Justicia divina sobre una moderadora

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

me aburres....¬¬ yo te expulsaria por que eres un pesado, insolente, maleducado, irrespetuoso... te parece bien que se te expulse por eso?

y por crear numeros clones, por ser un troll, por provocar discordia en el foro... te parecen pocos motivos esos?

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

cualquier motivo hubiese sido licito y sin motivo de querella menos ese incluso te expulso porque me da la gana se ha colado hasta el fondo dacusandome de nazi kupala tu me caes bien no tengo nada contra ti me voy de aqui para siempre un beso kupala .

PED
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 379
Registrado: 28 Dic 2008, 23:44
Soy: Chico
Región: Euskadi

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PED »

para abogado el que tengo yo colgado
el tiempo se pasa volando

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

nus vemossssss

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

kuala no se donde nos vamos a ver eso me hubiese gustado a mi poder conocerte y invitarte a cenar tu seguramente no hubieses querido pero bueno me caes bien igual kupala

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

PlanC escribió:kuala no se donde nos vamos a ver eso me hubiese gustado a mi poder conocerte y invitarte a cenar tu seguramente no hubieses querido pero bueno me caes bien igual kupala
nu se siempre puedes mandarme un mp con tu mesenger no se... y por que te caigo tb? XD

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Imagen
Trollskelon,te lo digo con todo mi cariño.
Lo que tenias que haber hecho desde un principio es no seguir dando por culo,tirando puyitas hacia cierta gente,abriendo hilos estupidos con doble sentido y demás.
Creo que hemos tenido mucha paciencia contigo y aun te extrañas porque te expulsan una y otra vez.
Yo creo que la broma ya cansa.Lo poco gusta,lo mucho cansa.
Asi que,deja de dar por culo por favor.

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

Me caen bien las personas que dicen la opinion de frente y tu me has dicho bien clarito la opinion que tienes sobre mi virtualmente en persona no soy tan cansino ni tan irritante eso esta mal que lo diga yo me pareces educada esa es mi apreciacion virtual hacia a ti no tengo el placer de conocerte mas aqui me han expulsado y no creo que me dejen estar mas en el foro intetaria cambiar mi actitud y ser mas amable y aportar mas cosas demasiado tarde me expulsaran al nombre de la ip tampoco lo he echo con maldad lo echo echo esta .

cuore
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 91
Registrado: 15 Mar 2008, 19:28

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por cuore »

Planc, me alegro mucho por ver que ya estás más tranquilo y que has abandonado tus pretensiones de parecerte a los famosos de la prensa rosa, amenazando con querellas criminales, aquí estamos para pasarlo bien y no disgustarnos por eso.

Por cierto, ten cuidado porque aquí algunos que sacan punta a todo, a ver si alguien te va a decir que cuando afirmas "en persona no soy tan cansino ni tan irritante", estás dando la razón a los que te critican.

Lo dicho, a disfrutar que son dos días.

parmadrid40

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por parmadrid40 »

PlanC escribió:Me caen bien las personas que dicen la opinion de frente y tu me has dicho bien clarito la opinion que tienes sobre mi virtualmente en persona no soy tan cansino ni tan irritante eso esta mal que lo diga yo me pareces educada esa es mi apreciacion virtual hacia a ti no tengo el placer de conocerte mas aqui me han expulsado y no creo que me dejen estar mas en el foro intetaria cambiar mi actitud y ser mas amable y aportar mas cosas demasiado tarde me expulsaran al nombre de la ip tampoco lo he echo con maldad lo echo echo esta .
Uy,Uy,Uy!!!!!!!!! que cambio!!!!!!!!!!, no será que has puesto en marcha tu PlanC???????

De cualquier manera, aquí, como ha dicho cuore, estamos para pasarnoslo bien y saltamos cuando nos tocan mucho las narices y tú mira que has tocado las narices......

Inma

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

Si tengo que cambiar el chip, mis maneras no han sido correctas para muchos usuarios del foro las cambiare, jamas he echo nada con maldad soy jugueton no lo hacia de mala fe , he aprendido lo que no tengo que hacer en el foro y intentare cambiar mi actitud, rectificar es de sabios y yo aprendo de mis errores ,me gusta este foro para mi este mundo es nuevo y me sientro atraido por el ,eso es verdad si he ofendido a alguien pedirle perdon no era mi intencion ofender a nadie , un saludo inma y otro a pedro.

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

otro a cuore y demas

edea

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por edea »

Si, ahora, ¿no?. Después de insultarme, de amenazarme ( :-D :-D :-D ) y no tener ni idea de si fui yo quien te expulsó (y te las merecías todas, y ahora, mucho mas). Venga ya, cambios a piel de corderito no me los creo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Clasico
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Ene 2009, 16:44
Soy: Chico
Región: Valencia

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Clasico »

Y ahora se pone un avatar de "Lobo con piel de cordero".
Voy a mandar un mp a un moderador o a Susana antes de poderle contestar mas,porque si le suelto el tocho que le voy a saltar,me banean de por vida a esta cuenta y todas las siguientes.
Asi que voy a contenerme por la cuenta que me trae.

PD: Cada uno recoge lo que siembra.

PlanC

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PlanC »

Hola no he amenazado a nadie he dicho que estaria en mi derecho de poner una querella ,no voy a poner querella a nadie y menos a esta pagina no creo que tenga culpa la pagina, me expulseis de la pagina o no me expulseis,sigues diciendo que estoy bien expulsado por este motivo. Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Además de lo anteriormente dicho es fascista nazi y se enorgullece..
Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de usuario.

AQUI TE DEJO LAS LEYES INTERNET NO ES UN JUEGO Y HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE. Calumnias e injurias en Internet

Si por algo se ha destacado Internet es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda, ya sea mediante la publicación de contenidos en páginas personales, fotografías o aportaciones en foros y lista de correo, entre otros.

Sin embargo, esta libertad y el anonimato que aporta muchas veces la Red, ha contribuido a que se lleven a cabo conductas tan poco lícitas y molestas como la emisión de mensajes injuriosos y calumniosos contra otras personas.

El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.

Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web.

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.


El ofendido deberá interponer querella contra el presunto autor, tal y como establece el Artículo 215 C.P:

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos....




No soy nazi en vez de rectificar sigues diciendo que estoy bien expulsado por ser nazi y fascista..Y RETIRO MI COMENTARIO HACIA A TI EN TU FOTO ES MI OPINION NO UN INSULTO NO FUE ACERTADA MI FRASE Y PIDO DISCULPAS YO SI RECONOZCO MIS ERRORES.

Responder