos para ti pueden resultar ridiculos, pero para alguien que ya por el año 92 tuvo la suerte o desgracia, eso lo dejo a tu eleccion, de conocer en una de las laderas del naranco la antigua provincial de oviedo, entide que los valores de presuncion de inocencia, un juicio justo, derechos etc... son valores importantes, y cuando ves que alguien los vulnera, te puedo asegurar que probablemente sentirias lo mismo que yo te he expresado en mis adjetivos, no obstante, veo que tu tambien te permites juzgar lo que otros sientan o piensen acerca de tus comentarios, por suerte la libertad de pensamiento, hasta hace cinco minutos seguia vigente, desconozco si ha habido algun cambio constitucional que tu sepas y los demas desconozcamos.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Avatar de Usuario
mohin
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5592
Registrado: 23 Ago 2006, 19:32
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por mohin »

Para varia de tema, vamos con un video ;) <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Gd_IrVmWTI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Gd_IrVmWTI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

fasionistas

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por fasionistas »

Hay cosas que nunca cambiarán...
morbolugo no le des más vueltas.
Un beso, y esperamos conocerte algún día.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

morbolugo escribió: yo no voy a permitir hacia mi persona, infamias, descalifiaciones, actitudes fascistas, acusaciones sin pruebas, intolerancia, falta de respeto y similares actitudes, de persistir en este comportamiento hacia mi persona, pedire el amparo que considere oportuno para evitar estos actos hacia mi. RESPETO, TOLERANCIA, LIBERTAD, IGUALDAD, PRESUNCION DE INOCENCIA, NO A LOS PREJUICIOS, NO A LA DISCRIMINACION...
Por fin estamos deacuedo en algo Morbolugo,

Yo tampoco voy permitir esto tampoco hacia mi persona. Vamos actitudes fascistas???? hasta aqui podriamos llegar, falta de respeto?? te referiras hacia mi no?
No a la discriminacion de los forer@s por supuesto

Pero por lo que veo te van mas los cotilleos de patio de luces...

voyeur_37
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 219
Registrado: 18 Ene 2006, 23:19
Soy: Chico
Región: Euskadi
Ubicación: pais vasco

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por voyeur_37 »

morbolugo escribió:desconozco el mail o mp al que haces referencia, desconozco las pruebas que tu dices se encuentran el el subforo moderadores, y desconozco la norma del foro que dice que alguien que cometa un delito fuera del mismo deba de ser expulsado ( este delito entiendo debera ser probado por un tribunal, para no vulnerar la presuncion de inocencia asi como respetar todos los derechos legales que asisten al acusado )
morbolugo escribió:gogoastur, si lees con detenimiento sus post, te daras cuenta que acusa directamente al grupo de moderador@s de no tomar ninguna medida con el tema en cuestion, primera acusacion falsa, puesto se han tomado las oportunas medidas, ( otra cosa es que como no satisfacen sus peticiones sigue erre que erre y cuando una persona muestra ese comportamiento, bajo mi punto de vista es intolerancia )
Estoy algo confuso y me gustaría que alguien me aclarara mis dudas, si no hay mail, no hay mp, ni ninguna prueba ¿como es que se han tomado medidas?¿que medidas se han tomado? y ¿porque se han tomado?

Supongo yo, que si se han tomado medidas al respeto, algo habra de cierto en lo que anbetp dice, no sera que existe ese mp, que las pruebas existen, pero como esta en el foro de moderacion podeis negar su existencia.

Espero que nadie me tache de fascista, a mi tambien, por pedir una aclaracion a esa contradidicción que me tiene preocupado.
Imagen

Avatar de Usuario
mohin
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5592
Registrado: 23 Ago 2006, 19:32
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por mohin »

voyeur_37 escribió:
Estoy algo confuso y me gustaría que alguien me aclarara mis dudas, si no hay mail, no hay mp, ni ninguna prueba ¿como es que se han tomado medidas?¿que medidas se han tomado? y ¿porque se han tomado?

Supongo yo, que si se han tomado medidas al respeto, algo habra de cierto en lo que anbetp dice, no sera que existe ese mp, que las pruebas existen, pero como esta en el foro de moderacion podeis negar su existencia.

Espero que nadie me tache de fascista, a mi tambien, por pedir una aclaracion a esa contradidicción que me tiene preocupado.
Los administradores del foro son los que a la postre, deben de dar las directrices de cómo quiere que se funcione en el foro. Los moderadores les echamos una mano, en el mejor sentido de la palabra :-D
Para ello contamos con un subforo de moderación en el que hablamos de las directrices a seguir y de los hechos que se producen en el foro.
Lo que se habla o se deja de hablar en este subforo de moderación queda en el mismo, y deben ser los administradores los que decidan lo que se debe decir y lo que no.

En esta cuestión en concreto en la que preguntas sobre cómo, el qué y el por qué de las medidas que se han tomado son cuestiones internas de moderación, que solamente los administradores tienen la potestad de contestar.

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

Como veo que cualquier dialogo en este sentido, ha dejado de ser productivo para el foro, y las posturas son totalmente opuestas en este tema, y a lo unico que esto conduce es a desviarnos sobre el tema principal, asi como a sacar frases fuera de contexto, a las cuales tampoco voy a contestar.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

mohin escribió:
Los administradores del foro son los que a la postre, deben de dar las directrices de cómo quiere que se funcione en el foro. Los moderadores les echamos una mano, en el mejor sentido de la palabra :-D
Para ello contamos con un subforo de moderación en el que hablamos de las directrices a seguir y de los hechos que se producen en el foro.
Lo que se habla o se deja de hablar en este subforo de moderación queda en el mismo, y deben ser los administradores los que decidan lo que se debe decir y lo que no.

En esta cuestión en concreto en la que preguntas sobre cómo, el qué y el por qué de las medidas que se han tomado son cuestiones internas de moderación, que solamente los administradores tienen la potestad de contestar.
Mohin, gracias a ti tambien por aportar algo en este hilo...:
Por supuesto que es la administracion la que marca las reglas del juego para eso son los "jefes" eso nadie lo pone en duda y los moderadores sus colaboradores, hasta ahi de acuerdo.
Que tengais un subforo donde marqueis las reglas a seguir o lo que sea, tambien logico y normal. Pero de ahi a que un componente de ese grupo saque los pies del tiesto por el simple echo de ser moderador e ir de policia justiciero metiendose en terrenos fandangosos, hay un paso, Y creo que hasta ahi estamos todos en lo mismo no?
Las preguntas de voyeur son logicas pues se sacan de las respuestas de otro moderador hacia mis preguntas. Que se positivamnte que son incomodas pero REALES, no miento, eso lo sabeis todos. Tan solo pregunte y lo sigo haciendo en este hilo de expulsiones el por que no se ha expulsado a este forero? y sois permisivos con estas actitudes ilegales y por otras actitudes (vamos a decir alguna chorradilla que otra.....) expulsais a los foreros "X" dias.
La respuesta no es dificil. ni tono en todo momento ha sido de pregunta. No como alguna contestacion que he recibido, que de haberla echo yo asi ya no estaba escribiendo este mensaje,pero bueno...

Mirar la que se ha a liado por una simple pregunta.
Te doy las gracias a ti tambien
Un saludo

Avatar de Usuario
mohin
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5592
Registrado: 23 Ago 2006, 19:32
Soy: Pareja
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por mohin »

ANBELTP, cuando preguntas porqué se ha expulsado a este forero, suponemos que te refieres a Absolute Beginner, la respuesta no es difícil, pero no la podemos dar ni en publico, ni en privado, a ningun forero, ya que es una cuestión interna de moderación, y solamente la administración puede hacerlo.

Respecto a la permisibilidad sobre unas y otras actitudes a la hora de sancionar, antes de que se cambiaran los criterios, en los casos mas graves se tomaban de forma consensuada entre todo el grupo de moderación, con el que pudistes o puedes estar de acuerdo o no, pero volvemos a lo de antes, ya que tiene que ser la administración la que tome la decisión de contestar sobre la permisibilidad sobre unas actitudes frente a otras.

Por supuesto agradecemos tu agradecimiento y te saludamos :wink:

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por Susana »

Ha quedado claro el cambio de criterios sobre expulsiones, y ya se ha dejado tiempo suficiente para que los usuarios interesados hayan podido mostrar su opiniones al respecto.

Procedo a cerrar el este hilo. En unos días dejará de ser un "anuncio" y pasará a ser un hilo normal.
Imagen

Cerrado