QUIEN DA MAS!!!

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Responder
alex@company

QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por alex@company »

HOLA A TODOS.
LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO, Y AHORA QUE SE MAS O MENOS COMO FUNCIONA,OS PROPONGO ME CONTEIS VUESTRAS FANTASIAS , QUIZÁS PUEDA AYUDAROS A QUE SE HAGAN REALIDAD Y QUE HAGAIS REALIDAD LAS MIAS CLARO ESTA.

lusan
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1840
Registrado: 21 Oct 2005, 20:39
Soy: Chico
Región: Asturias
Ubicación: asturias

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por lusan »

Hola Alex,bienvenida al foro.
Seguro que recibiras muchas proposiciones de fantasias para que tu puedas realizar y seguro que las tuyas propias estaran muchos encantados de realizarlas por muy inverosimiles que te puedan parecer,ya veras.
Un beso y a ver si nos deleitas con alguna de tus preciosas fotos.
hola.deseo conocer gente liberal.


http://i56.tinypic.com/2hhhfyu.jpg

Avatar de Usuario
coyote69
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 5794
Registrado: 04 Mar 2009, 22:12
Soy: Chico
Región: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por coyote69 »

alex@company escribió:HOLA A TODOS.
LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO, Y AHORA QUE SE MAS O MENOS COMO FUNCIONA,OS PROPONGO ME CONTEIS VUESTRAS FANTASIAS , QUIZÁS PUEDA AYUDAROS A QUE SE HAGAN REALIDAD Y QUE HAGAIS REALIDAD LAS MIAS CLARO ESTA.
bienvenida al foro , espero participar y que participes , compartas y todas tus fantasias sean cumplidas besos
ImagenImagenImagenImagen

Elig
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2009, 18:24
Soy: Chica
Región: Fuera de España

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por Elig »

¿Y ninguno le dice que su hilo no esta abierto en el foro adecuado?
¿Y ninguno le dice que escribir en mayuscula en internet equivale a gritar?
Bienvenida/o/s alex@company

alex@company

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por alex@company »

PERDON, SINCERAMENTE , NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA. NO CHILLO!!! ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,ESPERO QUE NADIE SE OFENDA.
MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por lauritayluisito »

Bienvenida al foro!!! Esperamos que hagas tus fantasias realidad.
Pero Elig tiene razón, si quieres hablar de fantasías, hay un subforo dedicado a fantasías, y no esta bien visto que escribas en mayúsculas, ya que como dijo el equivale a gritar.
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

alex@company

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por alex@company »

Esta bien como querais, ya me voy con mis fantasias a otro lado guapisimos. Así esta mejor? Gracias por la advertencia.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por lauritayluisito »

no te lo decimos por mal, ni es por advertencia, es simplemente para que no te digan nada los moderadores, es simplemente un consejo, te pido disculpas si te he ofendido, no te lo decia con malas intenciones.
Lau
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

alex@company

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por alex@company »

Hola Lau! No me ofendo de veras que no, quizas se me malinterpreta. Todo lo contrario, os lo agradezco. Si no comprendo que mis post no tendrían sentido si aparecen en foros o temas que no corresponden. Voy a seguir investigando este portal, y así n o meto más la pata. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lauritayluisito
Nivel 99
Nivel 99
Mensajes: 11570
Registrado: 25 May 2008, 17:14
Soy: Pareja
Región: Galicia

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por lauritayluisito »

si necesitas que te ayudemos en algo, ya sabes, pregunta y te responderemos. Esperamos que tu andanza por este foro sea buena. besitos. Lau
Polvo eres y en polvo te convertirás... pero entre polvo y polvo que bien te lo vas a pasar!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

ladron42

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por ladron42 »

Hola , vengo sobre todo para darte la bienvenida al foro , aunque en realidad llevo en el menos tiempo que tu , pero sirva de igual manera .
Y ahora te adjunto cual es ahora mismo mi fantasia mas recurrida .
Esta se encuadra en el espacio fisico de un gran centro comercial , en el que estoy mirando tiendas y escaparates y por supuesto que fijandome mucho en las mujeres que me cruzo en mi camino . De hecho , me encantan estos centros por la gran cantidad de mujeres que en ellos me cruzo .
Una mujer atractiva y madura consigue centrar mi atencion sobre ella y al darse ella cuenta de que he picado en su anzuelo comienza a poner posturas , a mostrarse con mas o menos disimulo , sin palabras ( ni falta que nos hacen ) , consigue que yo comience a seguirla mientras ella dibertida sigue con su juego lujurioso . Nos perdemos en tiendas y rincones escondidos , en lavabos , consigo entrar en su provador de ropa ( cuando la meto mano me doy cuenta de lo mojadisima que está ) , al final , en el parquing , en su coche , terminamos follando como locos , ella por supuesto despues me pasa su telefono y de ahí en adelante nos hacemos amantes asiduos a hacer realidad cada una de las fantasias que inventamos .
Un beso .

alex@company

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por alex@company »

No estaría nada mal....pero nada mal.
Anes de seguir, te cuento. Abrí este tema en el foro no adecuado. hay uno destinado para "fantasías".
Por cierto. Bienvenido, tu también. Buen estreno compañero.
Besos amor.

PeneGordito
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 1013
Registrado: 03 Nov 2007, 17:51
Soy: Chico
Región: Galicia
Ubicación: Alrededor del Mundo

Re: QUIEN DA MAS!!!

Mensaje por PeneGordito »

Bienvenida al foro y que se cumplan todas tus fantasias mas secretas.

Te recomiendo leer mucho los subforos; veras como pronto te desenvuelves como pez en el agua y la gente que por aqui estamos no dudaremos en aconsejarte y ayudarte en lo que sea menester. Animo y esperamos seguir contando con tu colaboracion.

Saludos Cordiales!

Responder