Justicia divina sobre una moderadora

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
reciclo

Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Hola abro este hilo para decir mi opinion sobre una moderadora yo creo esta perjudicando a tu pagina eso lo tendras que decidir tu eres la adm esta es solo mi opinion no creo que sirva de nada mi opinion,

Edea lo tuyo es acusar sin pruebas expulsar a la gente sin motivo y sin razon ,solamente segun te caen eso no es moderar bien, no creo que dures mucho de moderadora si no sabes impartir justicia, no esta bien expulsar a gente sin motivo solo porque pasan de ti , porque tu crees tienes intuiciones de que insultan sin tener pruebas, tu crees que soy un clon que en esta pagina espero que haya mederadores profesionales, y comprueben lo que tengan que comprobar para que vean que no soy ningun clon ,no tienes pruebas ninguna ,como eres moderadora puedes expulsar a la gente sin motivo y por nada, y sin embargo tus amiguitas si pueden insultar y faltar el respeto sin que les ocurra nada , un buen moderador imparte justicia virtual segun las normas no se deja llevar por favoritismos ni amiguitos ,y si tienes que expulsar a un amiguito porque no sigue las normas lo expulsas ,si te tira mas el corazon que la cabeza no seas moderadora si te queda grande el poder que te otorgan los adm , y no perjudiques a la pagina la pagina seguira sin mi y sin ti , nadie es imprescidible aunque uno mas que otros,una pagina quiere crecer y ser respetada empieza a ganarse el respeto por los actos de la gente que toma decisiones ,me imagino que despues de esto me expulsaras para siempre de la pagina demostrando la moderadora tan justa que eres, otro beso edea el beso es por educacion no niego el saludo a nadie ni a mis enemigos .Si quieres pruebas las pongo yo si puedo demostrar lo que digo,Un saludo a todos y otro para susana .



_________________

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Y darme de baja ya de paso ya he mandado el privado.

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Un texto enorme con muchisimas comas y super dificil de enteder.
Lo que me ha quedado claro esque has opinado en temas que segun tu no tenias ni idea,siempre hablando de lo mismo y que has entendido muy bien quien es la administradora del foro y como se debe de dar de baja una cuenta.
Para estar registrado desde hace 2 dias no está mal... Has hecho una buena entrada,como yo diria.

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Hola lo primero que echo al entrar es leer las normas del foro y opinar en hilos que me atraen simplemente ,pensar que igual que vosotros teneis amigosy os defendeis en el chat , la gente tambien puede tener amigos y meterse en el foro a defender a otros amigos que estan suspendidos y no se pueden defender, o quiza siemplemente opino de cosas que no me parecen justas ,que quede claro yo no soy triskelon y lo puedo demostrar otra cosa es que yo le conozca o sea amigo mio eso no lo voy a decir, ya lo decis vosotros no creo que sea mentira nada de lo que digo hay es mi opinion adios.

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Clasico tu entrada tampoco esta mal en 16 dias 403 mensajes te codeas con las moderadoras, te defienden a muerte ,haces adopciones y tienes un monton de gente que quiere acudir a tus quedadas, tu eliges si cuentas las votaciones de una persona suspendia en los premio dogging tu paso por el chat es un ejemplo a seguir yo quiero ser como tu adios.

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Entonces si eres amigo de el (el que calla otorga),para que metes cizaña en el post de Perritos Falderos diciendo que tu no sabes nada del tema?
Y porque tengo que ser yo amigo de Edea y defenderla?
Que yo sepa,simplemente he entrado a opinar que has escrito fatal y que en 2 dias te sabes dos cosas importantes.
Yo no he nombrado nada mas......

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Clasico si tu te metes en mi hilo a desvirtuar mi hilo y no chatear sobre lo que yo escribo, eso tambien es motivo de suspension me estas fastidiando el hilo ,el hilo es sobre una moderadora no es un hilo sobre como escribe la gente edea te defiende a ti ,y a expulsado a una persona por que supone que el hilo de perros falderos iba por ti, y por otras personas sin ninguna prueba en ese hilo de perros falderos no se dicen nombres, y por lo que te dijo triskelon si te iban a dar un perrito faldero por escribir tanto ,eso no es llamarte perrito faldero a ti ,que yo sepa es una broma igual que la moderadora edea y sus amiguitas le dicen lo de la muñeca chochona, abre un hilo sobre ortografia y comenta como escribo aqui podrias escribir sobre lo que trata el hilo seguramente por dirigirme a ti tu moderadora protectora me expulse.Sobre el hilo de perritos falderos yo no digo que no sepa nada ni que sepa digo que escribo porque me gustan los perros yo no se escribir pero si leer .

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Hmmm,yo sigo diciendo,he entrado a opinar tu mensaje,no a desvirtuar el hilo,que para eso esto es un foro... vamos,digo yo.
El que se ha ido por las ramas contando cosas eres tu.
Tu mismo,un besito.

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Si te digo la verdad si han suspendido a triskelon por desvirtuar hilos y crear polemica esta bien expulsado aunque otros tambien tendrian que estar expulsados, si le han expulsado por el hilo perros falderos esta mal expulsado adios.

reciclo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por reciclo »

Por mi encantado de chatear contigo es un placer saber tu opinion ,no me gustan las injusticias que no se mida co la misma bara de medir a las personas.

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

¬¬ guerra de titanes XD

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

Quiero denunciar el perseguimiento y el acoso al que me esta sometiendo edea moderadora del chat, me expulsa del foro dice que soy nazi sin pruebas lo mismo se lleva una querella criminal que vaya buscando pruebas llamar nazi a alguien es un insulto es ilegal y lo tenemos guardado en sus motivos de exclusion a wolfe ha sido excluido por ser nazi fascista y enorgullecerse de ello lo dice ella utilizando el nombre de la pagina, no es una amenaza no es mi estilo denunciar no me gusta que alguien porque se le de un poco de poder se crea alguien superior ,del unico sitio que me puede echar en su vida sera de aqui ,dice que creo mal rollo en el chat solo doy mi opinion en los hilos no insultado a nadie lo podeis comprobar quiero conocer gente interesante me gusta el foro ,y por la fijacion de esta moderadora edea me expulsa sin razon de aqui ,en las normas dice que los moderadores pueden expulsar a cualquier forero con objetividad y con motivos no tiene ningun motivo para expulsarme me expulsa porque paso de ella , la expulsada tenia que ser ella por perseguirme no soy un clon somos dos personas que a veces compartimos piso os lo puedo demostrar ,me gusta estar en el foro si vosotros adm me decis los motivos razonables por mi expulsion me ire y tan contento no me gustan las injusticias creo en vuestra justicia.OJO EDEA LO MISMO TE LLEVAS UNA QUERELLITA CRIMINAL POR LLAMARME NAZI FASCISTA Y ENORGULLECERME DE ELLO ESPERO QUE BUSQUEIS PRUEBAS QUE PERTENEZCO A GRUPOS NAZIS ETC LLAMAR NAZI A UNA PERSONA ES DELITO INJURIOS Y CALUMNIAS YO YA TENGO LAS PRUEBAS DE QUE ME LO HABEIS LLAMADO CON VUESTRO MOTIVOS DE LA EXCLUSION Y QUITAR LA FOTO DE WOLFE PERO YA AHORA YA ME PODEIS EXPULSAR EN VEZ AL NOMBRE DE USUARIO A NOMBRE DE IP UN SALUDO.

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

Quiero denunciar el perseguimiento y el acoso al que me esta sometiendo edea moderadora del chat, me expulsa del foro dice que soy nazi sin pruebas lo mismo se lleva una querella criminal que vaya buscando pruebas llamar nazi a alguien es un insulto es ilegal y lo tenemos guardado en sus motivos de exclusion a wolfe ha sido excluido por ser nazi fascista y enorgullecerse de ello lo dice ella utilizando el nombre de la pagina, no es una amenaza no es mi estilo denunciar no me gusta que alguien porque se le de un poco de poder se crea alguien superior ,del unico sitio que me puede echar en su vida sera de aqui ,dice que creo mal rollo en el chat solo doy mi opinion en los hilos no insultado a nadie lo podeis comprobar quiero conocer gente interesante me gusta el foro ,y por la fijacion de esta moderadora edea me expulsa sin razon de aqui ,en las normas dice que los moderadores pueden expulsar a cualquier forero con objetividad y con motivos no tiene ningun motivo para expulsarme me expulsa porque paso de ella , la expulsada tenia que ser ella por perseguirme no soy un clon somos dos personas que a veces compartimos piso os lo puedo demostrar ,me gusta estar en el foro si vosotros adm me decis los motivos razonables por mi expulsion me ire y tan contento no me gustan las injusticias creo en vuestra justicia.OJO EDEA LO MISMO TE LLEVAS UNA QUERELLITA CRIMINAL POR LLAMARME NAZI FASCISTA Y ENORGULLECERME DE ELLO ESPERO QUE BUSQUEIS PRUEBAS QUE PERTENEZCO A GRUPOS NAZIS ETC LLAMAR NAZI A UNA PERSONA ES DELITO INJURIOS Y CALUMNIAS YO YA TENGO LAS PRUEBAS DE QUE ME LO HABEIS LLAMADO CON VUESTRO MOTIVOS DE LA EXCLUSION Y QUITAR LA FOTO DE WOLFE PERO YA AHORA YA ME PODEIS EXPULSAR EN VEZ AL NOMBRE DE USUARIO A NOMBRE DE IP UN SALUDO.

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

TRISKELON HASTA LOS PUTOS HUEVOS ME TIENESSSSSSSSS (y eso que no tengo) por que no te vas de una vez y nos dejas de tocar las narices y las tocas en otro for??? ehhh que tienes muchossss

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

yo ya me voy para siempre la querel
Información


Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Además de lo anteriormente dicho es fascista nazi y se enorgullece...

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.



la criminal la tiene de momento la pagina esta a su nombre la acusacion

Responder