No está autorizado a enviar mensajes privados.

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

Hada y Luna escribió:O sea que hay una lista negra de la cual no podemos saber su contenido, y si por desconocimiento, como es mi caso, cometemos el grave error de sitar una web por mensaje PRI-VA-DO censurada por un foro liberal nos quedamos sin MP, ésto es incríble, y sin dar ninguna explicación. Si Franco levantara la cabeza no se lo cree.

Dudo mucho que el sistema te haya deshabilitado por nombrar una vez una web, seguramente habrás enviado el mensaje con la web una vez, habrás visto que te ha "censurado" como tú dices y lo habrás vuelto a intentar pero realizando técnicas para engañar al sistema ( separar las letras de la página, no poner www. no poner puntos, deletrear la web, ponerla del revés, o cualquier historia similar), y entones el sistema entra en funcionamiento.

El cualquier caso, si no te gusta la censura que hay en el foro puedes pedir la baja en cualquier momento o simplemente no entrar.
Imagen

Allan__
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 27 Oct 2009, 02:26
Soy: Chico
Región: Euskadi

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Allan__ »

Susana escribió:
Hada y Luna escribió:O sea que hay una lista negra de la cual no podemos saber su contenido, y si por desconocimiento, como es mi caso, cometemos el grave error de sitar una web por mensaje PRI-VA-DO censurada por un foro liberal nos quedamos sin MP, ésto es incríble, y sin dar ninguna explicación. Si Franco levantara la cabeza no se lo cree.

Dudo mucho que el sistema te haya deshabilitado por nombrar una vez una web, seguramente habrás enviado el mensaje con la web una vez, habrás visto que te ha "censurado" como tú dices y lo habrás vuelto a intentar pero realizando técnicas para engañar al sistema ( separar las letras de la página, no poner www. no poner puntos, deletrear la web, ponerla del revés, o cualquier historia similar), y entones el sistema entra en funcionamiento.

El cualquier caso, si no te gusta la censura que hay en el foro puedes pedir la baja en cualquier momento o simplemente no entrar.
Pues en mi caso envie una vez me dejo enviarlo, entre al chat haber si le habia llegado el mensaje al otro user que estaba online, y me dijo me ha llegado algo de xxxx, y fui a entrar al correo y me ponía no esta autorizado a enviarlos. Y no se me reactivado en 2 meses.

De todas maneras explicitamente solo esta claro que las web que directamente estan prohibidas son webs de pago, pero si pone como ejemplo una web de tematica similar a esta. Es mucho presuponer que sea una posible página prohibida.

trasnochador

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por trasnochador »

acabo de llegar y no entiendo esto muy bien no se puede escribir otros sitios de este tipo? esas son el tipo de palabras prohibidas hay mas tipos? es que no quiero meter la gamba y no poder enviar mensajes si me lo pudieras explicar te estaria muy agradecido

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

trasnochador, no hay ninguna información dada por la administración sobre cuales son las urls prohibidas ni de qué van pero, en mi caso y no se si será el caso también de Allan__ me sancionaron por poner una url de otro foro libertal intentando engañar al sistema.

Allan__ dices que "explicitamente solo esta claro que las web que directamente estan prohibidas son webs de pago". ¿Donde has leido esto en el foro? ¿Puedes poner un enlace? La url que yo puse no era de pago.

Hay muy poca información dada por la administración en la normativa del foro. En las normas del foro: http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html se dice lo siguiente dentro de la norma sobre la prohibición de publicar datos personales en el foro:

"Los mensajes privados: por esta vía se puede comunicar cualquier tipo de información (teléfonos, emails, etc), siempre teniendo en cuenta que el envío de direcciones web por mensaje privado puede suponer la deshabilitación de la posibilidad de enviar mensajes privados si la dirección web enviada está en la lista negra del foro."

A parte de esto hay más información, pero está repartida entre unos cuantos hilos que hay en esta sección, en la de soporte técnico y sugerencias

El sistema tiene un mecanismo automático de control de spam y cuando detecta que en un mp hay una url o contenido prohibido, deshabilita la opción de envío de mp's.

Yo tuve este mismo problema hace tiempo y creé los siguientes hilos relativos a este tema en los que obtuve respuesta de la administradora.

Son éstos:

No está autorizado a enviar mensajes privados.
SG: admon_norma desactivación mp’s
SG: admo_automáticismo cuando envío mp desactivado

Saludos

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

Una respuesta genial Sinceridad :)
Imagen

Responder