Criterios sobre expulsiones

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

Morbolugo:¡
Ante todo agradecerte, por que por tus palabras entiendo que te lo tengo que agradecer, que te tomes la molestia de haber leido y por lo tanto intentar aclarar las dudas que tengo, asi que muchas gracias.
Obligaciones de los moderadores? no sere yo quien las marque, mas que nada por que soy una simple forera ni mas ni menos, que todos los que estan aqui registrados.
Pero entiendo que dentro de las obligaciones de los moderadores es velar por el bienestar del ambiente del foro, e intentar que todo este dentro de un marco de cordura y sobre todo de la legalidad,

Me haceis gracia, sinceramente mucha gracia, por que todo este tema lo quereis mantener con un secretismo total, claro el que cometio el delito era uno de los moderadores de este foro, que no se sabe a ojos del foro por que ya no lo es, ¿por que no lo explicais de igual modo que se publica cuando un forero es elegido moderador?

Denunciarlo judicialmente? mira morbolugo, tienes razon, pero mira no lo hize en su momento por motivos mas que obvios y con eso jugo el forero en cuestion, por que no es facil ir a un juzgado y decir quiero hacer una denuncia en deliltos informaticos por este motivo relacionado con este foro de tematica liberal, igual para ti si lo es, y te felicito y te admiro por tal, pero chico llamame cobarde pero yo no.

Viendo que soluciones no dais, ni quereis decirlo claramente cosa que vista al foro general ganariais,(digo todos los moderadores, no personalizo en ti) muchos puntos y respeto por no permitir ciertas conductas, Yo ya no voy a dar mas la cantinela, por que al final a la que vais a expulsar por polemizar es a mi, y vista a ese forero LADRON no le voy a dar el gustazo.Que parece que estais deseando que de el nick de ese forero, pero no jejjejjej no voy a caer en eso.

Tambien espero, que a partir de ahora cuando a mi ANBELTP me de por enrredar con mi ordenador, como bien decia parval , que era facil....y entrar a enrredar en ordenador ajeno, y publique mensajes de otros foreros reciba el mismo trato que ha recibido dicho forero,

Por ultimo decir a todos los moderadores, que ante todo sois foreros, que habeis querido adquirir alguna resposabilidad y por lo tanto teneis el deber de demostrarlo, y lo que hoy le pasa a un forero mañana os puede pasar a alguno de vosotros, asi que tampoco mireis por encima del hombro algun forero, o intenteis tomar el pelo.

Gracias, aunque sinceramente no se por que
Anbeltp

armonia

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por armonia »

parval33 escribió:
ANBELTP escribió:
edea escribió:Lo que ocurre fuera del foro, fuera se queda.
perdona edea, pero creo que esto ha pasado en este foro no?
Gracias
En tal caso si sabes algo que no estimas correcto debes de comunicarlo por mp al moderador que estimes oportuno para que se tomen las medidas oportunas.

Y si tienes pruebas irrefutables de ese caso, puedes hacerlo en abierto.

Recordemos que acusar sin pruebas no esta permitido en este foro.

Un abrazo.

Y que alguien robe datos personales si lo esta?

parval33

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por parval33 »

armonia escribió:
parval33 escribió:
ANBELTP escribió: perdona edea, pero creo que esto ha pasado en este foro no?
Gracias
En tal caso si sabes algo que no estimas correcto debes de comunicarlo por mp al moderador que estimes oportuno para que se tomen las medidas oportunas.

Y si tienes pruebas irrefutables de ese caso, puedes hacerlo en abierto.

Recordemos que acusar sin pruebas no esta permitido en este foro.

Un abrazo.

Y que alguien robe datos personales si lo esta?
Armonia, te repetimos lo mismo que a todo el mundo, y deberias de saberlo.

Si tienes alguna prueba de algun robo en este foro dinoslo por mp. Que ANBELTP es amiga tuya y la defiendes nos parece de p. madre, pero o nos aclaras que pasa (tu o ella) o aqui no podemos hacer nada.

Al Sr. Parval (pensamos, no estamos seguros) le piratearon la cuenta NO-PERMITIDO-PUBLICAR-EMAILS hace un par de años. Al no tener ninguna prueba de quien fue, pues nos tuvimos que quedar con la duda, pero no acusamos a nadie. Ante la duda, nos cambiamos de NO-PERMITIDO-PUBLICAR-EMAILS.

Un abrazo.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

hola parval:
ya os envie el privado hace una semana, supongo que tengais tropecientos, ya lo vereis.....
No fue un correo del NO-PERMITIDO-PUBLICAR-EMAILS, fue de un mp, no me quiero repetir mas, las pruebas las teneis, no las quereis ver normal.... es fuerte reconocer lo que tapasteis entre todos, se que es un dialogo perdido.
Pero una cosa mas, si yo acuso tan abiertamente a alguien es que estoy segura, y las prueba jejejeje las pruebas ya las visteis...
Lo dicho asi quedara la cosa...
Un beso

parval33

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por parval33 »

ANBELTP escribió:hola parval:
ya os envie el privado hace una semana, supongo que tengais tropecientos, ya lo vereis.....
No fue un correo del NO-PERMITIDO-PUBLICAR-EMAILS, fue de un mp, no me quiero repetir mas, las pruebas las teneis, no las quereis ver normal.... es fuerte reconocer lo que tapasteis entre todos, se que es un dialogo perdido.
Pero una cosa mas, si yo acuso tan abiertamente a alguien es que estoy segura, y las prueba jejejeje las pruebas ya las visteis...
Lo dicho asi quedara la cosa...
Un beso
Querida Anbeltp, cuando te decimos que no hemos visto ningun mp ni ningun e-mail presuntamente robado de no sabemos donde, porque no puedes creernos?

O alguien te ha informado mal?

Nos quedaremos con este segundo pensamiento.

Y si, aunque recibimos muchos mp (ahora mismo 23 sin leer), el tuyo lo leimos con mas atencion de la normal.

Dicho lo cual. Segun tu opinion, si yo robo un e-mail o un mp de OTRO foro y lo publico aqui estoy incumpliendo alguna norma de este foro, es eso lo que dices, verdad?

Un beso.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

[quote="parval33
Querida Anbeltp, cuando te decimos que no hemos visto ningun mp ni ningun e-mail presuntamente robado de no sabemos donde, porque no puedes creernos?

O alguien te ha informado mal?

Nos quedaremos con este segundo pensamiento.

Y si, aunque recibimos muchos mp (ahora mismo 23 sin leer), el tuyo lo leimos con mas atencion de la normal.

Dicho lo cual. Segun tu opinion, si yo robo un e-mail o un mp de OTRO foro y lo publico aqui estoy incumpliendo alguna norma de este foro, es eso lo que dices, verdad?

Un beso.[/quote]

Parval:
Por creer os creo por que no..al igual me podiais creer vosotros a mi cuando denuncio lo que denuncio (mira que bien me ha quedado)
Digo que lo teneis todos los moderadores de este foro, por que yo a uno de uno de los moderadores le pase el pantallazo de mi bandeja de privados para que puediera demostrar que lo publicado en vuestro foro, el de moderacion era un privado, tambien puede ser que vosotros la pareja parval no os paseis por ese sub-foro, eso ni lo se ni me importa. Pero que demostrado en ese subforo esta, asi que por tonta no me hagais pasar por que ni lo soy ni me hago....

Parval, os suena de algo, delitos informaticos????? pues precisamente es eso entre otros muchas cosas mas el robo de correos o mensajes privados que no son tuyos logicamente, pero el culmen es que encima lo publiquen,

De todos modos aunque no solucionemos nada, Ya veo como se dirigen por aqui las cosas, por el sol que mas calienta o conviene.......De todas formas gracias por vuestro tono aunque sea un poco de pitorreo.....

un saludo

parval33

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por parval33 »

ANBELTP escribió:
Digo que lo teneis todos los moderadores de este foro, por que yo a uno de uno de los moderadores le pase el pantallazo de mi bandeja de privados para que puediera demostrar que lo publicado en vuestro foro, el de moderacion era un privado, tambien puede ser que vosotros la pareja parval no os paseis por ese sub-foro, eso ni lo se ni me importa. Pero que demostrado en ese subforo esta, asi que por tonta no me hagais pasar por que ni lo soy ni me hago....

Parval, os suena de algo, delitos informaticos????? pues precisamente es eso entre otros muchas cosas mas el robo de correos o mensajes privados que no son tuyos logicamente, pero el culmen es que encima lo publiquen,

De todos modos aunque no solucionemos nada, Ya veo como se dirigen por aqui las cosas, por el sol que mas calienta o conviene.......De todas formas gracias por vuestro tono aunque sea un poco de pitorreo.....

un saludo
1.- Delitos informaticos? claro que nos suena. :D Pero si han sido fuera de este foro, no nos afectan.
2.- Pitorreo ---> nos ha dolido que te suenen nuestras palabras a pitorreo. TODOS los mensajes que escribimos aqui, salvo que expresemos cachondeo, intentan ser SERIOS.

Y 3, no sabemos exactamente que buscas. Pides la expulsion para (no sabemos quien) por publicar aqui un mensaje de otro foro?

Un abrazo con cariño.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

parval33 escribió:




1.- Delitos informaticos? claro que nos suena. :D Pero si han sido fuera de este foro, no nos afectan.
2.- Pitorreo ---> nos ha dolido que te suenen nuestras palabras a pitorreo. TODOS los mensajes que escribimos aqui, salvo que expresemos cachondeo, intentan ser SERIOS.

Y 3, no sabemos exactamente que buscas. Pides la expulsion para (no sabemos quien) por publicar aqui un mensaje de otro foro?

Un abrazo con cariño.
Hola parval:
A este paso vamos a terminar intimos...

Ha sido en este foro la publicacion de un mensaje privado que me han robado, mas claro el agua...
Vuestros mensajes hacia mi, si han sido serios, pero vuestas respuestas han sido hacia la imparcialidad absoluta, sin saber darme todavia una respuesta a todos las preguntas que os hize en los primeros mensajes.
Y si pido la expulsion de ese forero, quereis saber quien es??? pues vosotros lo teneis superfacil...Entrar en ese famoso subforo de moderacion que seguro que aparece...........ahhhhhhhhhhhh claro, que tonta soy...........ese forero "el chorizo" ya no es moderador............a todo esto por que ya no lo es??

Como dije ya....esto es darse contra una pared, si doy el nombre del forero, me pedireis pruebas, como no las puedo dar pq estan en el subforo de moderacion y yo no puedo entrar, pues me expulsariais a mi por difamar........ que fijo que estais ahora mismo pensandolo por polemica...esto es la pescadilla que se muerde la cola

Un beso parval y otra vez gracias

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

ANBELTP, de veras, que a mi personalmente me ofende ya tu adniversion hacia los moderador@s de este foro, y digo esto por que bajo mi punto de vista emites unos juicios de valor y de moral, sin pruebas y sin derecho a ello, yo creo que te he contestado a una pregunta que tu planteaste aqui, creo que te di todos los datos y argumentos para intentar aclarar tus dudas, siento no haberlo conseguido, ahora bien, te pido respetuosamente, que al menos a mi no me prejuzgues mas, ni emitas juicios sobre moderador@s en los cuales me encuentro, por que eso roza la intolerancia y el fascismo, te repito una vez mas, y no quiero seguir con este tema, por lo que a mi respecta, desconozco el mail o mp al que haces referencia, desconozco las pruebas que tu dices se encuentran el el subforo moderadores, y desconozco la norma del foro que dice que alguien que cometa un delito fuera del mismo deba de ser expulsado ( este delito entiendo debera ser probado por un tribunal, para no vulnerar la presuncion de inocencia asi como respetar todos los derechos legales que asisten al acusado ), probablemente por que sea mas ignorante que tu, me da exactamente igual que me creas esto que te digo o no, ahora bien te pido que me no me faltes al respeto, por que te estoy diciendo la verdad y si tu lo dudas, una vez mas juzgas sin pruebas, por ultimo una pregunta, imaginate que yo he sido condenado por delitos, evidentemente, cometidos fuera de este foro, debo de ser expulsado ? te repito, estoy indignado con tu actitud hacia mi, y cuando digo hacia mi es por que repetidamente metes en el mismo saco al grupo de moderador@s, eso se llama discriminacion, estoy indigando por tus afirmaciones sobre supuestos delitos cometidos y amparados por los moderador@s, eso se llama intolerancia y prejuicio, y estoy indignado por la cantidad de barbaridades y actitudes intolerantes e impropias de este tiempo y de este foro, asi como del mundo liberal, te pido nuevamente y por ultima vez, no me nombres mas, cuando digas algo sobre alguna persona no me metas en un grupo, di el nombre y las pruebas que tengas, asi que si dices algo sobre mi, me dices lo que he hecho y las pruebas que tengas, por que yo no voy a permitir hacia mi persona, infamias, descalifiaciones, actitudes fascistas, acusaciones sin pruebas, intolerancia, falta de respeto y similares actitudes, de persistir en este comportamiento hacia mi persona, pedire el amparo que considere oportuno para evitar estos actos hacia mi. RESPETO, TOLERANCIA, LIBERTAD, IGUALDAD, PRESUNCION DE INOCENCIA, NO A LOS PREJUICIOS, NO A LA DISCRIMINACION...
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

Se me quedaba una pregunta en el tintero para realizarte, anbeltp, segun parece tu eres asturiana, por lo tanto compartimos la tierrina, que dirias si alguien estuviara permanentemente diciendo que los asturianos somos , no se, imbeciles o que ocultamos pruebas o que en fin la tenemos mas pequeña, seguro que estarias tan indigando como estoy yo contigo, por que es lo mismo que tu estas haciendo conmigo, seria mas correcto decir, morbolugo la tiene mas pequeña o es mas imbecil, pero seria intolerante extrapolar eso a tod@s l@s asturian@s, espero que al menos este punto te muestre cual es el grado de indignacion que siento por lo que tu estas haciendo conmigo, dirigete a l@s moderador@s contra los que tengas pruebas de todas las acusaciones que tengas, es mas comunicalas a la administracion, si lo consideras oportuno, pero a mi, excepto tenga alguna prueba en concreto hacia mi sobre algun tema del foro, no me nombres. y tiene narices que yo me altere de esta manera, por que yo tengo una vida fuera de este foro, y no se por que motivo concreto estoy tan molesto contigo, pero creeme que despues de discrepancias con personas de este foro, nunca me senti tan ultrajado,maltratado, discriminado... como contigo.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

Madre mia............
ultrajadora???? maltratadora????? hijo me parece que te estas pasando tres pueblos conmigo.........
Recuerdo que solo pregunte, es tan malo???
Recuerdo que no he levantado ni un minimo mi tono de conversacion, como tu lo has echo conmigo.
Alucinada me tienes morbolugo, te lo juro que estoy alucinada.
Que tengo alguna rencilla con moderadores de este foro jajjajja ni lo mas minimo Morbolugo, me parece que te confundes de forera jajajajajaj. De echo he quedado con algunos moderador@s de este foro,esta misma semana.... pero eso se queda entre nosotros, por lo tanto creo de verdad que te confundes de forera.

Bueno visto que solucion entre todos no me vais a dar paso ya de este tema, que parece que es lo que quereis, agradezco a parvall, que dentro de lo que ellos pueden... hacer lo hayan echo..pero a ti morbolugo, como no salgo de mi asombro por tus palabras, que yo tambien me siento maltratada por ti, solo te aconsejo que si... que sigas disfrutando tanto de la vida fuera del foro como yo lo hago...pero antes de ponerte asi con alguien, por favor aconsejate o preguntale al moderador asturiano por mi, que tan fiera no soy, eso si... si no veo algo justo callada no me quedo, como ha sido este caso por el que tanto he preguntado

En fin una forera bastante defraudada

fasionistas

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por fasionistas »

morbolugo, recuerda que tienes una cita pendiente con nosotros, y cuando nos conozcamos, ya te contaremos alguna cosilla para que entiendas mejor el tema :wink:

gogoastur
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 6079
Registrado: 25 Feb 2006, 15:17
Soy: Chico
Región: Asturias
Ubicación: Gijón

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por gogoastur »

Lo siento, pero no queria entrar en este tema, pero Morbolugo debo de decirte que tus adjetivos hacia Anbelt son del todo inexactos, ella no es nada de lo que tu acabas de afirmar, ella ni te nombra ni te descalifica, y ya del resto ni hablemos, ella pide una aclaración sobre un hecho, que en mayor o menor medida puede existir o no y en eso no voy a entrar, ya me ocupare yo de su denuncia, pero creo que como te has dirigido a ella ha sido desproporcionado, por que si a cualquiera de nosotros nos ponen todo lo que le has dedicado, sabes de sobra que ese forero estaria en al calle, ella puede ser un poco insistente en su pregunta, pero en nada ha sido maleducada, pesada......un poco lo reconozco, pero creo que nosotros deberiamos de guardar un poco las formas y no lo acabas de hacer.
Y no se te olvide que cuando algo pasa, hay 3 versiones, lo que dice una parte, lo que dice la otra y LA VERDAD.
Imagen

Avatar de Usuario
morbolugo
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2449
Registrado: 14 Sep 2006, 17:44
Soy: Chico
Región: Murcia
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por morbolugo »

gogoastur, si lees con detenimiento sus post, te daras cuenta que acusa directamente al grupo de moderador@s de no tomar ninguna medida con el tema en cuestion, primera acusacion falsa, puesto se han tomado las oportunas medidas, ( otra cosa es que como no satisfacen sus peticiones sigue erre que erre y cuando una persona muestra ese comportamiento, bajo mi punto de vista es intolerancia ) por otra parte y cito literalmente, acusa a los moderador@s de ocultar pruebas, otra acusacion mas falsa, o al menos yo no he ocultado ninguna prueba, hace unas valoraciones a un grupo o colectivo, tales como los moderador@s tal o cual, eso amigo es prejuicio, y siendo tu tambien asturiano creo que el ejemplo que puse en el segundo post relata perfectamente que no se debe juzgar a nadie por que pertenezca a una u otra cosa, o a un grupo de personas por que sea de un color o de otro y asi sucesivamente, esta acusando a un forer@ de un presunto delito informativo, lo cual no esta probado, a excepcion de que es su palabra contra la de otro, y eso en un estado de derecho no es asi amigo, las cosas hay que probarlar, por suerte para tod@s, por otra parte, ella tambien podria incurrir en algun tipo de delito por acusacion falsa o similar, sobre esto no tengo los conocimientos suficientes y es una mera especulacion, probablemente me dejo alguna cosa en el tintero pero sinceramente creo que con estos datos es mas que suficiente para repetir lo anteriormente expresado, yo soy moderaror y entro dentro del grupo al cual ella hace las acusaciones, y yo simplemente no he hecho nada de eso, desconozco si otr@s si, no obstante por mi parte abrire un hilo en el foro moderador@s para esclarecer este tema, asi que amigo gogoastur, permitime que te diga que me esta acusando de cosas que yo no he hecho, por eso, no he pedido ninguna medida contra ella, simplemente que no me nombre mas, asi de claro, cuando se quiera referir a un moderad@r en concreto que diga su nick punto, tan sencillo como eso, espero que este post pueda aclarar alguna de tus dudas, por que te repito si yo mañana en un post pongo que los asturian@s son tal o cual, tu darias por aludido, o al menos yo si, y logicamente me defenderia de tales acusaciones, un saludo.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

ANBELTP
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1097
Registrado: 20 Nov 2006, 20:46

Re: Criterios sobre expulsiones

Mensaje por ANBELTP »

Ya que lo explicas todo explica tambien lo de fascista....
Gracias

Cerrado