Justicia divina sobre una moderadora

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
perseguido

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por perseguido »

DE TODO LOS MODERADORES SOLO TU ME HAS EXPULSADO CON TU INTUICION Y BIBIANO TENGO ALGUNA DUDA QUE ME HAYA EXPULSADO LO DE NAZI Y FADCISTA Y ENORGULLECERME DE ELLO HAS SIDO TU EDEA

perseguido

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por perseguido »

SI TE HUBIESE DIRIGIDO A MI CAMBIA DE ACTITUD LA QUE LLEVA ES MALA LA HUBIESE CAMBIADO JAMAS TE DIRIGISTE A MI ME SUSPENDISTE POR PERROS FALDEROS YO VIVO CON DOS PERSONAS MAS TE LO DEMUESTRO SOMOS TRES PERSONAS PARA METERNOS DIFERENTES YO SOY EL QUE MAS LO UTILIZA ME DA IGUAL EL QUE DIRA EL QUE OPINARAN DEMI ESA PRUEBA YA LA HE SUPERADO ME DA IGUAL LA OPINIO DE LA GENTE QUE NO ESTA EN MI CORAZON GRITO A VER SI TE ENTERA DE UNA VEZ.

perseguido

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por perseguido »

EDEA UN CONSEJO SI DE VERDAD TIENES CARIÑO A ESTA PAGINA TU SI TEN DIGNIDAD Y DEJA DE SER MODERADORA TE QUEDA MUY GRANDE ESA RESPONSABILIDAD NO SIRVES PARA ELLOS HAZLO POR LA PAGINA DOGGING SPAIN LOS VAS A BUSCAR LA RUINA NO ES UNA AMENAZA ES UN CONSEJO QUE NO SEPAS DISTINGUIR LOS TERMINOS NO SIGNIFICA QUE YO INFRINGA LAS NORMAS DE VERDAD HAZLO POR EL HONOR DE LA PAGINA NO SEAS MODERADORA EDEA

Avatar de Usuario
maria1979
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 7334
Registrado: 28 Dic 2008, 19:06
Soy: Chica
Región: Andalucía
Ubicación: En el pais de las hadas

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por maria1979 »

Yo la verdad que se muy bien que paso...
pero chico si ya te han expulsado unas cuantas veces... porque sigues registrandote, cuantos sms has enviado ya?
te va el sado? :roll:

En fin hay cosas que jamas entendere :-D
http://www.dogging-spain.com/mis-fotos-t58964.html Pag:1 ,20, 23, 26, 36, 39, 42, 52, 55, 62, 74, 88, 100, 162, 170, 175, 187, 190, 201, 212, 226, 236, 238, 242

perseguido

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por perseguido »

solo quiero mi perfil wolfe injustamente expulsado por ser nazi fascista y enorgullecerme de ello eso es falso reciclo y sicopatico no son clones mios los demas si para poder defenderme si no me hubiesen expulsado injustamente nunca hubise otros perfiles lo que valen son las pruebas a mi me ha expulsado edea porque la he rechazado yo si acepto un no por respuesta acepto el rechazo del foro cada uno es libre de odiarme o no odiarme un saludo maria 1979

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

:smt040 lo puedo usar lo puedo usar? :smt097

en el caso que le vaya el sado que lo diga... por que este ya se merece unos buenos azotes....

me encanta este hilo.... por lo menos debo de tener ya en administración reservadas un par de muñecas chochonas..) tendre que pasar a buscarlas XD besitos nenasssss
y nenessss XD

PED
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 379
Registrado: 28 Dic 2008, 23:44
Soy: Chico
Región: Euskadi

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por PED »

ajajajajajaja que caso el tio
el tiempo se pasa volando

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

PED escribió:ajajajajajaja que caso el tio
y lo bien que nos lo pasamos XD

entrelaza2

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por entrelaza2 »

este tio esta fatal...nazi no se pero sicopata si que es un poco...ahora ve y denunciame...miremos el lado positivo de la cosa...la caja del foro estara llena con este tio...jajajjaja por cierto...una propuesta a los moderadores...ya que el registro de este tio no dura ni 48 horas hagamos una kdd/cena con sus ingresos y brindemos a su salud...jajajjaaja...edea mira que te dije que no dejaras la puerta de la guarderia abierta...que si no mira los que pasa,se escapan los niños chicos.jajajajajaj

edea

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por edea »

Dejemos este tema que caiga en el olvido! ;-)

Avatar de Usuario
Bibiano
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8516
Registrado: 13 May 2005, 12:32
Soy: Chico
Región: Andalucía
Ubicación: Málaga

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por Bibiano »

edea escribió:Dejemos este tema que caiga en el olvido! ;-)
¿Por qué? Con lo que nos estábamos divirtiendo... :-D
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

parmadrid40

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por parmadrid40 »

Bibiano escribió:
edea escribió:Dejemos este tema que caiga en el olvido! ;-)
¿Por qué? Con lo que nos estábamos divirtiendo... :-D
A ver si ahora después de todo, lo vamos a echar de menos???????? :lol:

globo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por globo »

jajajja
sigo con las páginas amarillas.... voy por la R

kupala

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por kupala »

globo escribió:jajajja
sigo con las páginas amarillas.... voy por la R
finalmente terminaste de estudiartelas XD

globo

Re: Justicia divina sobre una moderadora

Mensaje por globo »

kupala escribió:
globo escribió:jajajja
sigo con las páginas amarillas.... voy por la R
finalmente terminaste de estudiartelas XD
Que va... si ando liadísimo !!!!

porque lo estoy compaginando con contar todos los animales que entran y salen de este foro...

por no decir mas, creo que tenemos mas de cien gallinas... ganan los conejos.. y hay hasta algún dinosaurio...

tambien me estoy empollando las busquedas del google..... y esas parece que no se acaban nunca....

asi que con las paginas amarillas voy lento, ahora estoy repasando otra vez la P, que no les presté mucha atención.....

besos.. guapa

Responder