PREGUNTA - DUDA ¿¿¿¿.....????

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
De_Madrid

PREGUNTA - DUDA ¿¿¿¿.....????

Mensaje por De_Madrid »

Hola.

Aunque me he registrado como xico solo aqui en este foro de dogging-spain y a pesar de que realmente no somos pareja aunque SI mantengo contacto + relacion sexual desde hace años con esa persona

cuando estamos juntos esa persona y yo usamos el mismo pc + la misma conexion para entrar en internet (además ambos nos encontramos en paginas de internet jamas hubo problem)

En las normas leidas, requeteidas, super leidas :-D :-D se indica lo siguiente:

d) El uso de clones tampoco está permitido. Un clon es un mismo usuario que se registra dos o más veces en el foro para hacerse pasar por personas distintas o para intentar evadir una expulsión.

:arrow: ¿¿Seria posible (o no) que esa persona (y no siendo yo pues yo soy xico) se registrase en el foro de dogging-spain - no siendo realmente pareja - pero si compartiendo pc + la misma conexion y dandose contacto/relacion sexual desde hace años entre nosotros??

:arrow: ¿¿Se estaria incumpliendo norma??

Gracias

Salu2

De_Madrid

Re: PREGUNTA - DUDA ¿¿¿¿.....????

Mensaje por De_Madrid »

Finalmente pasamos a ser "pareja" :-D en dogging-spain

JoseValencia79
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 3417
Registrado: 01 Nov 2009, 08:05
Soy: Chico
Región: Valencia
Ubicación: Valencia

Re: PREGUNTA - DUDA ¿¿¿¿.....????

Mensaje por JoseValencia79 »

Aunque en tu caso ya has resuelto el problema estaria bien que algun moderador respondiera a tu pregunta.
Yo ahora vivo solo pero en breve voy a compartir piso, y pondre mi conexion a internet por wifi, por lo que si alguien de mi casa es del foro estaremos conectados con distinto pc pero misma conexion, no se si eso seria un problema o si para la pagina seria un caso de clones.
Un saludo.....

Responder