Justicia divina sobre una moderadora

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Avatar de Usuario
Bibiano
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8516
Registrado: 13 May 2005, 12:32
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Málaga

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Bibiano »

buenchaval escribió:... recibireis noticias de el juzgado de instruccion de madrid ...
Coño... ¿y dónde se recibirán esas noticias? Porque ni siquiera los moderadores sabemos la dirección de la sede social de dogging-spain (si es que tiene sede social, claro). Éste chaval es todo un lince... Hay que ver lo que hacen las películas de tribunales...

Y hablando de Juzgado de Instrucción, un poquito de instrucción no te vendría mal a ti... porque hasta que he podido "traducir" tu mensaje... joer...
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

dame veneno

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por dame veneno »

se que me expulsais por expresarme no me puedo controlar todas las paginas al abrirse tienen un numero de registro donde figura el dni y los datos del creador de esa pagina y la policia tiene acceso a todos los datos de los creadores de las paginas no tiene porque tener sede es mas dificil denunciar a un usuario a los foros es mas facil estan muy identificadas tomatelo a cachondeo casi todos los foros con contenido para adultos esta vigilada por policias os doi un consejo internet no es un juego hay que tener cuidado con lo que se dice o con lo que se hace voy abriendo otro no ya teneis para percebes casi gracias a mi que bueno soy me echais me tratais como escoria me llamais nazi y fascista y encima os sigo dando dinero para que os puedan pagar soy como una ong casi tenia para la mitad de la entrada del saten con lo de los mensajes prefiero el foro que el saten voy abrir otro saludos encima me mandais los motivos de la exclusion con el nombre de la pagina llamandome nazi y fascista y que me enorgullezco de ello hay esta como prueba los adm de aqui son como el rey son los que mandan no hacen nada con las injusticias del foro esto es acojonante macho.

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

menos lobo caperu... dejate ya de chorradas y de perder tu tiempo... que mas da? te expulsan? y para que quieres justo esta pagina si nos has dicho mil veces que jamas te conoceremos? largate y toca los cojones en otro foro.... XD

Avatar de Usuario
Bibiano
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8516
Registrado: 13 May 2005, 12:32
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Málaga

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Bibiano »

dame veneno escribió:se que me expulsais por expresarme no me puedo controlar todas las paginas al abrirse tienen un numero de registro donde figura el dni y los datos del creador de esa pagina y la policia tiene acceso a todos los datos de los creadores de las paginas no tiene porque tener sede es mas dificil denunciar a un usuario a los foros es mas facil estan muy identificadas tomatelo a cachondeo casi todos los foros con contenido para adultos esta vigilada por policias os doi un consejo internet no es un juego hay que tener cuidado con lo que se dice o con lo que se hace voy abriendo otro no ya teneis para percebes casi gracias a mi que bueno soy me echais me tratais como escoria me llamais nazi y fascista y encima os sigo dando dinero para que os puedan pagar soy como una ong casi tenia para la mitad de la entrada del saten con lo de los mensajes prefiero el foro que el saten voy abrir otro saludos encima me mandais los motivos de la exclusion con el nombre de la pagina llamandome nazi y fascista y que me enorgullezco de ello hay esta como prueba los adm de aqui son como el rey son los que mandan no hacen nada con las injusticias del foro esto es acojonante macho.
¡Hostias! Creo que esta noche no voy a poder pegar ojo...
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

globo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por globo »

Que bien se le da el corta y pega..no???

este chico en el foro del Trivial, nos dejaría secos... porque lo encuentra todo...

Triskewolfe.... vives solo???

edea

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por edea »

Podió, que canso!!!

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

A ver,la gente quiere estar calladita ya y dejar de contestarle???
Pero no veis que es lo que busca? alguien con quien hablar?
Dejarle en paz ya.

Y para recitriskewolfdameveneno:
Lo tuyo es de guasa,te haces 3 nicks para dar por culo al personal,para poner posts de asemejanza y cachondeo con tu querida chupipandi,insultas a la gente,la incordias,te ries de todos y tu luego sigues dando por culo (despues de 40 expulsiones) porque
alguien que ni conoces te ha expulsado llamandote nazi???? Si no lo eres porque te pica tanto??
De que injusticia en el foro estas hablando? De la nuestra por tener que soportarte riendote de todos o de que limpien el foro de gente indeseable?

Deja de dar por culo,por favor.Saldremos ganando todos.

Avatar de Usuario
Bibiano
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8516
Registrado: 13 May 2005, 12:32
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Málaga

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Bibiano »

Clasico escribió:A ver,la gente quiere estar calladita ya y dejar de contestarle???
Pero no veis que es lo que busca? alguien con quien hablar?
Dejarle en paz ya.
Vale... jefe... :?
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Bibiano escribió: Vale... jefe... :?
XDDDDDDDDDDDDDDD :smt058

triskeyo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por triskeyo »

EL UNICO MOTIVO POR EL QUE HE SIDO EXPULSADO Y SOY ODIADO POR VUESTRO GRUPITO ES QUE OS SENTIS RECHAZADOS POR MI A VOSOTROS OS GUSTA QUE VAYAN DETRAS VUESTRA Y SER VOSOTROS LO QUE ELEGIS A LOS CHICOS NUEVOS Y SI NO VAN DETRAS VUESTRA Y OS DICEN LAS COSAS CLARITAS Y DICEN QUE NO QUIEREN COMPARTIR COSAS CON VOSOTROS YA NO MERECEN ESTAR EN EL FORO SOY UN INDESEABLE PUEDE SER INDESEABLE PARA MI ES EL QUE DICE MENTIRAS INSULTA Y FALTA EL RESPETO NUNCA HE ECHO ESO Y SI LO HECHO PIDO PERDON NO HE DICHO QUE ME HAYA REIDO DE VOSOTROS HAY PERSONAS DE VUESTRO GRUPO QUE NO ME INSPIRAN CONFIANZA EDEA CLASICO MAR FER OTROS QUE SI ME INSPIRAN CONFIANZA Y ME CAEN BIEN VIRTUALMENTE GLOBO LANA PEPEMADRID 43 KUPALA NO ES DEL GRUPO ME CAE BIEN PARMADRID 40 ALGUNOS SON AFORTUNADOS POR TENER UNA MUJER ASI AL LADO NO LA CONOZCO TIENE TODOS MIS RESPETOS INMA ME CAEN BIEN JLOZCA FIESTITA BIBIANO Y DEMAS USUARIOS un saludo chupipandi

triskeyo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por triskeyo »

Se que estoy solo en el camino se que nadie me va ayudar hace tiempo asumi mi destino no me lo teneis porque traicionado.recordar he recibido muchas injusticias que no me importa una mas a pesar de todo luchare por mi verdad ,el odio hacia mi es todo lo que ha quedado confiaba en vuestra justicia y ahora me habeis traicionado.

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

mmm las cigalitas que se van a comer en moderación son esas???? Otra razon mas por lo que quiero ser moderadora XD

triskeyo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por triskeyo »

Se que estoy solo en el camino se que nadie me va ayudar hace tiempo asumi mi destino no me lo teneis porque recordar he recibido muchas injusticias que no me importa una mas a pesra de todo luchare por mi verdad el odio hacia a mi es todo lo que ha quedado confiaba en vuetra justicia y nobleza y ahora me habeis traicionado.

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

que pena me das.... en serio... me das mucha penaaaaaaaaa :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smt040

Avatar de Usuario
Bibiano
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8516
Registrado: 13 May 2005, 12:32
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Málaga

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Bibiano »

kupala escribió:mmm las cigalitas que se van a comer en moderación son esas???? Otra razon mas por lo que quiero ser moderadora XD
Sería un placer tenerte como compañera en el grupo de Moderación, aunque deberias pasar una prueba... :-D :-D :-D ;-)
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

Responder