Fanny76- Preguntas a Susana-Administrador/a

Consulta y debate aquí las normas que rigen el foro y las recomendaciones para su mejor uso y disfrute.

Moderador: Susana

Cerrado
fanny76

Fanny76- Preguntas a Susana-Administrador/a

Mensaje por fanny76 »

Creia que como persona y como forera registrada tenia derecho a mi privacidad, intimidad y a mi anonimato y mas en el terreno sexual . En el mundo liberal como en este foro se usan sobrenombres nicks y q por algo es no???

Lei en las normas acerca de los clones ... mi ip no la oculto y si coincide con alguien + k se me diga k soy clon. ¿¿realmente mi ip coincide con la de alguien?? por favor ruego que se diga si es asi y si soyclon (Gracias)

Desde que me registre por parte de 2 usuari@s miembr@s registradas de este foro se piensen k soy clon de alguien k esta aqui tambien x la forma de escribir, x la forma de expresarse poniendome a prueba para kedar con forer@s y desde entonces no estoy a gusto ni me encuentro a gusto aqui.

A pesar de dirigirme por privado solicitando por favor muestras de educacion y respeto hacia mi aun asi siguen/continuan no encontrandome realmente a gusto ¿¿ acaso no tengo derecho a mi privacidad, intimidad y a mi anonimato no solo como forera aqui sino tambien como persona??

Gracias
Fanny

Avatar de Usuario
Susana
Administrador
Administrador
Mensajes: 5828
Registrado: 23 Dic 2004, 21:49
Soy: Chica
Región: Murcia
Contactar:

Re: Fanny76- Preguntas a Susana-Administrador/a

Mensaje por Susana »

Tu dirección IP en los mensajes sólo la pueden ver los moderadores.
A mí no me sale que seas clon en base a las direcciones IPs.
Imagen

fanny76

Re: Fanny76- Preguntas a Susana-Administrador/a

Mensaje por fanny76 »

Gracias susana.
Susana escribió:Tu dirección IP en los mensajes sólo la pueden ver los moderadores.
A mí no me sale que seas clon en base a las direcciones IPs.
Susana: envio mp ((mensaje privado)a Susana -Administradora, para dar de baja en el foro y borrar definitivamente el usuario "fanny76"
Gracias

Fanny

BABILION

Re: Fanny76- Preguntas a Susana-Administrador/a

Mensaje por BABILION »

Susana escribió:Tu dirección IP en los mensajes sólo la pueden ver los moderadores.
A mí no me sale que seas clon en base a las direcciones IPs.

lo que confirma que no siempre hay que hacer juicios de golpe....todos podemos equivocarnos...

que no digo que sea este el caso eh????

Cerrado