Justicia divina sobre una moderadora
Moderador: Susana
Re: Justicia divina sobre una moderadora
DE TODO LOS MODERADORES SOLO TU ME HAS EXPULSADO CON TU INTUICION Y BIBIANO TENGO ALGUNA DUDA QUE ME HAYA EXPULSADO LO DE NAZI Y FADCISTA Y ENORGULLECERME DE ELLO HAS SIDO TU EDEA
SI TE HUBIESE DIRIGIDO A MI CAMBIA DE ACTITUD LA QUE LLEVA ES MALA LA HUBIESE CAMBIADO JAMAS TE DIRIGISTE A MI ME SUSPENDISTE POR PERROS FALDEROS YO VIVO CON DOS PERSONAS MAS TE LO DEMUESTRO SOMOS TRES PERSONAS PARA METERNOS DIFERENTES YO SOY EL QUE MAS LO UTILIZA ME DA IGUAL EL QUE DIRA EL QUE OPINARAN DEMI ESA PRUEBA YA LA HE SUPERADO ME DA IGUAL LA OPINIO DE LA GENTE QUE NO ESTA EN MI CORAZON GRITO A VER SI TE ENTERA DE UNA VEZ.
EDEA UN CONSEJO SI DE VERDAD TIENES CARIÑO A ESTA PAGINA TU SI TEN DIGNIDAD Y DEJA DE SER MODERADORA TE QUEDA MUY GRANDE ESA RESPONSABILIDAD NO SIRVES PARA ELLOS HAZLO POR LA PAGINA DOGGING SPAIN LOS VAS A BUSCAR LA RUINA NO ES UNA AMENAZA ES UN CONSEJO QUE NO SEPAS DISTINGUIR LOS TERMINOS NO SIGNIFICA QUE YO INFRINGA LAS NORMAS DE VERDAD HAZLO POR EL HONOR DE LA PAGINA NO SEAS MODERADORA EDEA
- maria1979
- Nivel 8
- Soy: Chica
- Región: Andalucía
Yo la verdad que se muy bien que paso...
pero chico si ya te han expulsado unas cuantas veces... porque sigues registrandote, cuantos sms has enviado ya?
te va el sado?
En fin hay cosas que jamas entendere
pero chico si ya te han expulsado unas cuantas veces... porque sigues registrandote, cuantos sms has enviado ya?
te va el sado?

En fin hay cosas que jamas entendere

http://www.dogging-spain.com/mis-fotos-t58964.html Pag:1 ,20, 23, 26, 36, 39, 42, 52, 55, 62, 74, 88, 100, 162, 170, 175, 187, 190, 201, 212, 226, 236, 238, 242
solo quiero mi perfil wolfe injustamente expulsado por ser nazi fascista y enorgullecerme de ello eso es falso reciclo y sicopatico no son clones mios los demas si para poder defenderme si no me hubiesen expulsado injustamente nunca hubise otros perfiles lo que valen son las pruebas a mi me ha expulsado edea porque la he rechazado yo si acepto un no por respuesta acepto el rechazo del foro cada uno es libre de odiarme o no odiarme un saludo maria 1979

en el caso que le vaya el sado que lo diga... por que este ya se merece unos buenos azotes....
me encanta este hilo.... por lo menos debo de tener ya en administración reservadas un par de muñecas chochonas..) tendre que pasar a buscarlas XD besitos nenasssss
y nenessss XD
-
- Nivel 4
- Soy: Chico
- Región: Euskadi
y lo bien que nos lo pasamos XDPED escribió:ajajajajajaja que caso el tio
este tio esta fatal...nazi no se pero sicopata si que es un poco...ahora ve y denunciame...miremos el lado positivo de la cosa...la caja del foro estara llena con este tio...jajajjaja por cierto...una propuesta a los moderadores...ya que el registro de este tio no dura ni 48 horas hagamos una kdd/cena con sus ingresos y brindemos a su salud...jajajjaaja...edea mira que te dije que no dejaras la puerta de la guarderia abierta...que si no mira los que pasa,se escapan los niños chicos.jajajajajaj
- Bibiano
- Nivel 8
- Soy: Chico
- Región: Andalucía
¿Por qué? Con lo que nos estábamos divirtiendo...edea escribió:Dejemos este tema que caiga en el olvido!

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)
A ver si ahora después de todo, lo vamos a echar de menos????????Bibiano escribió:¿Por qué? Con lo que nos estábamos divirtiendo...edea escribió:Dejemos este tema que caiga en el olvido!![]()

jajajja
sigo con las páginas amarillas.... voy por la R
finalmente terminaste de estudiartelas XDglobo escribió:jajajja
Que va... si ando liadísimo !!!!kupala escribió:finalmente terminaste de estudiartelas XDglobo escribió:jajajja
porque lo estoy compaginando con contar todos los animales que entran y salen de este foro...
por no decir mas, creo que tenemos mas de cien gallinas... ganan los conejos.. y hay hasta algún dinosaurio...
tambien me estoy empollando las busquedas del google..... y esas parece que no se acaban nunca....
asi que con las paginas amarillas voy lento, ahora estoy repasando otra vez la P, que no les presté mucha atención.....
besos.. guapa