No está autorizado a enviar mensajes privados.

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

Buenas

He estado buscando en esta sección y no he sabido encontrar la normativa acerca del envío de privados que haga que el sistema deshabilite la opción de enviar privados.

¿Cual es exactamente la norma bajo la cual, en caso de incumplimiento, a un usuario se le deshabilita el envío de mp's?

¿Durante cuanto tiempo se deshabilita dicha opción?

Quizás estaría bien poner un hilo en la sección fija de este subforo donde se explicara esto.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por lauritayluisito »

Pues se te desabilita siempre y cuando escribas alguna palabra prohibida en ellos.
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

De acuerdo, pero tendría que estar mejor explicado en este apartado de normas, creo yo.

¿Cuales son las palabras prohibidas?
¿Cuanto tiempo dura la sanción?

etc. etc.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

Las palabras prohibidas no son públicas evidentemente.
La sanción depende de la cantidad de "spam" que se haya enviado. Si dentro de 5 o 6 meses sigues sin poder enviar mensajes privados dímelo.
En el subforo de servicio técnico tienes varios hilos con más información.
Imagen

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

De acuerdo, iré allí a informarme mejor.

En cualquier caso y como simple recomendación, creo que estaría bien que la información relativa a este tema estuviera explicado en esta zona de normas en un hilo en la zona fija.

En cuanto a mi caso, sólo comentarte que he enviado un sólo mensaje con una url considerada por el sistema como spam.

De acuerdo, de aquí a 5 meses usaré este mismo hilo para pedir que me habilites la opción de envío de mp's.

Gracias y encantada de saludarte, Susana

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

En soporte técnico ya he encontrado una pequeña explicación sobre este tema, por si alguien viene a esta zona buscando información relativa a esta norma:

http://www.dogging-spain.com/por-que-no-mp-t50577.html

Saludos

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

http://www.dogging-spain.com/normas-del ... 32942.html

En el hilo de normas se te avisa que enviar mensajes privados que contengan direcciones webs de webs que estén en la lista negra puede dar lugar a la pérdida de la posibilidad de enviarlos.
Imagen

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

Ostras!!!, es verdad, pero la frase está tan escondida entre medio de la norma sobre la publicación de información personal en el foro que es fácil que en una lectura rápida buscando esta otra norma se nos pase.

En la explicación que diste a ANDRESxxx en el hilo que hago referencia, dices que la reactivación se produce al cabo de unas semanas o meses (dependiendo de la actividad con los mp's del usuario). ¿Lo podrías explicar un poco mejor? ¿A qué te refieres con lo de la actividad con los mp's? En mi caso comentas que el tiempo de desactivación es de 5 meses, ¿por qué no semanas? ¿Cual es el criterio?

Por lo que he podido entender y observando casos parecidos, la reactivación no la realiza automáticamente el sistema sino que se hace solicitándotelo a ti, en mi caso de aquí a 5 meses, ¿verdad?

En fin, creo que todo esto debería estar mejor explicado en esta zona de normas porque es fácil que a alguien le ocurra esto y, bueno, te ahorrarías explicaciones particulares a los foreros afectados.

Bueno, gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

Sinceridad escribió:Ostras!!!, es verdad, pero la frase está tan escondida entre medio de la norma sobre la publicación de información personal en el foro que es fácil que en una lectura rápida buscando esta otra norma se nos pase.

En la explicación que diste a ANDRESxxx en el hilo que hago referencia, dices que la reactivación se produce al cabo de unas semanas o meses (dependiendo de la actividad con los mp's del usuario). ¿Lo podrías explicar un poco mejor? ¿A qué te refieres con lo de la actividad con los mp's? En mi caso comentas que el tiempo de desactivación es de 5 meses, ¿por qué no semanas? ¿Cual es el criterio?

Por lo que he podido entender y observando casos parecidos, la reactivación no la realiza automáticamente el sistema sino que se hace solicitándotelo a ti, en mi caso de aquí a 5 meses, ¿verdad?

En fin, creo que todo esto debería estar mejor explicado en esta zona de normas porque es fácil que a alguien le ocurra esto y, bueno, te ahorrarías explicaciones particulares a los foreros afectados.

Bueno, gracias de nuevo.
Pues lo has entendido todo mal.

a) La reactivación la realiza el sistema automáticamente. Solo en casos EXCEPCIONALES, cuando el sistema no reactiva pasado mucho tiempo, reactivo yo.
b) Yo no te he dicho que tu suspensión sea de 5 meses, te he dicho que si pasado 5-6 meses no se te ha reactivado me lo digas. Yo no sé la duración de estas suspensiones.
c) La duración varia en función de tu actividad: si has enviado 1 o 2 mensajes con url en lista negra será un corto periodo de tiempo, si un usuario ha enviado 20000 mensajes privados, pues será más larga. El sistema también detecta los intentos de "fraude", es decir, si el usuario sabe que no puede escribir "ESCALERA" y escribe "ES CA LE RA" para intentar burlar el sistema, eso también lo detecta y lo sanciona con más severidad.

Todo esto ya lo he explicado muchas veces, es mejor molestarse un poquito en recorrerse los hilos durante 5 minutos.
Imagen

jotadog
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 22688
Registrado: 02 Feb 2006, 23:53
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: madrid

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por jotadog »

a mi van mas de 6meses
y no se a reactivado
puedes ayudarme
gracias
indice de fotos en la primera pagina del hilo
Imagen Imagen Imagen

Dudas
Mas dudas
Relato1
Relato2
Relato3

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

Muchas gracias por las explicaciones, ahora sí lo he entendido.

La verdad es que me he pasado un rato (no sé si 5 minutos) en la sección de soporte técnico y no he conseguido encontrar estas explicaciones más exhaustivas.

Si pones un hilo fijo con estas explicaciones en esta sección de normas no tendremos que gastar ni un minuto buscando, bien, es un consejo :)

Saludos

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

Hola Susana

Llevo casi dos meses sin tener la opción de envío de mp habilitada, por favor, ¿podrías mirar si es posible levantarme la sanción?

Tal como comenté en este mismo hilo, sólo envié un mp con una url que debía estar en la lista negra, sólo uno.

Por otro lado decirte, que, aprendida la lección te prometo que no volverá a suceder, no mandaré nunca más ningún mp con ninguna url.

Gracias por adelantado.

Sinceridad

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Susana »

Sinceridad: creo que ya lo tienes todo correcto, confirmamelo.
Imagen

Sinceridad
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2320
Registrado: 18 Jul 2007, 16:15
Soy: Chica
Región: Catalunya

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Sinceridad »

Susana escribió:Sinceridad: creo que ya lo tienes todo correcto, confirmamelo.
Sí, todo correcto. Ruego cierres este hilo.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.

Hada y Luna

Re: No está autorizado a enviar mensajes privados.

Mensaje por Hada y Luna »

O sea que hay una lista negra de la cual no podemos saber su contenido, y si por desconocimiento, como es mi caso, cometemos el grave error de sitar una web por mensaje PRI-VA-DO censurada por un foro liberal nos quedamos sin MP, ésto es incríble, y sin dar ninguna explicación. Si Franco levantara la cabeza no se lo cree.

Responder