¿Cómo puedo darme de baja?

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

¿Cómo puedo darme de baja?

Mensaje por Susana »

Si deseas darte de baja del foro de dogging-spain, deberás solicitar la baja mediante este formulario: app.php/contactadmin
con la sesión iniciada en el foro. Si la solicitud de baja se realiza sin la sesión iniciada, simplemente se ignorará.

La única forma de solicitar la baja es esta porque es la única manera que tenemos de garantizar que es el propio usuario quien está solicitando la baja y no un tercero que se hace pasar por él, por eso no se admiten solicitudes de baja por correo electrónico.

Cuando la baja se cursa correctamente ocurre lo siguiente:
  • :arrow: Todo el perfil del usuario se borra completamente de la base de datos.

    :arrow: Las intervenciones de ese usuario se mantienen en el foro, pero se vinculan a un usuario inexistente; el usuario inexistente carece de perfil y de información en la base de datos, pero el nombre de usuario es idéntico al nombre de usuario borrado.

    :arrow: No se devuelve el dinero que el usuario haya pagado para entrar al foro. Por favor, es importante que antes de aceptar estas normas y registrarte comprendas este apartado.
Si en la misma solicitud de baja deseas que se borre algún mensaje, deberás hacerlo tal y como se indica aquí: https://www.dogging-spain.com/quiero-bo ... 27614.html
Si en la solicitud de bajas indicas que quieres que se borren todos tus mensajes, sin cumplir con los requisitos que se expresan en el enlace anterior, la petición será denegada y se cursará la baja directamente.
Última edición por darkcool el 02 Ago 2020, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado